Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
mayo 14, 2011
En mi tarjeta de Kombat Pass pone lo mismo como la de todos, pues eso que hasta que no abra la Store nos quedaremos sin jugar online por culpa de pass que no podemos canjearlos, ni eso ni nadaa joooo yo que tb dispongo del traje clasico de Jade jummm lo quiero usar yá! jeje

Lo dicho, que el chico se ha confundido y te ha dado otro pass online, yo que tu se lo venderia a alguien que tenga pensado pillarselo de 2ª mano que le vendra requetebien ;). O bien ir a la tienda y a ver si te hace el favor de que te lo cambie por el de Scorpion ;).

chaito!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
joer yo quiero tener todos los trajes clasicos...espero que nos los vendan junto con Scarlett a un modico precio

Unido
marzo 22, 2011
Lo que hay que hacer señores es crear una sala que se llame laps3.com y entrar todos nosotros ahi y jugar entre nosotros jajaj y si entra algun guarro se dice por el xat y si se puede se le hecha y sino se le evita..

Estoy deseando jugar con los que me habeis agregado tioss pq hay mucha guarreria por ahi.. con practica acabaremos estando preparados para eso.. Como el caso de los que bloquean achicharrarles con escorpion pufffffff ganar asi.. que asco... y si le sigues el royo... te tiras media hora de partida los 2 gilipollas protegidos y sin hacer nada jajaja

--- [ Añadido ] -----
@Koster_ESP dijo:
vale ya esta aclarado, el folleto del pase online sale scorpion y subzero no??? pues o el tio ha sido un cabron y me ha querido timar o se ha liado, no quiero ser mal pensado pero la cosa es que en vez de darme el traje de scorpion me ha dado otro pase online, por eso al abrir el juego y ver un folleto identico me he quedado pillado

igualmente para aclarar dudas porque hasta que no haya la store no puedo canjearlo, detras me pone en la descripcion una parte:
... puede canjear en una unica ocasion el codigo del cupon por un traje de personaje clasico de kombat pass...
esto lo pone en el folleto del pase online de todos no??? y por esto entiendo que me da un traje clasico pero no me concreta nada mas

gracias de nuevo
Dudo que el tio sea un cabron pq te ha dado un codigo mas (sea de lo que sea es algo que no tenia pq haberte dado... fijo que ha sido un error :rotonuse:) Pero vamos que aunque no sea un traje, fijo que puedes cambiarlo o venderlo mas adelante.. Ahi gente que no esta dispuesta a poner su tarjeta de credito en su perfil (y menos ahora) y seguro que alguien te lo compra incluso por su precio:hola:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
no se que le hayan de divertido estar todo el rato nomas cubriendose, asi le gane a uno con scorpion nomas le hacie las llamas pero no dejaba de cubrirse y ni me atacaba ni nada :facepalm:, por el contrario me encontrado unos que son bastante buenos

empiezo agregar para hecharnos unos kombates :hola:

Unido
abril 29, 2008
He estado jugando otro rato con la cuenta secundaria que tengo para aguantar el mono xD, he jugado con tres bastantes buenos (joder, por fin gente que juega bien) pero en la ultima partida, me ha tocado con un subzero que lo único que hacia era cubrirse y tirar bolas de hielo... al final le he pegado una paliza (me ha ganado una ronda) y le he hecho el segundo fatality de ermac... HUMILLACIÓN xD, que a gusto me he quedado :D

Unido
septiembre 6, 2010
Por lo que he leido, basta con crear una sala y que algun amigo la encuentre para poder jugar y sacar los trofeos de partidas igualadas.

Alguien se anima a sacar algunos trofeos online en Mortal Kombat? seria el de ganar un kombate sin saltar y el de realizar 8 agarres en una pelea, mas los 2 de plata de ganar y remontar con menos del 10% de vida y ganar las 2 rondas antes de que se termine el tiempo, a quien se anime solo aviseme, le agrego y en menos de 1 hora tenemos esos 4 trofeos, ya que hoy es mi ultimo dia de pase gratuito XXXD

Unido
agosto 31, 2010
@Veyrol84 dijo:
Por lo que he leido, basta con crear una sala y que algun amigo la encuentre para poder jugar y sacar los trofeos de partidas igualadas.

