Aureon one
AureonOne
Aparecen los últimos,después del saleen.Sólo por preguntar...¿tienes el pack gratuíto?, si no es así también tienes que descargarlo
Si, si lo tengo pero que va y yo la ciudad la veo igual de tamaño.Aparecen los últimos,después del saleen.Sólo por preguntar...¿tienes el pack gratuíto?, si no es así también tienes que descargarlo
Te has fijado si es porque te has descargado el pack español, y el jeugo es ingles?Si, si lo tengo pero que va y yo la ciudad la veo igual de tamaño.
Tambien, y el juego esta con voces en ingles, pero el resto en castellano, las instrucciones y todo.Te has fijado si es porque te has descargado el pack español, y el jeugo es ingles?
O al reves
Voy a ver unas cosas del disco, te digo las cosas que me salen a mi, y tu me dices sin son iguales (Solo si hay alguna cosa que cambie en ingles y en español XD)Tambien, y el juego esta con voces en ingles, pero el resto en castellano, las instrucciones y todo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno el juego era de segunda mano, me dieron el disco de otra caja, el juego esta completamente en español menos en las voces, pero tiene subtitulos, el disco esta en ingles, es por eso?
Me sale lo mismo que a ti BLES - 00362Voy a ver unas cosas del disco, te digo las cosas que me salen a mi, y tu me dices sin son iguales (Solo si hay alguna cosa que cambie en ingles y en español XD)
Fijate en el disco, pro la izquierda, sale el icono de sony o algo así.
Dime el código que te sale abajo.
El mío pone: BLES - 00362
Mi nombre es tomybeckham agregamesi vais a quedar este jueves yo me apunto mi id es Iyare darme vuestras ids para que os agrege es que es muy dificil quedar con la peña para sacar el trofeo este![]()
ola aureon one a ver si te agrego otra vez tio que como que robaron la cuenta me borraron todos los amigos, un saludoIntentaré estar. agregadme por si acaso.
voy agregarte ahora mismo para quedar mañanasi vais a star l jueves a las 18:00 agregadme y pasaros x l foro d midnight d trofeos k ay mas gente para k seamos 6 minimo
Enhorabuena!! a ver si lo consigo yo! hoy me he conseguido 8 trofeos del midnight entre ellos el campeon de potencia! ya me quedan 2! el de lujo y exoticos!Ya tengo el platino lo que a costao madre mia
Lo mas seguro...yo vi a uno por donde esta la noria...mas adelante donde cojes la curva subidos y yo :babas: pero no tenian banderas xD yo queria subir pero que va xDEsta noche pasada descubri que hay gente que se mete en el taller estando online .....tenia la bandera el muy mamon ....como te puedes meter en el taller estando online .........imagino que sera un error del juego ...:ein: