juanlu4
juanlu16
¿¿¿hay una mision en el espacio???
Efectivamente, yo acabo de confirmar que sigo queriendolo.... ¿¿¿Me pregunto si los enviarán mañana??? o apurarán más para que nos llegue justo el dia 10.Acabo de mirar en la web de game y la edición prestigio ya la tienen en sus almacenes, a ver si con un poco de suerte lo mandan antes aunque lo dudo... son muy quisquillosos con las fechas y si no les dan visto bueno no lo sacan antes de fecha. Saludos.
Pues a joderse, por hacer el imbecil...CERRARON EL OTRO HILO!! muy bien y ahora que...
yo? no te entiendo!:buf:mirate al espejo tu tambien anda
Anda, pero si alomejor he escrito 5 veces en el post y tuyos eran los ultimos mensajes siempre FLOODERmirate al espejo tu tambien anda
no iba por tiyo? no te entiendo!:buf:
Anda, pero si alomejor he escrito 5 veces en el post y tuyos eran los ultimos mensajes siempre FLOODER
si esa gente es mazo de listaparte de la culpa la tienen los que se quejaban tanto del off-topic que por cualquier cosa te acusaban de flood y 5 post mas alante ese mismo que tanto se quejaba es el mismo el que se pone a floodear. esta bien que se le llame la atención a los que hacen flood pero no asta el punto en el que eso se convierte en una moda y por cualquier cosa te llamen la atención y te amenacen con reportar
espero que aquí no valla aver problemas
si estoy bastante felizEstareis felices no?, el curro que se pego TDVilar para que unos jodios motivaos por este juego vayan y empiezen a soltar chorradas en el hilo, no pueden esperar tranquilos?, yo lo espero con mucha ansia y no estoy todo el jodido dia en el hilo