Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Depues de haber dicho que es lo mejor que han visto, porque se han quedado sin palabras salen con esto, como si fuesen sobrados, que no creo que sea asi. Si sacan algo bueno me alegro por ellos, pero otra cosa es pasarse xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
si bueno, y que van a decir que sus proximos juegos seran peores ? fijo una nueva sobreexplotacion de halo o gears of war, por cierto MS, que a parte de killzone 2 haber si intentais superar tambien ( que lo dudo ) a god of war III, GT5, uncharted 2, heavy rain, team ico, etc.
Wenas,

En primer lugar queria decir, que este tipo de comentarios no tienen lógica, si miramos tu afirmación:

'si bueno, y que van a decir que sus proximos juegos seran peores ?'

A eso podemos responder, y que te va a decir Sony??, Que KillZone 2 es perfectamente posible en Xbox360 despues de 4 años y 8 meses de desarrollo???, Que sus futuros juegos son uno más del catálogo??, O quizas que sus juegos no merecen la pena y os compreis una Xbox360??

Por supuesto que no, aqui tanto Sony como Microsoft tienen que vender sus máquinas, y para ello tienen que conseguir que sus productos acaparen la atención de todos, y para eso pueden soltar las chorradas que consideren necesarias, otra cosa es que luego sea cierto o no.

Otra cosa es que hablas de juegos SobreExlotados, y comentas sobre Halo que ha sacado su tercera entrega y Gears Of War que tan solo va por la segunda y cuya tercera no tiene ni fecha.

Cuando somos poseedores(Me incluyo por supuesto), de la consola que más explota los juegos aunque ya aburran con solo leer los títulos. Juegos Sobreexplotados es lo que posee Sony, y por poner ejemplos:

-La saga GT: GT1,2,3,4,prologe, y aqui estamos esperando por la quinta entrega.

-MGS: MGS1, MGS2, MGS3, MGS4 y por ahi se comenta su posible nueva entrega.

-Tekken: Creo que no hace falta numerarlos, pero bueno, van a sacar el 6 pero deberiamos recordar que entre ellos habia alguno que otro más, como el Tekken TAG.

-Resident Evil: Tendremos el 5 dentro de poco, pero si le sumamos Code:Veronica, 0, y los explusivos de otras plataformas casi que vamos por el octavo.

-God of War: Si metiste como sobreexplotado a Gears of War, que no solo es más nuevo, sino que su tercera entrega llegara más tarde que God Of War III, debemos sumarlo entonces.

-Por ahi tenemos la saga Silent Hill, que podeis contar cuantos llevamos ya.

-Un juego sobreexplotado es WipeOut y ahi lo tenemos auqnue sea en la Estore.

-O que os parece la futura nueva entrega de TwistedMetal???, eso tampoco es sobreexplotar??.

-Pues entonces podriamos hablar de Devil May Cry, que tambien tiene ya lo suyo.

-La saga FF no la voy a excluir, porque a diferencia de todas las demas siempre presentan historias diferentes, en otros mundos, con personajes que no tienen nada que ver con lso anteriores, y solo mantiene el espiritu de los Eones y las magias, aun asi, a quienes les parezcan muy repetitivos ahi tenemos otra.

Bueno, y dejemos ya de hablar de sobreexplotación, para terminar decirte, que pones muy por las nubes a Heavy Rain, pese a lo poco que hemos visto In-Game, y ya ni ablemos de como estas poniendo al nuevo juego de Team-Ico, el cual su primera entrega 'ICO' era genial, y principalmente por la historia, porque en gráficos no era nada del otro mundo, si bien Shadows of the Colosus(Su segunda entrega y Precuela de ICO) tubo un apartado gráfico mucho más notable. No sabes como acabara el juego de 'Team-Ico' puede ser muy bueno, o un auntentica porqueria, asi que mejor esperemos a saber mas de ellos.

De los únicos que si me fio actualmente son de God of War III y GT5, porque en el caso de Uncharted 2, mucho video y poco juego In-Game es lo que estamos viendo.

Ademas, que pensais estar toda la vida viviendo de 4 juegos???, God of War, Uncharted 2, heavy rain, team ico......mimimimiimimiimimiim

Y fuera de esos 4 títulos parece que no existe nada para la mayoria de vosotros, cada vez que quereis pecar de prepotencia no haces más que repetir estos 4 títulos, al final los vais a quemar por la boca, y como finalmente no obtengan los resultados deseados algunos se llevaran un chasco.

