Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
HEy, gente, tengo una pregunta. para conseguir el r8 hay que tener la licencia de clase A, pero, ¿hay que conectarse a internet para obtener el r8 o nada más cumplir los requisitos(aunque no estés conectado) te dan el r8? estoy hecho un lío...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
HEy, gente, tengo una pregunta. para conseguir el r8 hay que tener la licencia de clase A, pero, ¿hay que conectarse a internet para obtener el r8 o nada más cumplir los requisitos(aunque no estés conectado) te dan el r8? estoy hecho un lío...
tienes que conectarte para que la pagina actualize con los datos y ya se te actualiza el juego con el coche ;)

Aunque mejor que se lo preguntes a uno que lo tenga ;)

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
¿eso significa que con el juego metido en la ps3, tengo que entrar en el rockstar? es que no tengo wi-fi y tengo que quitar internet del ordenador para conectar la play.pero no se que pasa que nunca me deja hacer login. meto nombre, contraseña, le pico al login(desde la ps3) y no pasa nada :(

Unido
febrero 20, 2008
¿eso significa que con el juego metido en la ps3, tengo que entrar en el rockstar? es que no tengo wi-fi y tengo que quitar internet del ordenador para conectar la play.pero no se que pasa que nunca me deja hacer login. meto nombre, contraseña, le pico al login(desde la ps3) y no pasa nada :(
Desde la Play yo no pude entrar al Social Club, prueba desde el PC.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
ya, si desde el pc me deja, y puedo ver mis estadísticas, pero no puedo mirar desde la play y el pc a la vez

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
AAAh... entonces actualizo en la página de rockstar desde el ordenador. ok, pero después, ¿cómo hago para que me den el r8? ¿tengo que volver a conectar la play después de actualizar, aparece para comprar en el concesionario al completar los requisitos?he mirado el hilo del r8, pero no encuentro respuesta a eso

Unido
febrero 20, 2008
AAAh... entonces actualizo en la página de rockstar desde el ordenador. ok, pero después, ¿cómo hago para que me den el r8? ¿tengo que volver a conectar la play después de actualizar, aparece para comprar en el concesionario al completar los requisitos?he mirado el hilo del r8, pero no encuentro respuesta a eso
Despues de actualizar en la pagina de Rockstar supongo que te saldrá en el concesionario para comprar, pero digo supongo porque yo no me he sacado aun el R8, lo tengo todo menos los 5000 usos de habilidad especial, que me quedan menos de mil, pero tengo el juego completado al cien por cien y como que me da perrera ponerme a jugar solo para usar la habilidad especial 1000 veces mas. Ademas cayó en mis manos el Fallout y claro... pero me lo acabaré sacando.

Tendria que decirtelo alguno que si lo tenga para estar seguros.

Unido
enero 25, 2008
La página de Rockstar se actualiza sola, cuando se haya actualizado te aparecerá el audi r8 cerca del corvette más o menos (no te avisan ni nada tienes que mirar tu )

Despues de actualizar en la pagina de Rockstar supongo que te saldrá en el concesionario para comprar, pero digo supongo porque yo no me he sacado aun el R8, lo tengo todo menos los 5000 usos de habilidad especial, que me quedan menos de mil, pero tengo el juego completado al cien por cien y como que me da perrera ponerme a jugar solo para usar la habilidad especial 1000 veces mas. Ademas cayó en mis manos el Fallout y claro... pero me lo acabaré sacando.

Tendria que decirtelo alguno que si lo tenga para estar seguros.
Es muy fácil deja pulsado el nitro en modo libre online mientras se estrella continuamente con el mar y no tienes que jugar siquiera (lo puedes dejar pulsado el botón con un alfiler o algo)

Unido
febrero 20, 2008
La página de Rockstar se actualiza sola, cuando se haya actualizado te aparecerá el audi r8 cerca del corvette más o menos (no te avisan ni nada tienes que mirar tu )

Es muy fácil deja pulsado el nitro en modo libre online mientras se estrella continuamente con el mar y no tienes que jugar siquiera (lo puedes dejar pulsado el botón con un alfiler o algo)
Yo digo lo de usar 5000 veces lo de "rugido", "PEM", "agresion" y lo otro, que ni me acuerdo como se llamaba ( lo de ralentizar el tiempo ). ¿ La Nitro cuenta para eso?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y a mi, la verdad que se han pasado cone se, tengo unas ganas de conseguirlo, queiro el AUDI!!!! XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
encima a veces en algunas carreras se ven unos r8 y me dan una envidia...
Hoy he estado jugando en los torneos en dificiles te salen 2 motos y un Audi R8 en blanco...que bonito es! :amor:

No os olvideis de la quedada de hoy! a las 18:00 para el trofeo de 5 amigos!

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
mu buena la quedada! y ya me falta menos para el audi! pero ¿cuándo sabes que desbloqueaste el Audi R8? te aparece alguna ventanita?

Superior