motor grafico cry engine 3 para xbox 360 y ps3 maravilloso

Unido
noviembre 22, 2007
pues que quereis que os diga, yo ya veo estos graficos como normales, no me sorprende nada.......
y he jugado al crisis, hace un año era un abuso, pero ahora muchos juegos no le tienen mucho que envidiar, y mas en las fisicas de los muñecos.....
por el bien de todos esperemos que se lo curren un poquito mas, esto es mierda.....
un saludo

Unido
noviembre 2, 2008
No se si os dais cuenta, pero esto es solo para PC (arriba de la web lo pone, por tanto el titulo está mal).

Crytek (creadores de Crysis), dijeron que ver el motor grafico Cry Engine 2 en PS3 o en X360 era imposible (cosa que no creo que lo sea), asique imaginaos el Cry Engine 3.

De todos modos, el Cry Engine 3 me parece que hasta 2012-2013 no sale, asique, hasta la proxima generación de consolas no lo vemos.

Por otra parte, con ver el Cry Engine 2 en mi negrita, me doy con un canto en los dientes.

Miento, no me doy con uno, me doy con cinco.

Salu2!

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
pues que quereis que os diga, yo ya veo estos graficos como normales, no me sorprende nada.......
y he jugado al crisis, hace un año era un abuso, pero ahora muchos juegos no le tienen mucho que envidiar, y mas en las fisicas de los muñecos.....
por el bien de todos esperemos que se lo curren un poquito mas, esto es mierda.....
un saludo

Unido
julio 23, 2008
al ver esto se ha demostrado que crysis puede ser movido por 360 y ps3 y que killzone no es lo maximo y que killzone 2 puede salir en 360.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
No se si os dais cuenta, pero esto es solo para PC (arriba de la web lo pone, por tanto el titulo está mal).

Crytek (creadores de Crysis), dijeron que ver el motor grafico Cry Engine 2 en PS3 o en X360 era imposible (cosa que no creo que lo sea), asique imaginaos el Cry Engine 3.

De todos modos, el Cry Engine 3 me parece que hasta 2012-2013 no sale, asique, hasta la proxima generación de consolas no lo vemos.

Por otra parte, con ver el Cry Engine 2 en mi negrita, me doy con un canto en los dientes.

Miento, no me doy con uno, me doy con cinco.

Salu2!
Estoy contigo, esto es una demo en pc, seamos sinceros PS3 y X360 no pueden mover eso, en el caso de ver un motor grafico de critek en consolas seria mas tarde de 2010 cuando viesemos un juego que lo utilize.

No se hasta que punto se habra optimizado este engine para correr en consolas, pero me aventuro a decir que no sera ningun salto grafico como muchos avecinan, aunque parezca mentira ya hay motores graficos que sacan mucho jugo al hard de las consolas actuales, vease Far Cry 2, ojo no quiero decir que este todo hecho, solo decir que es practicamente imposible ver algo como lo de esta demo.

No pretendo aguar la fiesta a nadie, solo creo que las cosas hay que decirlas claras y no crear falsas esperanzas de algo que se conoze poco y que es muy dificil que ocurra.

Unido
julio 23, 2008
esta confirmado que es de consolas
--- [ Añadido ] -----
cuando acaba el video al final pone xbox 360 y ps3

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

en serio nose como describir la sensacion que se me queda al leer comentarios como esos...si tu vieras eso en la ps3 en otro juego dime cual por favor...perdona que te lo diga pero me parece el comentario mas tonto del dia...que se lo curren un poquito mas dice :buf::buf:

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
al ver esto se ha demostrado que crysis puede salir en 360 y ps3 y que killzone no es lo maximo y que killzone 2 puede salir en 360.
¿Lo cualo dices? ¿Killzone 2 en 360? Sí y en la Wii también... :douh:
No me ha parecido tan impresionante como lo quieren pintar. Se hubieran centrado en sacarlo para la consola más potente hubieran obtenido mejores resultados. Pero la pela es la pela claro.

Unido
julio 23, 2008
tio que cuentas cuentos jaja es evideo ha mostrado los mejores graficos de las consolas por dios y eso lo ve cualquiera y te lo digo yo qu e he visto crysis al tope y ese video es de consolas y pinta en graficos mejor que killzone 2 o que cualqiuier otro juego en consola

Unido
marzo 1, 2008
eso pinta mejor que ningunos otros graficos vistos hasta ahora pero seamos sinceros a pesar de ser impresionante no veo yo eso en ps3 ni de coña XD

Unido
julio 23, 2008
cuesta asimilarlo pero si eso lo puede mover ps3 y xbox 360 lo pueden mover eso es una demostracion an mostrado como seria un juego en ciudad y otro como seria en selva .

Unido
noviembre 22, 2007
dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio nose como describir la sensacion que se me queda al leer comentarios como esos...si tu vieras eso en la ps3 en otro juego dime cual por favor...perdona que te lo diga pero me parece el comentario mas tonto del dia...que se lo curren un poquito mas dice :buf::buf:
jajaja....

Unido
julio 23, 2008
despues de ver esto todo lo que vea ha partir de ahora tiene que ser de ese nivel .jajja

Unido
abril 4, 2008
al ver esto se ha demostrado que crysis puede salir en 360 y ps3 y que killzone no es lo maximo y que killzone 2 puede salir en 360.
No quiero incomodarte pero no creo que esto este demostrado.

Crysis es imposible en consolas, claro si le recortamos calidad en texturas, una fisica un poco mas simple, un poligonaje general menor, etc, pues si seria posible, pero eso no seria el crysis que conocemos, mira sino Dead rising para Wii.

Si, killzone no es lo maximo, pero se acerca mucho al maximo.

No, no es posible killzone 2 en X360, la diferencia en el hard de ambas cosolas es un obtaculo insalbable para crear este juego en X360, podria tirarme un rato enumerando estos obstaculos pero creo que no seria apetecible leer un tochaco.

La principal causa de que este juego no pueda salir en x360 es la forma en la que trabaja la consola con ese engine, se necesita mucha potencia de proceso para mover ese ambiente con tal cantidad de filtros y efectos, la cpu de x360 no permite realizar calculos vectoriales, lo que hace que todo el trabajo se lo tenga que cargar la targeta grafica y llegando a ciertos puntos la grafica de x360 no podria mover el juego, etc, en fin no me quiero enrrollar pero eso es mas o menos lo que sucede.

Unido
julio 23, 2008
repito esto es para consolas y este grafico es mejor que el de killzone 2 que gow2 que far cry 2 etc... por si no lo as visto.dejemonos de tonterias de que no es posible en otra consola que eso no se lo cree nadie .las dos son mas o menos igual de potentes .

Superior