Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
mayo 3, 2008
@Lionheart1 dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Pf... Yo creo que lo mas dificil es:

Contra Mileena, que es la mas rapida y te hace combos sin parar, pero en fin, todo es paciencia, yo lo pase con Cyber Subzero que es a quien mejor controlo, aunque deberias pillar a alguien que lance algo rapidamente (Striker, Sonya, Raiden) lo digo para cuando lleges a Shao Kang, que lo mejor es estar lejos de él xD.
Asi que, mi consejo es que te dejes ganar unas pocas veces, asi la dificultad baja un poco y al matar a Goro/kintaro/Mileena te sube como un 25% la salud, que algo es algo.Y a base de Uppercuts y combos rapidos cuando veas que tienes oportunidad :hola:

No se anima nadie a hacer una quedada de unos cuantos a Rey de la colina? Que alguien lo dijo por ahi y seguro que estaria bien.
Ayer estuve echando unos rey de la colina con un chaval de aqui y despues con unos franceses que siempre daban 10. :coolface:

Lo malo es que en ese modo he encontrado un LAG horrible, yo soy de los que defienden el online de este juego pues aunque haya lag en partidas igualadas y de jugador, salvo casos excepcionales, se puede jugar... pero en rey de la colina... que va, que va, si le daba al cuadrado pa darle un keke y todavia estoy esperando a que le de... no solo eso, sino cuelgues y salidas de jugador... pero vamos, se puede intentar. :)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo con el rey de la colina solo e tenid oun par de cuelgues, eso sí, me han tocado mala gente, que como mucho te daban 5, que rabia!!!

L

Lionheart1

A mi me tocan las pelotas los que les ganas y o se van cuando les haces fatality o te dan 0.0

Coño, si te he ganado limpiamente, te jodes y lo aceptas xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Lionheart1 dijo:
A mi me tocan las pelotas los que les ganas y o se van cuando les haces fatality o te dan 0.0

Coño, si te he ganado limpiamente, te jodes y lo aceptas xD
Hay mucha gente que no sabe perder. Yo siempre procuro dar una nota "coherente", lógicamente no le daré lo mismo a uno que siempre me haga el mismo ataque que no otro que me ataque de muchas formas diferentes.

Unido
marzo 22, 2011
Tontos ellos que le vas a contar como perdida igual... el tema es que a mi alguna vez se ma salido por el morro y encima me ha contado como perdida.. os a pasado alguna vez¿?!

Unido
mayo 3, 2008
@brujo_toni dijo:
@Lionheart1 dijo:

Hay mucha gente que no sabe perder. Yo siempre procuro dar una nota "coherente", lógicamente no le daré lo mismo a uno que siempre me haga el mismo ataque que no otro que me ataque de muchas formas diferentes.
Hay mucha gente spammer en el online si a eso le añadimos que hay partidas con un lag horrible, se podria decir que muchas veces les regalas la victoria a ellos... el otro dia le estaba metiendo un palizon a un raiden y en el segundo round me remonto a base de hacerme el ataque ese que sale volando una y otra y otra vez... y yo con cara de "Are you fucking kiddin me"...

Unido
marzo 22, 2011
@ranx dijo:
@brujo_toni dijo:

A mi las veces que se desconectan por fallo del online (no aposta) dan por perdida a los 2
Me ha pasado 3 veces ya... ya m joderia perder un logro de 10 sewidas pq t cuente como perdida..

Yo por muy sucio que sea me kedo hasta el final.. ademas ya le pillado el trankillo a los q se protegen y t hacen todo el rato lo mismo.. el combte se vuelve un royo pero disfruto dandoles su medicina.. xD

Unido
abril 11, 2011
Esto.. no sé si a vosotros os a pasado en vuestros juegos de Mortal Kombat... pero un día estaba jugando con un amigo en torneo por equipos, y mientras pegaba a un tío, de repente, me sale Sheldon Cooper(Lo reconoció mi amigo, osea que no sé) a un lado de la pantalla haciendo un sonido de estos raros en plan: Hoooo hiiii.

