El falso del corte ingles, es otro. ese es real.Algunos dicen que si..
El falso del corte ingles, es otro. ese es real.Algunos dicen que si..
Pues podían mandarnoslo ya, y asi podia tenerlo para antes de comer, que si me pilla despues alomejor no puedo ir a por el al erosky...Tenes razon prueba y luego comentais!lee: En Cordoba no esta todavia a la venta ni en Game ni GameStop. A la espera del sms!
lee:
yo por eso nunca reservo, es una gran gilipollez.vaya puta estafa lo resevas pensasndo k vas a ser d los primeros y k te llevas una patada en la boca
es que como pueden ser tan ineptos de venderlo el dia de su salida XDAcabo de llamar a game y me han dicho:
YO : ola, buenos dias, estais vendiendo ya el cod nuevo?
ELLA :no, de momento , no.
YO :y cuando lo vais a empezar a vender?
ELLAues en principio el martes.
tocate los cojones mariloles!!:ein:joo
?¿ planteemos tu pregunta de otra manera,:es que como pueden ser tan ineptos de venderlo el dia de su salida XD
a mi no me preocupa siemper y cuando lo vendan el lunes que asi ya lo tendre cuando lo necesito
por que no quieren arriesgarse a una multa que pasa 1 de cada 1009439724792894738427347742 millones de veces?¿ planteemos tu pregunta de otra manera,:
como pueden ser tan ineptos para saber que otras tiendas lo venden desde ayer y ellos no porque su "central" no le sale de los huevos?
tu ya tienes el juego?por que no quieren arriesgarse a una multa que pasa 1 de cada 1009439724792894738427347742 millones de veces
no jaja mas quisiera bueno en realidad em da igual tengo que estudiar jootu ya tienes el juego?