Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 16, 2008
pues yo alomejor me pase hoy por la tienda, si lo hago ya se lo que le voy a decir al tio.

yo-hola venia a por la reserva de mi MW2
Dependiente-lo siento pero aun no lo podemos dar
yo-¿como? pero si mi amigo ya lo tiene sin haberlo reservado ni nada!! que se lo pillo en el stoysarua (o como se escribo xD)
Dependiente-pues nosotros asta el martes no podemos dartelo
yo-pues mira me anulas la reserva del MW2 y me metes los 5 euros en la del ACII, o mejor aun!me anulas las dos que ya vere adonde me lo pillo y me metes los 10 euros en una tarjeta prepago,y por cierto me das un micro inalambrico para cuando hoy meta en mi ps3 el MW2 tenga para hablar.

(Despues de ver que le anulo 2 reservas si no me lo da es él el que pierde)

Unido
julio 6, 2007
Si alguien es de Albacete en el gameshop de la C/Perez galdos hoy alomejor empezaban a venderlo..... ALOMEJOR osea que yo me pasaria sobre las 12 o mas tarde para comprobarlo pero como lo tengo reservado en el game a joderme toca xDDDDD

Unido
noviembre 9, 2008
No entiendo a mucha gente que se queja que no lo vendan ya los de game ,el dia de su salida es el 10/11/09 martes.Si sale el martes pillarselo antes es casi imposible en el GAME no lo entendeis que no os lo van a vender y menos en el GAME las empresas que lo venden lo hacen por su cuenta y riesgo.Ahora si quereis seguir perdiendo el tiempo preguntando a los de GAME pues hacerlo...Ojala lo vendieran pero hay que esperar.

Unido
diciembre 10, 2008
a ver alguno en vuestro trabajo, si el jefe o el que manda os da unas ordenes. vosotros pasais de ellas y haceis lo que os da la gana? pues a los empleados del game les pasa igual, ellos no pueden hacer nada por que las ordenes les vienen de arriba. de los jefazos. no os moosqueeis ya que la fecha oficial es el dia 10. TRANQUILIDAD.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
R1, L1, R2 y L2 no se como se llaman en XBOX
Creo que eran LL BL LR BR
o algo asi

Bueno vale pero tio, he leido RUMORES, de que en algunos GAME a lo mejor lo retrasan hasta el 11.

Yo creo que si Activision no quiere hasta el 10 pues que no los reparta hasta el dia coño.

Saludos
Pues yo ayer no me cague en el dependiente de GAME, sino lo siguiente :cunao:
Fui al Game donde lo tenia reservao y paso lo siguiente:

Digo:

-teneis el MW2 para reservas

y el dependiente (el muy down) me dice:

-dime tu nombre y te lo reservo

y le digo:

-a ver, ke te digo que si esta para recojer los ke tienen reserva ke lo tngo reservao dsd el 20 de agosto

y me dice:

-no, no lo tenemos aun, espera el (puto) SMS

y el cabronazo entra en el mini-mierda-almacen ke tienen y habian como unos 15 o 20 juegos para 360 y PS3 y el muy hijo de p*** no me lo kiso dar...
me cabree mas que nada porque me dijo que no lo tenia, en vez de decirme que no me lo podia dar...

al final digo en todo como quisiendo decir ale y que os den:

-:hola: sta luego

vaya puta estafa lo resevas pensasndo k vas a ser d los primeros y k te llevas una patada en la boca
eso es lo que me cabrea a mi

la espera se hace esterna diossssssssssss.
a mi se me hace interna :cunao:
es broma
eso solo para que se me pase un poco el cabreo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Creo q muchos tendremos q esperar hasta el martes o lunes. Por cierto,estoy metido desde mi IPHONE nuevo y esto es una pasada

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
yo tambien voy a pasar por la tienda y que me devulvan el dinero de la reserva, si esque se puede, si me dice que no me lo da le dire que donde lo pone y si no lo pone le pongo una hoja de reclamacion, si me lo da, cojo y me voy a alguna de las tiendas de salamanca donde ya lo venden.

Unido
septiembre 3, 2009
Ya lo tengo !!! Ti titi ri riri titi riri tiiti!!

Lo he pillado en Albicius Videogames como os dije. Me han dicho que al ritmo que van no les llega a las 14:00 ni de coña.

Eso si, estan reservando la edicion coleccionista para el Martes. Pero por lo visto hay que decirlo antes de las 12.

Bueno, a partirlo!

Unido
agosto 23, 2008
Pues si tenemos que esperar para la edicion coleccionista, me va a tocar esperar hasta el martes...

Unido
agosto 19, 2009
sisisisisisisisisissisisiis hoy a las 4 lo tengo lo compro en el videoclub san jose !!!!!!!!!!!!! de pontevedra!!!!!!!!!!!!1

Sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero q voi a hacer es juagar a pantalla partida con mi hernmano en su TV de 37" XP ajajja q wapooooo

Os aconsejo seriamente q si lo kereis tener antes no vallais a grandes superficies..

Última edición:
Superior