te gusto mi audi r8oks! ya lo he visto xD
te gusto mi audi r8oks! ya lo he visto xD
Cumpliendo todos los retos de la pagina Rockstar Social Clubcomo lo has conseguio?
a mi si, muy chulote gusto mi audi r8?? XD![]()
No me gusto..Me encanto!! :amor:te gusto mi audi r8?? XD![]()
1. No se puede cambiar a Km/h¡Hola!
Acabo de alquilarme el juego, y está genial.
Pero tengo 2 dudas(de momento)
¿sabéis cómo puedo cambiar el cuenta kilómetros?
¿y cómo le hago fotos y os la puedo enseñar?
El campeon de la ciudad te sale al avanzar en la historia...te llamara con un mercedes slg o algo asi XD no corre nada -.-una pregunta pra competir con el campeon de motos y los otros campeones hay que derrotar primero al campeon de la cuidad y si es asi como se compite contra el avanzando en la historia?:hola:
Y los otros campeones como te salen por que llevo 74 carreras ganadas con un tuneado y no me llama, cuantas carreras hay que hacer para que te salgan los distintos campeonesEl campeon de la ciudad te sale al avanzar en la historia...te llamara con un mercedes smg o algo asi XD no corre nada -.-
As derrotado al campeon de la ciudad? cuando lo derrotes al instante te llamara azme caso que a mi me pasoY los otros campeones como te salen por que llevo 74 carreras ganadas con un tuneado y no me llama, cuantas carreras hay que hacer para que te salgan los distintos campeones![]()
ok gracias por ser tan rapido asi lo hare todavia voy por 38 por ciento asi que me queda un buen trechoAs derrotado al campeon de la ciudad? cuando lo derrotes al instante te llamara azme caso que a mi me paso![]()
te recomiendo que hagas carreras con otra clase de vehiculos por que estate por seguro que el de tuning te llamaok gracias por ser tan rapido asi lo hare todavia voy por 38 por ciento asi que me queda un buen trechoalmas:
El campeon de la ciudad te sale al avanzar en la historia...te llamara con un mercedes slg o algo asi XD no corre nada -.-
El de exoticos es el que temo yo xDAl igual que todos los campeones, excepto uno, creo. XD
Para mi el de lujo fue el más facil, con mi mercedes SMG XDEl de exoticos es el que temo yo xD
Por que el de moto,tuning,y potencia me los he barrido facil...Ahora estoy con el de lujo que haber cuando me llama xD
ja ja ja ¬¬ ya lo corregi!! SLG! xDPara mi el de lujo fue el más facil, con mi mercedes SMG XD
El más chungo para mi fue el de Tuning, ya que son muy lentos XD
Desde la camara de cabina, el unico que tiene sencación de velocidad es el SAALEN, y le da mil vueltas a uno de Tuning XDja ja ja ¬¬ ya lo corregi!! SLG! xD
Tuning lentos?? :O no sabes lo que dices! :X xD
eso ya l ose un saleen..es un saleen xD Pero dodne se ponga un Bugaty veyron..pff!!Desde la camara de cabina, el unico que tiene sencación de velocidad es el SAALEN, y le da mil vueltas a uno de Tuning XD
P.D: Les matamos a los del anuncio de la cerveza, que se cargan un SAALEN? XD