Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola alguien mas a tenido problemas para conectarse al online por k yo compre el juego el domingo y ahorita k intente jugar online me dice k c pierde la conexion y no me deja jugar pero mi internet esta bien kite el mortal y probe con el MvsC3 y pude jugar con un amigo k kreen k sea la causa mi internet o el online del juego saludos

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 dijo:
hola alguien mas a tenido problemas para conectarse al online por k yo compre el juego el domingo y ahorita k intente jugar online me dice k c pierde la conexion y no me deja jugar pero mi internet esta bien kite el mortal y probe con el MvsC3 y pude jugar con un amigo k kreen k sea la causa mi internet o el online del juego saludos
El online desde que salio el juego ha estado dando algunos problemas, desconexiones, congelamientos de la consola y lags en algunos kombates, creo que se anuncio algun parche para remediar esos errores, asi que solo es cuestion de tiempo para que funcione el online perfectamente y disfrutar como se debe, de cualquier forma aunque tiene un poco de lag si se puede jugar asi que a viciarse mientras se pueda :D

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 dijo:
@skull4 dijo:

El online desde que salio el juego ha estado dando algunos problemas, desconexiones, congelamientos de la consola y lags en algunos kombates, creo que se anuncio algun parche para remediar esos errores, asi que solo es cuestion de tiempo para que funcione el online perfectamente y disfrutar como se debe, de cualquier forma aunque tiene un poco de lag si se puede jugar asi que a viciarse mientras se pueda :D
k envidia yo por mas k lo intento no me deja conectar :(

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@skull4 dijo:
Recuerda que Sony todavia trabaja puede ser que hayan quitado el servivio para reponerlo o algo. A menos que no sea la consola que a veces pasa.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Hace tan solo un par de días que me compre este juegazo y aún lo estoy disfrutando. Quería preguntaros algunas cosas:

Cuando desbloqueo los trajes alternativos de los personajes en la Kripta, como los activo para que me salgan cambiados en el modo arcade y online? Porque ya le he dado a "activar traje alternativo" ( o algo así ) en Nekropolis pero me siguen sin salir.

Como desbloqueo los Fatalitys de los escenarios? Que yo sepa no se desbloquean en la Kripta.

Y los Fatalitys de Kratos? Solo tengo el primero pero tampoco estan en la Kripta, hay que hacer algo en especial?

En la Torre de los retos, si me salto algun reto pagando monedas de oro porque no me lo puedo pasar, se desbloqueara igualmente la recompensa que dicen al pasar el reto Nº 300?

Saludos y gracias de antemano!

Unido
agosto 31, 2010
@Black_Soldier dijo:
Buenas!

Hace tan solo un par de días que me compre este juegazo y aún lo estoy disfrutando. Quería preguntaros algunas cosas:

Cuando desbloqueo los trajes alternativos de los personajes en la Kripta, como los activo para que me salgan cambiados en el modo arcade y online? Porque ya le he dado a "activar traje alternativo" ( o algo así ) en Nekropolis pero me siguen sin salir.

Como desbloqueo los Fatalitys de los escenarios? Que yo sepa no se desbloquean en la Kripta.

Y los Fatalitys de Kratos? Solo tengo el primero pero tampoco estan en la Kripta, hay que hacer algo en especial?

En la Torre de los retos, si me salto algun reto pagando monedas de oro porque no me lo puedo pasar, se desbloqueara igualmente la recompensa que dicen al pasar el reto Nº 300?

Saludos y gracias de antemano!

1.- los trajes alternativos se activan presionando "Start" en la seleccion de personaje

2.- la lista de fatalitys, stage fatalitys y babalitys estan en el post principal de este hilo, incluyengo los de kratos, no ocupas hacer nada, solo hacerlos

3.- si te saltas algun reto pagando, te daran el premio pero no el trofeo

Unido
mayo 3, 2008

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TiToViCkY dijo:
@brujo_toni dijo:

Si tio, mira este video, justo cuando el chaval empieza a explicar el menu y entra en el apartado de extras dice trailer de promocion, de kratos y personajes... yo en mi MK no hay ningun trailer. XD

http://www.youtube.com/watch?v=iPT1DyZhPng
Ostras!!! Acabo de verlo, y es el de Play3 y en español, así que tiene que estar en algún sitio esa opcion de trailers. Que cosas no? A ver quien lo descubre primero, jajaja.

Unido
mayo 11, 2009
@TiToViCkY dijo:
@djroky09 dijo:

Si a 2, no te los digo pa no spoilearte pero vamos, yo creo que ya no es ningun secreto. XD

Por cierto, despues de lo que pasamos en la quedada del crysis, nos echaremos algun pique online, no? XD
esos 2 ya me supongo cuales son entonces jaja.

cuando kieras nos echamos unas partidas, k el juego todabia me a llegado hoy y no le di nada al on-line y ya le daremos tambien algo al crysis k ya solo keda machacar para llegar al nv50 jaja

Unido
mayo 3, 2008
@djroky09 dijo:
@TiToViCkY dijo:

esos 2 ya me supongo cuales son entonces jaja.

cuando kieras nos echamos unas partidas, k el juego todabia me a llegado hoy y no le di nada al on-line y ya le daremos tambien algo al crysis k ya solo keda machacar para llegar al nv50 jaja
Jajaja todo el mundo sabe quienes son, yo no lo pongo porque por aqui hay mucho tiquismiquis. XD

Deberiamos hacer una quedada para el rey de la colina del mk.

Superior