Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 19, 2009
Les he enviado 1 correo a gamestop diciendo q lo vendan ya!!!!!!! y me responden y yo les respondo:
Lo siento es la euforia del momento, ya lo recojo HOY en un videoclub ala a comerse los mococos.

A ver si se dan cuenta joe!!

Unido
julio 6, 2007
No es lógico que os piquéis xq no os lo den ya, su fecha de salidaes el martes
Aqui o todos o ninguno xD. Lo que parece injusto esque muchos puedan disfrutar el juego 4 dias antes de su salida y otros muchos se tengan que esperar mas tiempo. ¿Porque?, si pagamos lo mismo no?, yo creo que Activision deberia dejar de andarse con tonterias y dar ya la puñetera orden que cuando los tienen que retrasar lo hacen sin miramientos pero adelantar la salida de un juego parece que hay que suplicarles

Unido
agosto 29, 2007
Una importante duda personal para los que ya hayan jugado al online.

En el nivel 1 a que modos de juego se pueden jugar?

Un saludo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
yo no hare una reserva mas en game en mi vida. La proxima vez me voy al videoclub y ya esta porque paso de que me tomen el pelo. Hasta el lunes nada

Unido
diciembre 31, 2007
personalmente no vuelvo a reservar nunca,me busco la vida en tienduchas y videoclubs y fuera.

entiendo q las grandes tiendas como game o gamestop cumplan mas las normas de ventas ya q al ser grandes tiendas les tendran mas vigilados,pero no creo q sea forma de tratar a clientes fijos( yo por ejem. en el gamestop ),si resulta q teniendo la reserva desde hace tiempo(es decir,teniendo la venta asegurada),y teniendo el juego en la tienda, hagan esperar a esos clientes cuando otros ya lo tienen.

q si lo venden antes de tiempo se juegan su puesto....pues q esten tranquilos q conmigo no volveran ha tener ese problema.

BOIKOT A LA RESERVA!!!

Unido
junio 3, 2008
Disfrutad de este finde y salid un rato por ahí de juerga o al cine y pensad que a partir del próximo finde ya lo tendreis y podreis jugarlo tranquilamente durante todos los findes siguientes. Venga chavales que el martes ya lo tendremos todos, es sólo un juego por mucho que nos guste y queramos jugarlo ;)-
Saludos pacificadores!!!

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Disfrutad de este finde y salid un rato por ahí de juerga o al cine y pensad que a partir del próximo finde ya lo tendreis y podreis jugarlo tranquilamente durante todos los findes siguientes. Venga chavales que el martes ya lo tendremos todos, es sólo un juego por mucho que nos guste y queramos jugarlo ;)-
Saludos pacificadores!!!
es mas ke un juego

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Alguien que ya lo tenga y haya jugado al online podria aclararme una duda?

Es que me han comentado que ya no hay Tactico por equipo, bueno si, que si hay pero en 3ª persona? Es cierto?

Porque si es asi, me acaban de joder uno de los modos de juego online que mas me gustaba.

Saludos

Unido
junio 20, 2008
dame uno !!!! xDDD. Ahora voy a preguntar otra vez si lo tienen, si no lo tienen nuna mas hare una reserva e intentare buscar por otras tiendas

Unido
julio 29, 2008
Sabeis que es lo que me jode a mi? que claro a mi no me dejan jugar entre semana y como la ca++ona de activision no da la orden lo tendre que comprar el martes y esperarme sin jugar asta el viernes :((((((((((((((((((((

Unido
agosto 19, 2009
pero por q deciis mierda de game ellos hacen su trabajo, los q no lo hacen son los del videoclub...q son tontos por no venderlos cuando lo hace todo el mundo pos si...si alguien es de pontevedra y quiere comprarlo vamos con mi MW2 y se lo enseño a ver...porq...son 1 poco cortos con las finanzas..

Unido
octubre 6, 2008
Pues si alguno es tan amable de decirme algun pequeño comercio en Madrid se lo agradeceria
porque no tengo mucha idea de donde buscar.

Unido
marzo 27, 2007
Saludos pacificadores!!!
Madre mia cuanta razon, el mensaje con mas sentido de todo el tema XD

Unido
marzo 16, 2008
su puta madre ¬¬" acabo de llamar y me a dicho que activicion le ha echo firmar un paplitoy que hasta el martes nada, y que lo mas seguro esque el Game lo ponga a la venta esta tarde, y le pregunto bueno pero si lo hace empezareis a llamar no? y me dice que va hasta el martes nada.

Superior