Bueno, suerte a todos y espero que dejemos ya esta tonteria de menospreciar el resto.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Corrigo el titulo: "Microsoft: No sabemos que hacer con este gran juego, estamos perdidos" XDXD

Ya fuera coña, haber si es verdad que se "pican" las dos compañias mas de lo que estan y empiezan a sacar juegazos

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno, y dejemos ya de hablar de sobreexplotación, para terminar decirte, que pones muy por las nubes a Heavy Rain, pese a lo poco que hemos visto In-Game, y ya ni ablemos de como estas poniendo al nuevo juego de Team-Ico, el cual su primera entrega 'ICO' era genial, y principalmente por la historia, porque en gráficos no era nada del otro mundo, si bien Shadows of the Colosus(Su segunda entrega y Precuela de ICO) tubo un apartado gráfico mucho más notable. No sabes como acabara el juego de 'Team-Ico' puede ser muy bueno, o un auntentica porqueria, asi que mejor esperemos a saber mas de ellos.

De los únicos que si me fio actualmente son de God of War III y GT5, porque en el caso de Uncharted 2, mucho video y poco juego In-Game es lo que estamos viendo.

Ademas, que pensais estar toda la vida viviendo de 4 juegos???, God of War, Uncharted 2, heavy rain, team ico......mimimimiimimiimimiim

Y fuera de esos 4 títulos parece que no existe nada para la mayoria de vosotros, cada vez que quereis pecar de prepotencia no haces más que repetir estos 4 títulos, al final los vais a quemar por la boca, y como finalmente no obtengan los resultados deseados algunos se llevaran un chasco.
el team ico es calidad asegurada ( como kojima, los gt, los god of war, etc. ).
solo 4 ? estas seguro ? añado unos "pocos" mas a esos 4 que dices:

-ratchet and clank
-MAG
-Infamous
-twisted metal ( el nuevo juego de david jaffe )
-white knight chronicles
-posibles resistance 3 y killzone 3
-FF versus XIII
-posibles nuevos juegos de media-molecule

que va itachi, la ps3 en 2009-2010 solo vive de esos 4 juegos que tu decias no ?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Estos de Microsoft son unos picados de verdad...xD Claro que habra mejores juegos que el Killzone2 pero Killzone a tenido hu**** de salir ahora como estan las cosas y ahi lo tienes :) ahora que? Yegara Microsoft como siempre se copiara pondran dos cosas mejores y...saldran con la noticia de que son los mejores larala larala! Enfin...Siempre ps3!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
el team ico es calidad asegurada ( como kojima, los gt, los god of war, etc. ).
solo 4 ? estas seguro ? añado unos "pocos" mas a esos 4 que dices:

-ratchet and clank
-MAG
-Infamous
-twisted metal ( el nuevo juego de david jaffe )
-white knight chronicles
-posibles resistance 3 y killzone 3
-FF versus XIII
-posibles nuevos juegos de media-molecule

que va itachi, la ps3 en 2009-2010 solo vive de esos 4 juegos que tu decias no ?

Ejem ejem,

No deberias poner palabras que yo no dije, nunca dije que PS3 solo viviera de esos 4 juegos, dije que la mayoria de vosotros solo vive de esos 4 juegos, cada vez que quereis comparar algo solo haceis mención a los mismo.

En cuanto a los juegos que me nombras, bueno, miremoslos todos:

- Ratchet and clank, ya que lo comentas, es otro de los juegos que ya jugamos en PS2, y si quieres saber cuantas entregas del juego tubimos pues estan: Ratchet & Clank , Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal, al menos que yo recuerde, a eso le sumamos los de PS3, otro juego sobreexplotado según tu criterio. De todos modos, y dejando de lado lo de la sobreexplotación, Ratchet & Clank nunca a supuesto un juego que a nivel Técnico/gráfico, modelados y efectos suponga un título magnífico, lo único que tiene es que es exclusivo. Ademas de este tipo de juegos ya hay bastantes en Xbox360 y sin ir más lejos Banjo Kazooie esta muy por encima de el.

