Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
mayo 2, 2009
Cuando intento unirme a un amigo me sale Invalid String, alguien sabe porqué he reiniciado varias veces y nada :S!, los tiempos de carga son desesperantes, y aveces hay lag, pero bueno..

Unido
septiembre 26, 2008
¿Hay alguna forma de conseguir la beta ahora? Esque no llegue a los 100.000 primeros...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero una cosa que no me ha quedado clara:

Cuando tenga uno el juego original, se podrá pillar coches y Mods a nuestro antojo descargandolos como ahora? :ein:

Todos los coches corren igual?

:hola:
Alguien sabe responder a estas dudas?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
creo que os puedo alludar a la mayoria aver:invalid string te sale porque esa opcion(invitar a un jugador y seguirle)no esta en la betta2:se supone que la gracia es esa poder bajarte los circuitos mods i karts que crea la gente.supongo que el little big planet tambien es asi y los karts corren todos iguales solo cambia quien los maneja xD 3:si eres anfitrion se requiere un numero minimo de jugadores para poder iniciar la carrera y si el circuito te lo as creado tu debes de aberlo subido prebiamente ....si teneis alguna duda me al preguntais que no me molesta en absoluto responderxD y ara aver si alguien me puede decir como se ace la salida perfecta porfiii¡¡¡¡ xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La verdad no he jugado a la demo y de este juego solo sé lo que leído en el post principal. Me gustaría saber algo que considero muy importante en este juego, ¿se pueden editar las armas? Es que estaría muy feo ver miles de circuitos, 800 skins y 8 armas. Espero que tenga variedad de ellas, aunque si se pudieran editar pensaría comprarme el juego, podría merecer la pena y todo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo me lo pillava de cabeza el pack si no fuese porque la mia va vien xD nos vemos en el mundo mod jajaja

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Siento no haber actualizado el hilo ultimamente, ando algo liado con examenes y el trabajo. estos dias lo pondre al dia un saludo y gracias por seguir visitandolo

Unido
septiembre 27, 2007
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
sota aqui te dejo un tutorial para creacion de pistas personajes etc. con fotos y todo lo hize yo por lo cual no hay problema de copy paste ya que el hilo oficial de la beta ya no tiene sentido pedire que lo cierren pero se me hace que el tutorial que hize vale la pena en este hilo tambien
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/248734-impresiones_de_beta_publica_modnationracers.html
Punto 1: menudo pedazo de hilo te has pegado alejandro
punto 2 y ultimo: como pidas que te lo cierran te dare de collejas y depsues te baneo.

Lo que hare sera poner un enlace en el mio hacia el tuyo, siempre que no te importe

Unido
septiembre 27, 2007
Punto 1: menudo pedazo de hilo te has pegado alejandro
punto 2 y ultimo: como pidas que te lo cierran te dare de collejas y depsues te baneo.

Lo que hare sera poner un enlace en el mio hacia el tuyo, siempre que no te importe
no hazlo sota lo que importa esque este disponible a todos en el hilo oficial del juego

lo de cerrar el hilo era por que la beta ya expiro y faltan dias para que salga este juegazo

yo decia que me citaras copiaras el tuto y lo pusieras aqui , pero lo que sea mejor para ti

saludos

Unido
mayo 15, 2008
no hazlo sota lo que importa esque este disponible a todos en el hilo oficial del juego

lo de cerrar el hilo era por que la beta ya expiro y faltan dias para que salga este juegazo

yo decia que me citaras copiaras el tuto y lo pusieras aqui , pero lo que sea mejor para ti

saludos
Pero ahora será el hilo de las impresiones del juego, no hay por qué cerrarlo XD

Saludos:hola:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La verdad no he jugado a la demo y de este juego solo sé lo que leído en el post principal. Me gustaría saber algo que considero muy importante en este juego, ¿se pueden editar las armas? Es que estaría muy feo ver miles de circuitos, 800 skins y 8 armas. Espero que tenga variedad de ellas, aunque si se pudieran editar pensaría comprarme el juego, podría merecer la pena y todo.
Me autocito para saber si se podrán crear o modificar las armas, aunque sea con piezas predefinidas como los trajes de lbp. Como ya he dicho, me parecería muy feo que un inmensidad de aspectos de personajes, vehículos y circuitos se viera empañado por haber pocas armas (ya que este juego será como el lbp, que va para largo).

Superior