Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Aparecen los últimos,después del saleen.Sólo por preguntar...¿tienes el pack gratuíto?, si no es así también tienes que descargarlo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Te has fijado si es porque te has descargado el pack español, y el jeugo es ingles?
O al reves
Tambien, y el juego esta con voces en ingles, pero el resto en castellano, las instrucciones y todo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno el juego era de segunda mano, me dieron el disco de otra caja, el juego esta completamente en español menos en las voces, pero tiene subtitulos, el disco esta en ingles, es por eso?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tambien, y el juego esta con voces en ingles, pero el resto en castellano, las instrucciones y todo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno el juego era de segunda mano, me dieron el disco de otra caja, el juego esta completamente en español menos en las voces, pero tiene subtitulos, el disco esta en ingles, es por eso?
Voy a ver unas cosas del disco, te digo las cosas que me salen a mi, y tu me dices sin son iguales (Solo si hay alguna cosa que cambie en ingles y en español XD)

Fijate en el disco, pro la izquierda, sale el icono de sony o algo así.
Dime el código que te sale abajo.
El mío pone: BLES - 00362

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Voy a ver unas cosas del disco, te digo las cosas que me salen a mi, y tu me dices sin son iguales (Solo si hay alguna cosa que cambie en ingles y en español XD)

Fijate en el disco, pro la izquierda, sale el icono de sony o algo así.
Dime el código que te sale abajo.
El mío pone: BLES - 00362
Me sale lo mismo que a ti BLES - 00362:(

Puede ser porque igual tengo que hacer algunas carreras? Ya dije que solo hice 6 o 7 carreras.

Unido
marzo 28, 2009
Hola podiais ayudarme para sacarme el trofeo TMOBILE es el ultimo que me falta y por lo que me han dicho no se tarda 2min voy a hacer una quedada el jueves a las 18:00 agregadme si kereis gracias

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo intentare estar...

Los que vayais a estar..por favor aseguraos de tener menos de 50 amigos..es decir que si es para el de 5 amigos tener 45 amigos y despues agregar a esos 5 del midnight club

Unido
octubre 31, 2008
si vais a quedar este jueves yo me apunto mi id es Iyare darme vuestras ids para que os agrege es que es muy dificil quedar con la peña para sacar el trofeo este:D

Unido
marzo 28, 2009
si vais a star l jueves a las 18:00 agregadme y pasaros x l foro d midnight d trofeos k ay mas gente para k seamos 6 minimo

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esta noche pasada descubri que hay gente que se mete en el taller estando online .....tenia la bandera el muy mamon ....como te puedes meter en el taller estando online .........imagino que sera un error del juego ...:ein:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Esta noche pasada descubri que hay gente que se mete en el taller estando online .....tenia la bandera el muy mamon ....como te puedes meter en el taller estando online .........imagino que sera un error del juego ...:ein:
Lo mas seguro...yo vi a uno por donde esta la noria...mas adelante donde cojes la curva subidos y yo :babas: pero no tenian banderas xD yo queria subir pero que va xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Alguien sabe que dónde está el salto para conseguir el trofeo del salto largo?

Superior