Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola compañeros, os importa que os agrege para pegar unos combates? aun no he jugado online.. a ver que tal esta.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ranx dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo lo he probado con cyrax que es el que mas cojo y no me sale.Los stage fatalitys tambien me fallan aveces.Pero salen porque a mi me los han hecho
Stage fatalitis y fatalitis me salen bien, pero los babalitys no hay manera, una lástima que no esten activados en el online.

@Wildtaker, puedes añadirme si quieres, pero pon en el mensaje laps3.com. para saber que eres de este, nuestro foro.

Unido
marzo 22, 2011
@brujo_toni dijo:
@ranx dijo:

Stage fatalitis y fatalitis me salen bien, pero los babalitys no hay manera, una lástima que no esten activados en el online.

@Wildtaker, puedes añadirme si quieres, pero pon en el mensaje laps3.com. para saber que eres de este, nuestro foro.
que va tio.. a mi me salen perfectamente he hecho 3 o 4 ya

PD: A mi tb me puedes agregar wild..:hola:

Unido
marzo 22, 2011
@brujo_toni dijo:
@Machocreciente dijo:

Pues ahí se demuestra que soy el "patetismo" en persona. Mira que lo he intentado unas cuantas veces, pero no me sale!!! En fin, seguiré haciendo fatalitis, jejeje.
Eso ni en broma pq t puedo prometer q yo soy muxo mas pakete q tu jajaj de exo yo e perdido mas d las q e ganado... Lo q pasa es q fijo q blokeaste un atake en la ultima ronda y no t salio por eso... Ya lo veras... Y no hay mas discusion ya veras como yo soy mas pakete jajajaj

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, tenia razon machocreciente, he conseguido hacer babalitys!!!!

Por fin he lpodido luchar contra alguien de aqui, era yys... no me acuerdo del id, jajaja, lo siento!!!! Pero lucha bien, me ha ganado 4 partidas y yo solo 3. Y no hemos podido jugar más porque el servidor daba error todo el rato, al menos a mi.

Igualmente no veas que peña, unos que se retiran a mitad del combate, otros que solo bloquean y los que mas me fastidian, los que bloquean y te hacen continuamente el mismo ataque o los que te meten en la esquina y no te dejan moverte, que rabia!!! Pero en fin, es el juego y todos queremos ganar, jajaja

Llevo global 72 combates con 48 victorias y 24 derrotas, no está mal no?? Aunque bueno, he visto a peña con 500 victorias y 30 derrotas, es brutal.

Unido
diciembre 19, 2010
@brujo_toni dijo:
Bueno, tenia razon machocreciente, he conseguido hacer babalitys!!!!

Por fin he lpodido luchar contra alguien de aqui, era yys... no me acuerdo del id, jajaja, lo siento!!!! Pero lucha bien, me ha ganado 4 partidas y yo solo 3. Y no hemos podido jugar más porque el servidor daba error todo el rato, al menos a mi.

Igualmente no veas que peña, unos que se retiran a mitad del combate, otros que solo bloquean y los que mas me fastidian, los que bloquean y te hacen continuamente el mismo ataque o los que te meten en la esquina y no te dejan moverte, que rabia!!! Pero en fin, es el juego y todos queremos ganar, jajaja

Llevo global 72 combates con 48 victorias y 24 derrotas, no está mal no?? Aunque bueno, he visto a peña con 500 victorias y 30 derrotas, es brutal.
Ayer me salio un babality a mi tambien,es por el bloqueo que no nos salen.
Haber hay personajes como skorpion,smoke y kitana que son dificiles de ganar con otros,aunque lo suyo es si eligen uno de estos es coger el mismo.
Me he quedado impresionado a uno que llevaba a jax

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ranx dijo:
@brujo_toni dijo:

Haber hay personajes como skorpion,smoke y kitana que son dificiles de ganar con otros,aunque lo suyo es si eligen uno de estos es coger el mismo.
Bueno, hay gente que es increíblemente buena, no te deja tiempo de reaccionar. A mi me ha pillado uno con Nightwolf y te juro que no podia ni moverme, no me ha echo flawless porque le di un golpecito en cada round, pero madre mía, era brutal.

Unido
diciembre 19, 2010
Aparece un hotfix para mk

Se ha lanzado una revision(hotfix) para el mortal kombat,pero no tiene nada que ver con el parche que se espera las proximas semanas.

El hotfix modifica las siguientes acciones del juego.

1.Reduccion de alguno de los daños causados por kung-lao(combo y global)
2.Reduccion de daño de algunos movimientos especiales
3.Aumento de los daños despues de un ataque de kitana(enhanced ground fan toss).
4.Ajuste de daño de algunos movimientos decretos (claves)
5.Reduccion de daño de algunos combos basicos que estaban haciendo demasiado daño.
6.Aumento de daño por los ataques de sheeva.
7.Cambio(temporal) de algunas propiedades del estilo de sonya para reducir su capacidad de bloquear a alguien y aturdirlo.
8.Cambio de la patada frontal de kano por un bloqueo bajo
9.Reduccion de la recuperacion de kano con respecto a jhonny kage
10.Aumento de los daños causados por baraka en algunos ataques y ataques especiales.
11.Ahora es mas facil hacer combos especiales (claves) despues de golpear a alguien con el chopchop de baraka.
12.Aumento de la escala de daño a un oponente congelado
13.Ahora es mas facil sacar los combos de baraka de puño frontal y patada frontal.
14.Reduccion de algunos de los daños causados por reptyle.