Los dos nos quedamos estupefactos, y después nos descojonamos.
Si habéis puesto esto antes, lo siento, solo leí las últimas 5 páginas.

Unido
mayo 13, 2008
@Hidasu dijo:
Esto.. no sé si a vosotros os a pasado en vuestros juegos de Mortal Kombat... pero un día estaba jugando con un amigo en torneo por equipos, y mientras pegaba a un tío, de repente, me sale Sheldon Cooper(Lo reconoció mi amigo, osea que no sé) a un lado de la pantalla haciendo un sonido de estos raros en plan: Hoooo hiiii.

Los dos nos quedamos estupefactos, y después nos descojonamos.
Si habéis puesto esto antes, lo siento, solo leí las últimas 5 páginas.
Si....a nosotros nos paso lo mismo....pero lo nuestro fue peor,estabamos to sesaos jugando cuando sale ese tio y nada mas salir nos descojonamos que daba gusto,y claro mi amigo es nuevo en los MK y me dice,tio este juego tiene de todo,sangre,descuartizamientos,peleas xD,te paretes el culo con los combates esos raros sin brazos,y encima con sorpresas que no sabes ni que estan en el juego(yo no vi nunca a ese tio xD),quien se iva a imaginar que un gey apareceria bajo la esquina de la pantalla mientras jugabamos jajajajjaa,el cabron volvio justo cuando los dos jugabamos contra otros por internet un dia distinto,salio,nos reimos otra vez,y por culpa de eso perdemos jajajaja,pero el tenia mas interes en saber si los otros tios lo vieron o no en vez de intentar ganar la partida jajajajaja

Unido
mayo 3, 2008
@futbolero_16 dijo:
@Hidasu dijo:

Si....a nosotros nos paso lo mismo....pero lo nuestro fue peor,estabamos to sesaos jugando cuando sale ese tio y nada mas salir nos descojonamos que daba gusto,y claro mi amigo es nuevo en los MK y me dice,tio este juego tiene de todo,sangre,descuartizamientos,peleas xD,te paretes el culo con los combates esos raros sin brazos,y encima con sorpresas que no sabes ni que estan en el juego(yo no vi nunca a ese tio xD),quien se iva a imaginar que un gey apareceria bajo la esquina de la pantalla mientras jugabamos jajajajjaa,el cabron volvio justo cuando los dos jugabamos contra otros por internet un dia distinto,salio,nos reimos otra vez,y por culpa de eso perdemos jajajaja,pero el tenia mas interes en saber si los otros tios lo vieron o no en vez de intentar ganar la partida jajajajaja
No es un gey, es Dan Forden, uno de los programadores de sonido y su mitico "Toasty". Eso ha salido desde MK2. ;)

Unido
abril 11, 2011
@TiToViCkY dijo:
@futbolero_16 dijo:

No es un gey, es Dan Forden, uno de los programadores de sonido y su mitico "Toasty". Eso ha salido desde MK2. ;)
Joder, pues qué crack debe de ser para que le pongan tributos así...
Es un puntazo, ¡no fastidies xD! pero lo mejor, son las voces de los jugadores, el Liu Kang que habla con voz de pito solo cuando lucha xDDDDD y el Raiden que ni se le entiende cuando lucha el pavo...

Unido
mayo 3, 2008
3,95 valen al final, la verdad es que el contenido esta chachi pero demasiado caro para lo que es, si valiera 2-2,50 me lo pillaba fijo pero casi 4€ es una sablada la verdad. :(

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TiToViCkY dijo:
3,95 valen al final, la verdad es que el contenido esta chachi pero demasiado caro para lo que es, si valiera 2-2,50 me lo pillaba fijo pero casi 4€ es una sablada la verdad. :(
4 eurazos por desbloquear algo que ya está en el juego? Que sablazo. Pero todo es culpa mía, porque seguro que lo acabo pillando y mientras pague, a ellos genial.

Superior