Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 23, 2008
Tenes razon prueba y luego comentais!:eek:lee: En Cordoba no esta todavia a la venta ni en Game ni GameStop. A la espera del sms! :eek:lee:
Pues podían mandarnoslo ya, y asi podia tenerlo para antes de comer, que si me pilla despues alomejor no puedo ir a por el al erosky...

Unido
julio 3, 2008
en comercios grandes no lo tienen .. en los pequeños si porq asi se aseguran q al venderlo antes q el game y to esto ganan mas...
para encontrar tiendas de estas poned en google : tienda videojuegos paginas amarillas y luego seleccionais provincias y vais llamando a los telefonos

PD: yo ya lo tengo!!!! escalar por el hielo es una pasada y acribillar civiles en un aeropuerto tb

Unido
agosto 22, 2009
Acabo de llamar a game y me han dicho:
YO : ola, buenos dias, estais vendiendo ya el cod nuevo?
ELLA :no, de momento , no.
YO :y cuando lo vais a empezar a vender?
ELLA :pues en principio el martes.

tocate los cojones mariloles!!:ein:joo

Unido
abril 14, 2009
yo ya lo tengo al campaña he jugado 5 minutos y me he quedao asombrado,a lo que estoy jugando es al online y os puedo decir que es increible,los graficos estan muy bien los mapas son muy grandes y hay efectos por todas partes,muchas habilidades y la ultima muerte de cada partida sale repetida en camara lenta jejeje si eres tu te molestara un poco..

Unido
marzo 8, 2009
Acabo de llamar a game y me han dicho:
YO : ola, buenos dias, estais vendiendo ya el cod nuevo?
ELLA :no, de momento , no.
YO :y cuando lo vais a empezar a vender?
ELLA :pues en principio el martes.

tocate los cojones mariloles!!:ein:joo
es que como pueden ser tan ineptos de venderlo el dia de su salida XD

a mi no me preocupa siemper y cuando lo vendan el lunes que asi ya lo tendre cuando lo necesito

Unido
agosto 22, 2009
es que como pueden ser tan ineptos de venderlo el dia de su salida XD

a mi no me preocupa siemper y cuando lo vendan el lunes que asi ya lo tendre cuando lo necesito
?¿ planteemos tu pregunta de otra manera,:
como pueden ser tan ineptos para saber que otras tiendas lo venden desde ayer y ellos no porque su "central" no le sale de los huevos?

Unido
marzo 8, 2009
?¿ planteemos tu pregunta de otra manera,:
como pueden ser tan ineptos para saber que otras tiendas lo venden desde ayer y ellos no porque su "central" no le sale de los huevos?
por que no quieren arriesgarse a una multa que pasa 1 de cada 1009439724792894738427347742 millones de veces

Superior