Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
septiembre 30, 2008
Hola, me llamo hellsing, quisiera saber si alguien de ustedes amigos me puede ayudar a descrifrar como demonios jugar contra los campeones de tuning, motos, potencia, lujo y exoticos.... porque de verdad tengo 5 horas jugando y nada!...
al terminar el juego y entregar el millon, corri en una competencia usando un carro exotico, un saleem, solo habia corrido 5 veces con autos exoticos y el campeon de exoticos me reto de inmediato a correr, PERO, la llevo 77 carreras seguidas con un auto de potencia, corvette, y no aparece el campeon de potencia, tengo 57 con motos, 64 con tuning, y 44 con lujo, y nada que aparecen los campeones! hay alguna forma de hacerlo?? gracias! mi PSN Id es Guerralenta y mi correo [email protected]

Unido
septiembre 30, 2008
Ok ya lo decifre despues de 6 horas de craneo con los de potencia, solo hay que correr 3 carreras con la categoria de vehiculo que deseen obtener el campeonato, es decir, yo primero jugue con potencia, pero me di cuenta que corria y corria y nada, a la final tome el tuning, y jugue 3 carreras en cada seccion del mapa, es decir, 3 south central, 3 centro, 3 playa, 3 hollywood, y 3 colinas... al hacerlo el campeon me llamo de inmediato, luego probe con lujo, hice lo mismo, y me salio al instante... intentelo alguno de ustedes a ver si sale lo mismo.... (ojo... me resulto a mi, no doy garantia de que le pueda pasar igual a otro... solo aporto una idea que me funciono a mi por lo menos)
Espero les sirva!....

El que me quiera añadir.. alli estare... Guerralenta es mi Psn ID

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
¿Y que tipo de carreras correis cuando quereis llegar a las 35? Yo estoy apunto de ir a por el campeon, ya he ganado a 1 de los 3 que dices que tienes que ganar. Las carreras cuentan despues de ganar al campeon de la ciudad o las que llevas valen tambien? es que llevo como 50 con la moto.

Unido
agosto 12, 2007
He encontrado esto:

Para que te aparezca el campeón de coches de lujo tienes que derrotar primero al campeón de la ciudad,y antes de darle el millon de dólares a karol,si le das el millón ya pierdes la oportunidad de que te llamen,y debes de tener como mínimo las siguientes victorias:

Tuning:70 Carreras
Lujo:35 Carreras
Exotico:35Carreras
Moto:45 Carreras
Potencia:55 Carreras

Por el contrario, otros dicen que alguns compeones solo salen cuando le pagues el millón a Karol. :S

Yo aun voy por el 62% en modo historia... Asi que aun me falta XD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Pues no te creas, que yo no debo llevar mucho mas de eso y ya me ha llamado el campeon de la ciudad, en cuanto termine de ganar a sus 3 esbirros a por el!!!
La verdad es que hace un par de semanas me pasé 2 dias casi enteros jugando y no subió mas del 20%. Entre ayer y hoy he conseguido un +14% y apenas he jugado 2horas diarias. Puede que sea porque antes hacia carreras que no eran del modo historia.

A qué te refieres con los 3 esbirros? Uno de ellos es Hugo?

Unido
septiembre 30, 2008
Nop... acabo de jugar con la cuenta de mi hermano que le faltaban los campeones de potencia, lujo, exoticos, y tuning, solo tuve que ir 1 vez a cada sitio de apuestas, en hollywood, centro, south central, playa, y colinas, y me salieron de inmediato los campeones, y apenas tenia 24 con tuning, 12 con potencia, 8 con lujo, 21 con exoticos, y 103 con motos, solo has apuestas en sitios diferentes de la ciudad y no tardaran en llamar, por supuesto, esto es despues de acabar con Booke el campeon de la ciudad.... (esto deberia ser al reves, primero acaba con todos los campeones y luego con booke al final...)
y los esbirros, son los campeones de las colinas, hollywood y playa...
Si necesitan alguna ayuda estoy online ahorita viendo Blade Runner, mi psn id esta por alli por si desean saber algo mas..
--- [ Añadido ] -----
por cierto.. mi hermano se va a cabrear bastante cuando vea lo que hice con su juego... jajajajajaja

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Una duda tonta, cuando ya te ha llamado un campeon de un tipo (tuning,potencia...) tienes que ganarle con un coche de ese tipo o la carrera la puedes hacer con lo que quieras?? Es que los coches se me dan mal, solo me gusta jugar con la moto

