jajajaja LoL si aki hay fanatismo ayi no te digo ajajajjamadre mia si aquí en españa la gente esta asi de desesperada en EEUU ya tiene que ser el colmo me imagino literalmente avalanchas de gente en las puertas de game y gamestop
Ni se te ocurra mentirnos eh XDMe voy a bañar para que me lleve mi ermano al erosky, hay otro chico juan que esta en laps3, que supongo tambien lo abra recibido, cuando termine os lo subo con una foto para que lo veais..
Pero el mensaje es del GAME? Lo tenias reservado y tal no?Me voy a bañar para que me lleve mi ermano al erosky, hay otro chico juan que esta en laps3, que supongo tambien lo abra recibido, cuando termine os lo subo con una foto para que lo veais..
venga a ver si puedo subir 1nas fotillos yo tambienMe voy a bañar para que me lleve mi ermano al erosky, hay otro chico juan que esta en laps3, que supongo tambien lo abra recibido, cuando termine os lo subo con una foto para que lo veais..
Po si cojones aqui na de na, ni en el Game, ni en Carrefour, ni en el Hipercor, ni el toys´rs, ni en los videoclub´s..... no puedo con mi vida jejejejePues pisha sera solo en cordoba , porque aqui en cadiz na de na .
suicidio...ajjajajaj LOLPo si cojones aqui na de na, ni en el Game, ni en Carrefour, ni en el Hipercor, ni el toys´rs, ni en los videoclub´s..... no puedo con mi vida jejejeje
Compi si es asi como dices en teoria deven de enviar poco a poco los sms para toda España no?Acabo de recibir el mensaje del game!!!! En cordoba de que ya puedo ir a recojerlo!!
1 DE 2Yo no me lo podre pillar hasta la semana que viene.. una lastima la verdad XD
Espero que sea verdadAcabo de recibir el mensaje del game!!!! En cordoba de que ya puedo ir a recojerlo!!
siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!?????????????? , joder a ver si aqui en málaga me llega ya el cuto mensajeeeYa me han enviado el mensaje en el game de albacete!!!!, puedo pasar a por el ahora mismo, me voy a por el!! ^^
Veis no es mentira poco a poco os iran llegando voy a subir fotos un momento xd...Ya me han enviado el mensaje en el game de albacete!!!!, puedo pasar a por el ahora mismo, me voy a por el!! ^^