Yo ya voy a empezar...jajajajajaDeberiamos ya empezar a dar por culo en GAME jaja
Pues yo compre el mando el otro dia y me gusta.Entonces por una regla de 3... Si el mando de MW2 es una patata y está basado en el de XBOX...
El mando de XBOX es una patatalee:
lee:
lee:
lee:
lee:
lee:
lee:
lee:
lee:
lee:
Yo soy de Valladolid y le tego reservado en GAME, pero como encuentre una tienda que lo venda hoy le dan por culo a la reserva, No se para que hago una reserva super exclusiva pagando y todo para que luego un tio vaya ayer a cualquier centro comercial y se lo vendan. Ultimo vez que compro en GAME, desde ayer tienen un cliente menos(junto a mis 7 o 8 amigos que estan en mi misma situacion). :hola:Te cito XD
Además de GAME, los horarios de Game Stop? XD
y bueno ... ya que estamos que lo tiramos XD el horario del Corte Ingles? XD
Gracias y un saludo!
PD: hay alguien de Valladolid que ya lo tenga?
Via layetana, 32. Sai Maya.alguien sabe algun sitio de barcelona donde lo esten vendiendo?
Yo creo que segun tu Buenisima opinion y la malisima del otro compañero... pues habra que testarlo antes de pagarlo jajaPues yo compre el mando el otro dia y me gusta.
A el mio le dura la bateria un monton y es super comodo.
El tacto es perfecto.
YO LO RECOMIENDO AL 100%
Bueno vale pero tio, he leido RUMORES, de que en algunos GAME a lo mejor lo retrasan hasta el 11.Mira, a mi el juego me lo vendian ayer y mas barato, porque conozco a un distribuidor de juegos... ¿Que pasa? No me lo quiso vender, ¿por que? Es muy sencillo me dijo: "yo por mi te lo vendia desde hace ya tiempo, pero si me pillan vendiendolo antes de fecha me busco una ruina". Yo no se vosotros pero me da igual esperear 2 dias mas, ya que el lunes me lo vende.
Saludos y espero haber aclarado dudas.
Se puede comprar sin reserva?En la c/Ardemans, 10 casi esquina con Azcona (yo dejo el coche siempre en esa esquina XD) la web es albicius.com
Me ha llegado un mail hace 10 minutos confirmando que abren a las 10:30 y que lo tienen a la venta, tanto para Play3 como para XBOx.
Me piro cagando leches a por el.
Adiosssss
No creo, total ya hay mucha gente que lo ha conseguido comprar...Es falso?
![]()
Claro, estoy 100% de acuerdo contigo, no nos vale que algunos comercios lo vendan y no les multen o cosas por el estilo... Vale que nos sueltan la parida de que resetearan el online, pero los que lo tengan ya habran probado el modo historia y se sabran los mapas y armas que usan, pero vaya, esto es asi... Felicidades al que lo tenga.Bueno vale pero tio, he leido RUMORES, de que en algunos GAME a lo mejor lo retrasan hasta el 11.
Yo creo que si Activision no quiere hasta el 10 pues que no los reparta hasta el dia coño.
Saludos
Algunos dicen que si..Es falso?
![]()
Para nada es falso, si pone hasta el numero de la cuenta bancaria del tio.Es falso?
![]()
Tenes razon prueba y luego comentais!Yo creo que segun tu Buenisima opinion y la malisima del otro compañero... pues habra que testarlo antes de pagarlo jaja
Saludos