Unido
agosto 12, 2007
Una duda tonta, cuando ya te ha llamado un campeon de un tipo (tuning,potencia...) tienes que ganarle con un coche de ese tipo o la carrera la puedes hacer con lo que quieras?? Es que los coches se me dan mal, solo me gusta jugar con la moto
Espero que se pueda con moto... XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
He encontrado esto:

Para que te aparezca el campeón de coches de lujo tienes que derrotar primero al campeón de la ciudad,y antes de darle el millon de dólares a karol,si le das el millón ya pierdes la oportunidad de que te llamen,y debes de tener como mínimo las siguientes victorias:

Tuning:70 Carreras
Lujo:35 Carreras
Exotico:35Carreras
Moto:45 Carreras
Potencia:55 Carreras

Por el contrario, otros dicen que alguns compeones solo salen cuando le pagues el millón a Karol. :S

Yo aun voy por el 62% en modo historia... Asi que aun me falta XD
Eso no creo que sea verdad...mas bien porque la mayoria de la gente no lo sabria y se quedaria sin ese trofeo. Yo creo que es mas bien ganando bastantes carreras con cada coche y asi te llamaran

Pues la verdad es que yo tampoco lo se XD. Es una buena pregunta, a ver si alguien que se lo haya pasado ya nos contesta.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Pues tiene pinta de que tienes que jugar con el tipo de coche con el que toca, no se puede con la moto, porque he ganado al campeon de la ciudad, he ganado 3 carreras con la moto y me llamado el campeon de motos y me dice que le gane CON UNA MOTO, por lo que imagino que el resto seran igual, tendra que ser con ese tipo de vehiculo, vaya mierda.

Edito: Ganar al campeon de motos es muy facil, hay que ponerse la habilidad de agresion y a la minima que se acerque activarla, lo tirara de la moto y conseguiremos bastante ventaja.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ok ya lo decifre despues de 6 horas de craneo con los de potencia, solo hay que correr 3 carreras con la categoria de vehiculo que deseen obtener el campeonato, es decir, yo primero jugue con potencia, pero me di cuenta que corria y corria y nada, a la final tome el tuning, y jugue 3 carreras en cada seccion del mapa, es decir, 3 south central, 3 centro, 3 playa, 3 hollywood, y 3 colinas... al hacerlo el campeon me llamo de inmediato, luego probe con lujo, hice lo mismo, y me salio al instante... intentelo alguno de ustedes a ver si sale lo mismo.... (ojo... me resulto a mi, no doy garantia de que le pueda pasar igual a otro... solo aporto una idea que me funciono a mi por lo menos)
Espero les sirva!....

El que me quiera añadir.. alli estare... Guerralenta es mi Psn ID
Segun esto contaria hacer un torneo? (son 3 carreras). Osea que si ganases las 3 carreras de los torneos de Hollywood, Playa, Colinas y Centro en teoria te llamaria el campeon del tipo de coche que estes haciendo?

Unido
agosto 12, 2007
A mi por lo pronto me ha salido el campeon de la ciudad, una vez vencido 1minuto despues me ha llamado el de motos sin haber corrido las ultimas carreras con la moto. Eso si, tengo unas 55 victorias con ella.
86% en modo historia.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Llevo ganadas 55 carreras con un coche Tunning, he ganado 4 torneos de diferentes puntos del mapa (centro, Hollywood, Playa y Colinas) y no me llama el campeon...que puedo hacer? Hago carreras de Sunset y Vine hasta que me llame el campeon en Ataque de Objetivos?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno ya he ganado al campeon de la ciudad con la ninja y mi sorpresa! me llama el campeon de motos! y yo todo emocionado! le gane! y trofeo....y bueno y para rematar fue terminar y me llama el de tuning! y yo :babas: y le gane! ahora solo me falta potencia,lujo y exoticos! Tambien entregue el milloncejo ya! y puedo elegirme el cohe que quiera! :D Hoy a sido mi dia de suerte..pero sigo sin poder jugar en la parte de south central ya que no me llama el mecanico :(

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno ya he ganado al campeon de la ciudad con la ninja y mi sorpresa! me llama el campeon de motos! y yo todo emocionado! le gane! y trofeo....y bueno y para rematar fue terminar y me llama el de tuning! y yo :babas: y le gane! ahora solo me falta potencia,lujo y exoticos! Tambien entregue el milloncejo ya! y puedo elegirme el cohe que quiera! :D Hoy a sido mi dia de suerte..pero sigo sin poder jugar en la parte de south central ya que no me llama el mecanico :(
Me dijiste que no tenias el pack de pago de South Central no? Es que si no lo tienes no te puede llamar.

Superior