Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
En la web de Game ya tienen el juego en Stock, la reserva de la edición prestigio ya esta para confirmarla. Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Llame al GAME de la Nueva Condomina de Murcia hace exactamente 3 Seg:

El Dependiente creo que era nuevo.

Le pregunte por la salida del COD, que se rumoreaba que al GAME llegaba el Viernes. Me dijo repiteme el nombre del Juego (Sorprendente) que lo busco en el PC. Escucho por el Telf como se lo pregunta al compañero y le dice el Dia 10, martes.

Lo que quiere decir que ellos de cara al publico no pueden decir nada. Con mucha suerte el Viernes lo tenemos, con suerte el Lunes! ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Que lo tengan en el almacén no implica que lo saquen antes de fecha :(... hasta que no les den permiso no pueden hacerlo, pero ojala que lo saquen antes ;). Saludos.

P.D.: No digáis que no desvíen el hilo, con mi aviso es mas que suficiente. Si volvéis a comentar algo sobre ello otro replicara y empezaremos de nuevo con los offtopics masivos... dejad el tema YA por favor.

Unido
diciembre 25, 2007
Cuando llamáis al GAME... ¿qué le decís al dependiente para que os responda? yo quizá llame a ver que me dicen. XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo una táctica para conseguir el juego el Viernes.
Entras a la tienda cuando halla poca gente , y le dices a los 2 que atienden en el GAME que se acaba de ir un gitano con un juego de la Xbox360 , y mientras salen corriendo a por el les robas las llaves del almacén y ya puedes buscar el MW2 y irte a probarlo !! :cunao:

PD: ES BROMA.

Unido
mayo 19, 2008
Tengo una táctica para conseguir el juego el Viernes.
Entras a la tienda cuando halla poca gente , y le dices a los 2 que atienden en el GAME que se acaba de ir un gitano con un juego de la Xbox360 , y mientras salen corriendo a por el les robas las llaves del almacén y ya puedes buscar el MW2 y irte a probarlo !! :cunao:

PD: ES BROMA.
pero sobretod hay q decir q es gitano eh! q si no no cuela :douh:

Unido
agosto 19, 2009
Que lo tengan en el almacén no implica que lo saquen antes de fecha :(... hasta que no les den permiso no pueden hacerlo, pero ojala que lo saquen antes ;). Saludos.

P.D.: No digáis que no desvíen el hilo, con mi aviso es mas que suficiente. Si volvéis a comentar algo sobre ello otro replicara y empezaremos de nuevo con los offtopics masivos... dejad el tema YA por favor.
no, ya ya, logicamente no los sacaran antes XD

Superior