Stage fatalitis y fatalitis me salen bien, pero los babalitys no hay manera, una lástima que no esten activados en el online.@brujo_toni dijo:
Yo lo he probado con cyrax que es el que mas cojo y no me sale.Los stage fatalitys tambien me fallan aveces.Pero salen porque a mi me los han hecho
que va tio.. a mi me salen perfectamente he hecho 3 o 4 ya@ranx dijo:
Stage fatalitis y fatalitis me salen bien, pero los babalitys no hay manera, una lástima que no esten activados en el online.
@Wildtaker, puedes añadirme si quieres, pero pon en el mensaje laps3.com. para saber que eres de este, nuestro foro.
Pues ahí se demuestra que soy el "patetismo" en persona. Mira que lo he intentado unas cuantas veces, pero no me sale!!! En fin, seguiré haciendo fatalitis, jejeje.@brujo_toni dijo:
que va tio.. a mi me salen perfectamente he hecho 3 o 4 ya
PD: A mi tb me puedes agregar wild..:hola:
Eso ni en broma pq t puedo prometer q yo soy muxo mas pakete q tu jajaj de exo yo e perdido mas d las q e ganado... Lo q pasa es q fijo q blokeaste un atake en la ultima ronda y no t salio por eso... Ya lo veras... Y no hay mas discusion ya veras como yo soy mas pakete jajajaj@Machocreciente dijo:
Pues ahí se demuestra que soy el "patetismo" en persona. Mira que lo he intentado unas cuantas veces, pero no me sale!!! En fin, seguiré haciendo fatalitis, jejeje.
Ayer me salio un babality a mi tambien,es por el bloqueo que no nos salen.Bueno, tenia razon machocreciente, he conseguido hacer babalitys!!!!
Por fin he lpodido luchar contra alguien de aqui, era yys... no me acuerdo del id, jajaja, lo siento!!!! Pero lucha bien, me ha ganado 4 partidas y yo solo 3. Y no hemos podido jugar más porque el servidor daba error todo el rato, al menos a mi.
Igualmente no veas que peña, unos que se retiran a mitad del combate, otros que solo bloquean y los que mas me fastidian, los que bloquean y te hacen continuamente el mismo ataque o los que te meten en la esquina y no te dejan moverte, que rabia!!! Pero en fin, es el juego y todos queremos ganar, jajaja
Llevo global 72 combates con 48 victorias y 24 derrotas, no está mal no?? Aunque bueno, he visto a peña con 500 victorias y 30 derrotas, es brutal.
Bueno, hay gente que es increíblemente buena, no te deja tiempo de reaccionar. A mi me ha pillado uno con Nightwolf y te juro que no podia ni moverme, no me ha echo flawless porque le di un golpecito en cada round, pero madre mía, era brutal.@brujo_toni dijo:
Ayer me salio un babality a mi tambien,es por el bloqueo que no nos salen.
Haber hay personajes como skorpion,smoke y kitana que son dificiles de ganar con otros,aunque lo suyo es si eligen uno de estos es coger el mismo.
Me he quedado impresionado a uno que llevaba a jax
Y como se pone este hotfix? No sale para instalar al inicar el juego.Se ha lanzado una revision(hotfix) para el mortal kombat,pero no tiene nada que ver con el parche que se espera las proximas semanas.
El hotfix modifica las siguientes acciones del juego.
Fuente GAMERFOCUS
yo uso a Jax, no habras coincido conmigo?? :coolface:, la verdad es que he visto muy pocos que usan a ese personaje y por lo regular con el si no dejo mover mucho a los contrincantes, quiero sacar el trofeo de las 10 seguidas en partida igualada, asi que si me tope contigo ahi, sorry, es por el trofeo :coolface:@brujo_toni dijo:
Ayer me salio un babality a mi tambien,es por el bloqueo que no nos salen.
Haber hay personajes como skorpion,smoke y kitana que son dificiles de ganar con otros,aunque lo suyo es si eligen uno de estos es coger el mismo.
Me he quedado impresionado a uno que llevaba a jax
Sí que es verdad que siempre se usan los mismos personajes online. Hay un chorro de Scorpion (yo me incluyo), muchos Smoke, agunos Raiden, algunas Sindel, pocos Sektor y Cirax, pocos kratos y pocos Kung Lao. Luego ya, solo me ha salido una vez un reptile, un Nightwolf y una Sheeva.@ranx dijo:
yo uso a Jax, no habras coincido conmigo?? :coolface:, la verdad es que he visto muy pocos que usan a ese personaje y por lo regular con el si no dejo mover mucho a los contrincantes, quiero sacar el trofeo de las 10 seguidas en partida igualada, asi que si me tope contigo ahi, sorry, es por el trofeo :coolface:
Yo por ejemplo me cojo a scorpion no pq sea mejor ni peor si no pq es mi personaje favorito de toda la vida...@Arthur27 dijo:
Sí que es verdad que siempre se usan los mismos personajes online. Hay un chorro de Scorpion (yo me incluyo), muchos Smoke, agunos Raiden, algunas Sindel, pocos Sektor y Cirax, pocos kratos y pocos Kung Lao. Luego ya, solo me ha salido una vez un reptile, un Nightwolf y una Sheeva.
Pues a mi no me pasa, donde se me ha colgado un par de veces es al buscar jugadores online.hola compañeros, hace ya un tiempo que tengo el juego y hace poco que estoy experimentando cuelgues en el menu principal al regresar de intentar entrar al menu online, a alguien mas le pasa?
es que estoy bastante preocupado, antes no me pasaba, tenia que intentar muchas veces el entrar en el online y para ello tenia que regresar al menu principal, y al final acababa entrando a las salas...
saludos
es que esto ya me parece de traca, tengo que intentar mil veces meterme en el menu online, luego intentar otras mil veces conectar con una partida, y como se le ocurra colgarse, otra vez de nuevo...@buenagente dijo:
Pues a mi no me pasa, donde se me ha colgado un par de veces es al buscar jugadores online.
Pues yo tengo que reconocer que no tengo "tantos" problemas. Si que es verdad que se me ha colgado 2 veces y que se ha fastidiado un monton de veces lo del servidor (por suerte, nunca durante un combate), pero he podido jugar muchos combates sin ningún problema. No sé, yo es que tengo el router conectado por cable a la consola, a lo mejor si lo tienes por WIFI funciona peor, no lo se, es solo una teoría.@brujo_toni dijo:
es que esto ya me parece de traca, tengo que intentar mil veces meterme en el menu online, luego intentar otras mil veces conectar con una partida, y como se le ocurra colgarse, otra vez de nuevo...
es que asi me puedo tirar media hora minimo, que manera mas mala de hacer las cosas...