Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
diciembre 12, 2007
Acabo de mirar en la web de game y la edición prestigio ya la tienen en sus almacenes ;), a ver si con un poco de suerte lo mandan antes aunque lo dudo... son muy quisquillosos con las fechas y si no les dan visto bueno no lo sacan antes de fecha. Saludos.
Efectivamente, yo acabo de confirmar que sigo queriendolo.... ¿¿¿Me pregunto si los enviarán mañana??? o apurarán más para que nos llegue justo el dia 10.

Unido
marzo 8, 2009
y por que no podemos poner offtopic hacen daño a la vista o que ... en fin si yo fuera moderador mucho cambiaria la cosa

Unido
septiembre 23, 2008
y ya no se puede postear en ese hilo hasta el lanzamiento!! de donde nos enteramos ahora de las cosas que pasen!! por que este hilo no es lo mismo...

Unido
octubre 5, 2009
Chabales esque no teneis cabeza eee..
Os estan avisando dia tras dia que el Hilo oficial no es un chat
Que no os enterais JODER!
Ahora a aguantaros i a pasarlas canutas..
TDVILAR se merece el perdon de todos..
Tdvilar perdon por si en algun momento flodee el Hilo..
Aver si teneis repeto..

Que TDvilar no tiene la culpa y su post lo han cerrado hasta el dia 10... ;)

Unido
marzo 8, 2009
tdtvillar perdon de que a mi no me entra en la cabeza sus checks gano y su informacion nos dio y sus 100 gracias gano por lo menos ahora no le voy a pedir perdon por hacer algo que veo logico y correcto

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Estareis felices no?, el curro que se pego TDVilar para que unos jodios motivaos por este juego vayan y empiezen a soltar chorradas en el hilo, no pueden esperar tranquilos?, yo lo espero con mucha ansia y no estoy todo el jodido dia en el hilo

Unido
septiembre 23, 2008
PERDON !!! tdvillar... seguro que hice offtopic =(
si hago offtopic avisadme joo , que no me controlo y digo cosas que para mi son importantes

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
parte de la culpa la tienen los que se quejaban tanto del off-topic que por cualquier cosa te acusaban de flood y 5 post mas alante ese mismo que tanto se quejaba es el mismo el que se pone a floodear. esta bien que se le llame la atención a los que hacen flood pero no asta el punto en el que eso se convierte en una moda y por cualquier cosa te llamen la atención y te amenacen con reportar

espero que aquí no valla aver problemas

paz, amor y libertad de expresion XD

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
parte de la culpa la tienen los que se quejaban tanto del off-topic que por cualquier cosa te acusaban de flood y 5 post mas alante ese mismo que tanto se quejaba es el mismo el que se pone a floodear. esta bien que se le llame la atención a los que hacen flood pero no asta el punto en el que eso se convierte en una moda y por cualquier cosa te llamen la atención y te amenacen con reportar

espero que aquí no valla aver problemas
si esa gente es mazo de lista
--- [ Añadido ] -----
Estareis felices no?, el curro que se pego TDVilar para que unos jodios motivaos por este juego vayan y empiezen a soltar chorradas en el hilo, no pueden esperar tranquilos?, yo lo espero con mucha ansia y no estoy todo el jodido dia en el hilo
si estoy bastante feliz

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno yo fui quien dio el aviso a heren para que chapara el hilo oficial lo siento por tdvilar pero encima que se esta avisando de que no se flodee encima empezais a discutir por chominas y no me quedo otra que pedir que lo cerrara asin que espero que os silva de ejemplo ;)

p.d: y no deis lugar a que se cierre este tambien....

Superior