Alguien se anima a sacar algunos trofeos online en Mortal Kombat? seria el de ganar un kombate sin saltar y el de realizar 8 agarres en una pelea, mas los 2 de plata de ganar y remontar con menos del 10% de vida y ganar las 2 rondas antes de que se termine el tiempo, a quien se anime solo aviseme, le agrego y en menos de 1 hora tenemos esos 4 trofeos, ya que hoy es mi ultimo dia de pase gratuito XXXD
si tienes tiempo ahorita los hacemos, te agrego :hola:

o busca la sala LAPS3, la acabo de crear

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Jessy86 dijo:
En mi tarjeta de Kombat Pass pone lo mismo como la de todos, pues eso que hasta que no abra la Store nos quedaremos sin jugar online por culpa de pass que no podemos canjearlos, ni eso ni nadaa joooo yo que tb dispongo del traje clasico de Jade jummm lo quiero usar yá! jeje

Lo dicho, que el chico se ha confundido y te ha dado otro pass online, yo que tu se lo venderia a alguien que tenga pensado pillarselo de 2ª mano que le vendra requetebien ;). O bien ir a la tienda y a ver si te hace el favor de que te lo cambie por el de Scorpion ;).

chaito!
Lo malo de algunos codigos es que tienen fecha limite y si no abren el store a tiempo puede ser que expieren y no tenga vuelta atras

Unido
marzo 22, 2011
@Hispano5 dijo:
Hola!

Existe una cuestión, que me corroe por dentro, y que me quita el sueño.
la versión Asia japonesa contiene el español?????
Gracias
Yo lo he mirado y no lo se.. se que la ntsc y la pal-uk estan en español. De todos modos lo unico que tiene el juego en español es el modo historia y los menus, a mi no me hubiera importado que no estuviera en español.

Ahh y otra cosa si tu intencion es cogerlo por alguna web ahora las mas baratas son las inglesas como thehut o amazon.. podria interesarte :hola:

Unido
agosto 10, 2008
joder yo tambien estoy con el problema de que no puedo canjear el codigo del online pero bueno a esperar se a dicho....

si alguien me quiere agregar para cuando se pueda volver a jugar echar unas partidillas que me agregue mi id: juan_mg seria la hostia crear una buena comunidad de gente del foro y asi dejar a los guiris esos que o se llevan todo el dia cubriendose o todo el dia haciendo magias uffff desquiciante

Unido
agosto 31, 2010
ayer jugamos Veyrol y yo para sacar algunos trofeos y unicamente pudimos sacar el de ganar 10 concecutivos en el rey de la colina, tal parece que el de "No Saltar" y el de los "8 Agarres" tienen que ser forzozamente en Partida Igualada, nada mas intentamos una ves el de "Ganar con el 10% de salud" y el de "Ganar con el tiempo apunto de terminar", hoy en la noche (de mexico) volveremos a jugar por si alguien se nos quiere unir sera bienvenido :hola:

Unido
marzo 22, 2011
A mi me encantaria.. pero se me acabaron las 48 horas... Ai que joderse.. un mes esperando para esperar otro mas por una mierda de codigo..

Cuando dolor causan 12 numeritos de mierda...:rototepega:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi tambien se me ha acabado ya.... para sacar los trofeos entre amigos lo mejor es crear una sala o buscarse dentro de una y luchar, asi cuenta como igualada. yo vi en una sala casi llena a @Machocreciente asi que buscarse aposta no tiene que ser muy dificil XXXDXXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, veo que soy el único que solo juega los fines de semana, aunque parece que no va a haber nadie este finde porque ya todos habeis echo las 48 horas gratis.
A ver si es verdad eso que han dicho de que el 24 ya funciona la store y podemos todos introducir el código de las narices. Que rabia!!!

Unido
agosto 31, 2010
@algua dijo:
a mi tambien se me ha acabado ya.... para sacar los trofeos entre amigos lo mejor es crear una sala o buscarse dentro de una y luchar, asi cuenta como igualada. yo vi en una sala casi llena a @Machocreciente asi que buscarse aposta no tiene que ser muy dificil XXXDXXXD
no cuenta como igualada, yo me la paso jugando en salas, retando y que me reten y no cuenta como igualada, y de hecho lo intentamos ayer Veyrol y yo y no conto como igualada, asi que tiene que ser a fuerzas del menu Online en Partida Igualada

y yo si alcanze a canjear el codigo antes de que se cayera la PSN asi que yo estoy disponible en las noches de aqui de mexico

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Arthur27 dijo:
@algua dijo:

no cuenta como igualada, yo me la paso jugando en salas, retando y que me reten y no cuenta como igualada, y de hecho lo intentamos ayer Veyrol y yo y no conto como igualada, asi que tiene que ser a fuerzas del menu Online en Partida Igualada

y yo si alcanze a canjear el codigo antes de que se cayera la PSN asi que yo estoy disponible en las noches de aqui de mexico
que dices... yo que pensaba que solo me quedaban 40 para conseguir el trofeo de jugar 100 partidas... pues vaya tonteria lo de igualada, que me digas igualada en el fifa vale, pero en MK... ni que fuesen a llevar a los luchadores dopados... que diferencia hay de jugar en salas y hacerlo igualada?

Superior