Evidentemente todos lo juegos que he dicho están por anunciar porque no se conocen microsoft dice que va anunciar varios juegos en desarrollo yo creo que son estos y alguna sorpresa.
En segundo lugar no me refiero a Fable 2 ya se demás y de sobra que salió en Octubre me refieró al proyecto nuevo en el que están trabajando y que anunciarón hace unos meses el estudio de Fable (Lioned Studios creo)
Saludos
Wenas,
Hombre, a ver, evidentemente Microsoft tiene muchas exclusividades para este 2009 para Xbox360, más algunas exclusividades que por lo visto estan llevando en secreto, debemos suponer que se trata de alguna de estas exclusividades secretas, no de títulos ya conocidos.
De los juegos que tu has posteado, FM3 no esta ni confirmado, y dado el tiempo desde el desarrollo de FM2, dudo que puediera estar para 2009. Lo mismo ocurre con el juego de los desarrolladores de Fable 2, hace solo 5 meses que terminaron con Fable 2.
Por otra parte, bueno, una segunda parte de Prey 2 podria ser algo a tener en cuenta, pero eso seria si el juego no saliera para PS3, porque la última noticia indicaba que el juego seria multiplataforma.
Y en cuanto a Alan Wake, bueno, se supone que si hablan de KillZone 2, yo, al menos, estoy pensando en un juego de tipo Shooter en primera persona. De todos modos, para competir con Heavy Rain, de momento, por lo que he visto de ambos juegos, me quedo con Alan Wake.
Heavy Rain todabia deja mucho que desear, salvo unas buenas imágenes y algunos video, el juego no deja mostrar como serán los escenarios o el sistema de control, se necesita un poco más de información antes de poner a un juego por las nuves, en los últimos videos solo vemos secuencias en las que debemos pulsar un boton en el momento justo, de esa forma la secuencia continua, y como escenario el interior de una casa. Si supusieramos que el juego se basa en eso no nos deberia de extrañar que tubiera un acabado gráfico impresionante, ya que en un entorno tan pequeño pueden aprobechar con todos los polígonos que sobran para detallar mucho los modelados. Es algo como comparar Uncharte(Totalmente Lineal) con Assassin´s Creed(Permitiendo total libertad por un escenario inmensamente superior).
Por el contrario Alan Wake ya ha mostrado parte de lo que ara gala, aunque muchos de sus puntos fuertes se mantienen en secreto por exigencias de Microsoft.
Bueno, espero que este post sea de vuestro agrado y lo paseis bien.