Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 5, 2007
Entonces por una regla de 3... Si el mando de MW2 es una patata y está basado en el de XBOX...
El mando de XBOX es una patata :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
Pues yo compre el mando el otro dia y me gusta.

A el mio le dura la bateria un monton y es super comodo.

El tacto es perfecto.

YO LO RECOMIENDO AL 100%

Unido
septiembre 11, 2008
Te cito XD
Además de GAME, los horarios de Game Stop? XD
y bueno ... ya que estamos que lo tiramos XD el horario del Corte Ingles? XD
Gracias y un saludo!

PD: hay alguien de Valladolid que ya lo tenga?
Yo soy de Valladolid y le tego reservado en GAME, pero como encuentre una tienda que lo venda hoy le dan por culo a la reserva, No se para que hago una reserva super exclusiva pagando y todo para que luego un tio vaya ayer a cualquier centro comercial y se lo vendan. Ultimo vez que compro en GAME, desde ayer tienen un cliente menos(junto a mis 7 o 8 amigos que estan en mi misma situacion). :hola:

Unido
septiembre 3, 2009
Para los de Madrid (ya lo puse ayer pero me lo acaban de confirmar)

He recibido un email de Albicius.com donde dice que ya lo tienen.
Abren de 10,30 a 14,30.

Confirman que esta para PS3 y 360.

Me piro chavales.

Unido
febrero 5, 2009
Mira, a mi el juego me lo vendian ayer y mas barato, porque conozco a un distribuidor de juegos... ¿Que pasa? No me lo quiso vender, ¿por que? Es muy sencillo me dijo: "yo por mi te lo vendia desde hace ya tiempo, pero si me pillan vendiendolo antes de fecha me busco una ruina". Yo no se vosotros pero me da igual esperear 2 dias mas, ya que el lunes me lo vende.

Saludos y espero haber aclarado dudas.

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo compre el mando el otro dia y me gusta.

A el mio le dura la bateria un monton y es super comodo.

El tacto es perfecto.

YO LO RECOMIENDO AL 100%
Yo creo que segun tu Buenisima opinion y la malisima del otro compañero... pues habra que testarlo antes de pagarlo jaja

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Mira, a mi el juego me lo vendian ayer y mas barato, porque conozco a un distribuidor de juegos... ¿Que pasa? No me lo quiso vender, ¿por que? Es muy sencillo me dijo: "yo por mi te lo vendia desde hace ya tiempo, pero si me pillan vendiendolo antes de fecha me busco una ruina". Yo no se vosotros pero me da igual esperear 2 dias mas, ya que el lunes me lo vende.

Saludos y espero haber aclarado dudas.
Bueno vale pero tio, he leido RUMORES, de que en algunos GAME a lo mejor lo retrasan hasta el 11.

Yo creo que si Activision no quiere hasta el 10 pues que no los reparta hasta el dia coño.

Saludos

Unido
febrero 3, 2009
En la c/Ardemans, 10 casi esquina con Azcona (yo dejo el coche siempre en esa esquina XD) la web es albicius.com

Me ha llegado un mail hace 10 minutos confirmando que abren a las 10:30 y que lo tienen a la venta, tanto para Play3 como para XBOx.

Me piro cagando leches a por el.

Adiosssss
Se puede comprar sin reserva?

Unido
diciembre 25, 2007
Madre mía... acabo de llamar al TOYS "R" US de Sevilla y me han colgado el teléfono...
ha dicho una palabra rara ... " loli " me parece, y me ha colgado.
En resumen, creo que tendremos que esperar hasta el martes... con mucha suerte el lunes.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ayer fui al game y tenian una estanteria con jeugos del MW 2 de PS3 y xbox,le pregunte al tio que si podian venderlos ya y me dijeron que hasta el dia 10 nada :babas: y le digo peor yo l otengo reservado desde hace meses...y me dice pues ya te llegara el mensaje :babas: Asi que...no puedo conseguirlo antes o que?

Unido
febrero 5, 2009
Bueno vale pero tio, he leido RUMORES, de que en algunos GAME a lo mejor lo retrasan hasta el 11.

Yo creo que si Activision no quiere hasta el 10 pues que no los reparta hasta el dia coño.

Saludos
Claro, estoy 100% de acuerdo contigo, no nos vale que algunos comercios lo vendan y no les multen o cosas por el estilo... Vale que nos sueltan la parida de que resetearan el online, pero los que lo tengan ya habran probado el modo historia y se sabran los mapas y armas que usan, pero vaya, esto es asi... Felicidades al que lo tenga.

:hola:

Unido
agosto 5, 2007
Yo creo que segun tu Buenisima opinion y la malisima del otro compañero... pues habra que testarlo antes de pagarlo jaja

Saludos
Tenes razon prueba y luego comentais!:eek:lee: En Cordoba no esta todavia a la venta ni en Game ni GameStop. A la espera del sms! :eek:lee:

Superior