Ya podrían reabrirlo e infraccionar a los que floodeen y punto, asi todos contentos y toda la informacion en un solo hilo.Que VERGUENZA que os tiene que dar a los flooders ya que han cerrado el HO .(sin referirse a nadie en concreto) .
En fin, ¿ se sabe algo sobre si habrá la posibilidad de grabar tu propio video mientras estás jugando ?
Un saludo .
Ya podrían reabrirlo e infraccionar a los que floodeen y punto, asi todos contentos y toda la informacion en un solo hilo.
Eso mismo digo yo porque nos la cargamos todos por culpa de unos cuantos.
no tiene nada que ver al fin y al cabo los que venden el juego son los de las tiendas y si el dependiente o dependienta es algo... "corrupto" pues puede que te lo venda antes del lanzamiento oficial con tal de quitar ventas a la competenciaMalas noticias, si vais a la web de gametrailers, tiene un contador de 5 dias y medio solo para publicar su review!, si IW no da permiso para la review hasta el dia de lanzamiento mucho menos lo hara para que lo saquen antes a la venta, asi pillarlo antes del dia 10 uff
yo hoy ya jugue toda la tarde en casa de un amigo ajajajajjaaj... por cierto como molaaaaaaaaaa¡¡¡ hay un snipero con sensor de calor que es la leche
todo el mundo sabe q un snipero es el q esnipa!!XD
Hola gracias por tu presentación pero no queremos flooders .es aqui donde se floodea en vez del en el hilo oficial??
si es asi, :hola:
es que es la primera vez que oigo ese termino :buf:todo el mundo sabe q un snipero es el q esnipa!!XD
Seguro que si, vamos yo compraba juegos para adultos desde los 14 y nunca he tenido problema, si no pues ve con alguien mayor y te lo da y yastaSoi menor de edad (15) Me lo venderan?