Me voy a conectar un rato. Mi id Vegetoni!!! Ponedme en el mensaje que sois laps3.com y os aceptaré.
EDITO:
Bueno, algo mas de dos horas después, solo puedo decir una cosa...QUE VICIE!!! He hecho un monton de combates igualados y he conseguido, si no recuerdo mal 22 victorias y 14 derrotas (sí, no soy muy bueno), en el rey de la colina solo he conseguido 1 mísera victoria, pero es algo que me da palo jugar porque no me mola esperar turno, jejeje. Eso sí, jugando sin que nadie me ayude he conseguido unos valiosos trofeos:
- Ganar un combate en línea (este es fácil, jejeje)
- Ganar un combate igualado en línea sin saltar
- Hacer 8 agarres en un combate igualado en línea
- Hacer un flawless en un combate igualado en línea
y vosotros pensareeis, ¿y a mi que?, pues no se, me ha echo ilusión sacar algunos trofeíllos (sobre todo el del flawless) sin que me ayude nadie. Incluso le he echo un doble flawless a uno, pero no me han dado nada, jejeje.
En lo que se refiere a la conexión en sí, el servidor a fallado 5 veces, se me ha bloqueado 1 vez (se quedaba buscando y no podia ni salir ni entrar), 2 jugadores se han retirado con el combate a medias y en algunos combates hay bastante lag.
X cierto, gracias a los que me habeis añadido como amigo (machocreciente, Arthur1331 y Radieldbz). Espero que pronto seamos más y podamos crear una sala LAPS3 para probarnos entre nosotros!!!