Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
agosto 31, 2010
@algua dijo:
@Arthur27 dijo:

que dices... yo que pensaba que solo me quedaban 40 para conseguir el trofeo de jugar 100 partidas... pues vaya tonteria lo de igualada, que me digas igualada en el fifa vale, pero en MK... ni que fuesen a llevar a los luchadores dopados... que diferencia hay de jugar en salas y hacerlo igualada?

para las 100 si cuenta cualquier tipo de partida, de ese ya tengo el trofeo, el de jugar 100 partidas online, de hecho siempre juego mas Privada con un amigo o en el Rey de la colina en las salas, si ves las estaditicas en el menu Online te das cuenta que te separa las partidas, en una te pone las partidas igualadas y en otra las partidas de jugador, yo solamente tengo 3 partidas igualas, en la otra tengo 133, no se a que se deba la diferencia pero asi lo tienen y si que es una mamd...

Unido
diciembre 19, 2010
A los que se cubren siempre,tendria que haver una manera de que cuando se cubran mas de 5 golpes se les pudiera dar.

Es indignante que sepas hacer todos los combos y un jugador sin saber y cubriendose te gane

Unido
marzo 22, 2011
@ranx dijo:
A los que se cubren siempre,tendria que haver una manera de que cuando se cubran mas de 5 golpes se les pudiera dar.

Es indignante que sepas hacer todos los combos y un jugador sin saber y cubriendose te gane
Amen!

Y visto lo visto scorpion no me parece tan bueno.. pero tiene la llamarada esa que cuando le das 3 veces seguidas por estarse paradito.. no veas si te saltan.. jajaja
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
@Arthur27 dijo:

que dices... yo que pensaba que solo me quedaban 40 para conseguir el trofeo de jugar 100 partidas... pues vaya tonteria lo de igualada, que me digas igualada en el fifa vale, pero en MK... ni que fuesen a llevar a los luchadores dopados... que diferencia hay de jugar en salas y hacerlo igualada?
Totalmente de acuerdo... Además de que llevas 9 partidas ganadas y en la decima te toca una partida de esas llenas de lag en la que el otro es el host y aunque a el le vaya como el culo te aseguro que su personaje reacciona antes y mejor que el tuyo... Cuando va a pedos y eres el segundo player las magias te salen 1 de cada 3 veces....

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Porque a mi, mi amigo no a estado en la casa y quedamos para jugar MK y no llega me va a dar un ataque XXXD tengo unas ganas...

Unido
mayo 13, 2008
Chavales alguien podria poner que es lo que significan algunos carretes de los combates de suerte? esque ayer por ejemplo me salio en la kripta el modo torneo,y claro no me va a salir cuando yo quiera,asi que no se aun que es lo k significa,alguien lo sabeç??

Unido
diciembre 19, 2010
Pues hoy mirando he visto que tenia una cuenta abierta aparte de la de yy6544

Y tengo otros 2 dias de prueba,el que quiera jugar esta noche mi id es JMG32SBD

Me ha venido de perlas porque como me da igual perder ya que cuando se pueda meter el codigo volvere a mi id inicial,con esta practico y juego 2 dias mas.

Unido
agosto 31, 2010
amigos a jugar todos online, esto lo acaban de publicar en el face oficial de mortal kombat

Due to the recent PSN outage, Mortal Kombat for PS3 will now be playable online without need for the Kombat Pass. This is a temporary solution that will only be available while Playstation Store is unavailable. Once PlayStation Store is back up, users will be able to enter the Kombat Pass code included with Mortal Kombat or purchase a Kombat Pass for $9.99.

traduccion
debido a los recientes problemas con PSN, Mortal Kombat para PS3 sera ahora jugable en linea sin la nececidad el Kombat Pass, esta es una solucion temporal y estara disponible a que que vuelva a funcionar la Playstation Store, una vez que vuelva la Store, los usuarios deberan introducir su codigo o comprarlo por $9.99

ahora si amigos nos vemos todos en la sala de LAPS3 :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Arthur27 dijo:
amigos a jugar todos online, esto lo acaban de publicar en el face oficial de mortal kombat

Due to the recent PSN outage, Mortal Kombat for PS3 will now be playable online without need for the Kombat Pass. This is a temporary solution that will only be available while Playstation Store is unavailable. Once PlayStation Store is back up, users will be able to enter the Kombat Pass code included with Mortal Kombat or purchase a Kombat Pass for $9.99.

traduccion
debido a los recientes problemas con PSN, Mortal Kombat para PS3 sera ahora jugable en linea sin la nececidad el Kombat Pass, esta es una solucion temporal y estara disponible a que que vuelva a funcionar la Playstation Store, una vez que vuelva la Store, los usuarios deberan introducir su codigo o comprarlo por $9.99

Si me había dado cuenta XXXD
Soy muy malo en online... xD

Unido
diciembre 19, 2010
@Arthur27 dijo:

traduccion

pues yo he probado y no puedo

Unido
marzo 22, 2011
@Arthur27 dijo:

traduccion
Siii genial ya funciona! Probadooo

X fin podremos saldar cuentas pendientes jajaja

Superior