Fuente GAMERFOCUS

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ranx dijo:
Se ha lanzado una revision(hotfix) para el mortal kombat,pero no tiene nada que ver con el parche que se espera las proximas semanas.

El hotfix modifica las siguientes acciones del juego.

Fuente GAMERFOCUS
Y como se pone este hotfix? No sale para instalar al inicar el juego.

Unido
agosto 31, 2010
@ranx dijo:
@brujo_toni dijo:

yo uso a Jax, no habras coincido conmigo?? :coolface:, la verdad es que he visto muy pocos que usan a ese personaje y por lo regular con el si no dejo mover mucho a los contrincantes, quiero sacar el trofeo de las 10 seguidas en partida igualada, asi que si me tope contigo ahi, sorry, es por el trofeo :coolface:

Unido
marzo 22, 2011
Pues a mi me dio una paliza un pavo en rey de la colina que llevaba a kratos y me hacia unos combos de 8 golpes brutalesss!!! Con kratos por dios.. que parecia el peor y mira que caña le dan algunos!! Me flipó mazo apenas le toqué!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
@ranx dijo:

yo uso a Jax, no habras coincido conmigo?? :coolface:, la verdad es que he visto muy pocos que usan a ese personaje y por lo regular con el si no dejo mover mucho a los contrincantes, quiero sacar el trofeo de las 10 seguidas en partida igualada, asi que si me tope contigo ahi, sorry, es por el trofeo :coolface:
Sí que es verdad que siempre se usan los mismos personajes online. Hay un chorro de Scorpion (yo me incluyo), muchos Smoke, agunos Raiden, algunas Sindel, pocos Sektor y Cirax, pocos kratos y pocos Kung Lao. Luego ya, solo me ha salido una vez un reptile, un Nightwolf y una Sheeva.

Unido
marzo 22, 2011
@brujo_toni dijo:
@Arthur27 dijo:

Sí que es verdad que siempre se usan los mismos personajes online. Hay un chorro de Scorpion (yo me incluyo), muchos Smoke, agunos Raiden, algunas Sindel, pocos Sektor y Cirax, pocos kratos y pocos Kung Lao. Luego ya, solo me ha salido una vez un reptile, un Nightwolf y una Sheeva.
Yo por ejemplo me cojo a scorpion no pq sea mejor ni peor si no pq es mi personaje favorito de toda la vida...

De hecho no me parece tan bueno.. cuando te teletransportas tarda un segundo en el que se keda expuesto a atakes enemigos (cosa que no me gusta y que por cierto es el primer mortal en el quep asa eso), cuando usas el fuego tarda mas en recuperarse que el rival cuando se esta kemando.. por ejemplo el teletransporte de smoke es instantaneo y da 2 o 3 golpes q muchos se comen el segundo o el tercero por soltar el block para pegarte...

Lo mismo pasa con subzero.. que tarda mucho en lanzar la magia de congelar... y la que congela por bajo también es lenta.. si encima se lo tienes que hacer pegado.. muchas veces te arrean mientras que lo intentas...

Unido
abril 14, 2008
hola compañeros, hace ya un tiempo que tengo el juego y hace poco que estoy experimentando cuelgues en el menu principal al regresar de intentar entrar al menu online, a alguien mas le pasa?
es que estoy bastante preocupado, antes no me pasaba, tenia que intentar muchas veces el entrar en el online y para ello tenia que regresar al menu principal, y al final acababa entrando a las salas...

saludos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@buenagente dijo:
hola compañeros, hace ya un tiempo que tengo el juego y hace poco que estoy experimentando cuelgues en el menu principal al regresar de intentar entrar al menu online, a alguien mas le pasa?
es que estoy bastante preocupado, antes no me pasaba, tenia que intentar muchas veces el entrar en el online y para ello tenia que regresar al menu principal, y al final acababa entrando a las salas...

saludos
Pues a mi no me pasa, donde se me ha colgado un par de veces es al buscar jugadores online.

Unido
abril 14, 2008
@brujo_toni dijo:
@buenagente dijo:

Pues a mi no me pasa, donde se me ha colgado un par de veces es al buscar jugadores online.
es que esto ya me parece de traca, tengo que intentar mil veces meterme en el menu online, luego intentar otras mil veces conectar con una partida, y como se le ocurra colgarse, otra vez de nuevo...

es que asi me puedo tirar media hora minimo, que manera mas mala de hacer las cosas...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@buenagente dijo:
@brujo_toni dijo:

es que esto ya me parece de traca, tengo que intentar mil veces meterme en el menu online, luego intentar otras mil veces conectar con una partida, y como se le ocurra colgarse, otra vez de nuevo...

es que asi me puedo tirar media hora minimo, que manera mas mala de hacer las cosas...
Pues yo tengo que reconocer que no tengo "tantos" problemas. Si que es verdad que se me ha colgado 2 veces y que se ha fastidiado un monton de veces lo del servidor (por suerte, nunca durante un combate), pero he podido jugar muchos combates sin ningún problema. No sé, yo es que tengo el router conectado por cable a la consola, a lo mejor si lo tienes por WIFI funciona peor, no lo se, es solo una teoría.

Unido
diciembre 19, 2010
Una cosa,los 6 simbolos que aparecen en la pantalla cuando se carga un combate online,que tres los movemos nosotros y los otros el adversario valen para algo?encierran algun secreto?

Superior