Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
si esa gente es mazo de lista
--- [ Añadido ] -----

si estoy bastante feliz
Si, se ve, que vienes a tocar las narices por aqui?, comprate un perro o algo y cuentale a el todo lo que sepas del MW 2, no sabes estarte tranquilito? ay que flipar con la peña, que parece que ni tienes vida, metido todo el jodido dia en el hilo, pero bueno es no me interesa a mi, tu sabras que haces con ella, pero si me interesa que por culpa de gente como tu el hilo esta cerrado, y el creador no tiene culpa ninguna

Unido
marzo 8, 2009
bueno yo fui quien dio el aviso a heren para que chapara el hilo oficial lo siento por tdvilar pero encima que se esta avisando de que no se flodee encima empezais a discutir por chominas y no me quedo otra que pedir que lo cerrara asin que espero que os silva de ejemplo ;)

p.d: y no deis lugar a que se cierre este tambien....
eh pues gracias eres mazo majo ! pide que cierren este si te apetece

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
:buf: que queréis? que cierre este también? :buf: Dejad de hacer acusaciones y seguid hablando lo que queráis sobre el juego. Saludos.

Unido
junio 2, 2008
Parad de postear lo que no sea sobre el jeugo y ya.
Os dejo el famoso video en el que se ve lo del espacio pa que os calmeis!

Unido
marzo 8, 2009
Pero que ha pasado???
que uno pidio que cerraran el Hilo oficial por hacer offtopics y lo cerraron y en vez de callarse viene y lo dice para no se sabe para que , y en resumidas cuentas eso
--- [ Añadido ] -----
Y porque no se lo cuentas todo a el?, mira para aportar lo que aportes, vamos el FLOOD mejor no postees y deja tranquilo ya esto, que alfinal van a terminar prohibiendo en este foro hablar del MW 2
1 posteo lo que quiero
2 Ya lo sabe
3 Que prohiban lo que consideren conveniente

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si seguíis con la discusión en este post también no es que lo vallan a cerrar igual que el otro , si no que puede que algunos se vallan con tarjeta roja de aquí (bann)

Unido
marzo 8, 2009
Pero te quieres callar?! tiene razón! el hilo no lo ha cerrado el, ni heren, lo habéis cerrado vosotros q soy unos pesados
mira tio habia 200 paginas de informacion 200 de floodeos y 200 de gente que mandaba callar a los flooders y los malos de la pelicula son los de los floodeos ah si creo que con este galleflooder postea por vez 12 en este post que quereis si uno descansa de estudiar no puede hacer otra cosa

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
mira tio habia 200 paginas de informacion 200 de floodeos y 200 de gente que mandaba callar a los flooders y los malos de la pelicula son los de los floodeos ah si creo que con este galleflooder postea por vez 12 en este post que quereis si uno descansa de estudiar no puede hacer otra cosa
No te ha pedido explicaciones, te las ahorras, y si miras atras el que ocaciona todo esto en este post eres tu, pesao, y deja el temita ya que veras como sales bien parado de aqui

Unido
marzo 26, 2008
pobrecitos... ellos no han hecho nada... en vez de cerrar el hilo se tendria que banear

P.D. dejad ya las discusiones, que el martes lo tendreis fliparemos y ya esta, no hace falta este mal rollo

Unido
enero 26, 2009
una pregunta si yo desblokeo por ej fuerza vulnerante pro y en la ventaja k toka k selecciono fuerza vulnerante o fuerza vulnerante pro?con seleccionar una ya se ponen as 2?

nose si m explico...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ultimo aviso... esta vez la cosa no quedara en cerrar el hilo, revisare los posts y aplicare las sanciones pertinentes y creo que habrá algún baneo que otro. Saludos.

Superior