- En cuanto a MAG, por lo que he visto de el, si lo considero un gran título, aunque megustaria saber más cosas de el, siempre es muy goloso eso de un Shooter Online Masivo.

- Infamous es otro título que parece ir por muy buen camino, y que considero que a veces se podria usar como tema comparativo, y no solo tanto Heavy Rain y tonterias.

- Twisted metal ( el nuevo juego de david jaffe ), mmmm, este juego ya te lo habia puesto yo en mi post anterior, y he jugado a todos sus entregas en PSX. No digo que sea mal juego, digo que es otra sobreexplotación. Yo solo te estoy contestando a un post fuera de lugar por tus afirmaciones.

- White knight chronicles, este juego, todabia tiene mucho que mostrar, todavia se ve un poco verde, pese a lucir unos gráficos bastante bonitos. Eso si, las secuencias de video son espectaculares.

- Posibles resistance 3, killzone 3 y posibles nuevos juegos de media-molecule, no estamos hablando de posibilidades, sino de hechos y juegos a ser posibles fechados, como posibilidades esta claro que microsoft tambien tiene muchas, y esta claro que juegos como Resistance 3, KillZone 3, Gears of War 3, Halo 4,etc etc... son juegos que, evidentemente, saldran algun dia, pero que no debemos tener en cuenta de momento. Por esa regla de 3 sigamos diciendo posibles juegos o posibles suposiciones.

- FF versus XIII, otro juego, que para mi, que soy amante de los RPG, ya sean al estilo KH o FF, lo considero una maravilla, y espero que sea lo más espectacular posible, pero la verdad por delante, salvo algunas imágenes y casi nulo en videos, sabes menos de FFvsXIII que de KillZone 3(Es solo una exageración [Modo Broma Pésima OFF]). Espero que sea un juegazo, pero no podemos asegurar que por ser de Square-Enix y tener un personaje molón el juego va a ser lo más de lo más.(Ojala que si lo sea).

PD: Me estaba refiriendo más a 2009, nunca dije nada acerca de 2010, que esa es otra, quizás podrias ponerme aqui la lista de juegos exclusivos de PS3 para 2009, aunque la fecha no sea exacta. Solo por ver la cantidad de juegos exclusivos que nos van a llegar y la calidad de ellos en este año, no estabamos hablando de juegos que todabia estan a más de un año para su llegada.

Bueno, espero que no te tomes este post a mal, no tengo intención de ir en contra tuya, sino en que las cosas no son siempre como las pintan, y hay que ver todo lo que nos ofrecen todas las plataformas. Ahhh, en cuanto a lo de Team-Ico, no estas en lo cierto, que una desarrolladora realice buenos títulos no asegura que su próxima entrega sea un éxito asegurado, ahi esta Square-Enix con su FFX-2 y su FFXII que más que éxitos recogió malas críticas.

Suerte y un abrazo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo tengo una ps3 y siempre he sido fiel a Sony, pero se reconocer el buen trabajo que está haciendo mircrosoft en el mundo de las consolas y sobretodo con la 360, ya que aunque sea molestar un poco al gigante de las consolas como sony es muy dificil. No sé porque la gente se cabrea tanto, nos tendría que alegrar que haya competencia, nos beneficiamos todos, porque así habrá más calidad en consolas y sobretodo en juegos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
45
Karma
5
Ubicación
España
Seguro que Microsoft tiene algo mejor que Killzone 2, pero las palabras se las lleva el viento...

Hasta que no muestren nada, no me lo creo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Esta noticia me dejo todo roto... pero bueno si ellos lo dicen los creeremos esto es bueno si ellos avanzan los demas tambien... logico...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
puede ser Halo4,ya han anunciado un nuevo halo,creo que sera por al pique de KZ2 hehehehehe..pero dudo que supere a nuestro shooter.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
jaja sus palabras dan risa como van a superar a killzone2 yo jugue gow2 y la verdad no esta tan bueno y los graficos son como del uno pero con un retoque y cren alcanzar 5 años de esfuerzo de guerrilla es imposible y sus palabras son el indicio q le tienen miedo a ps3 vamos por buen camino amigos ya estamos empezando a ganar terreno y asi es como la ps3 triunfara
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
jaja sus palabras dan risa como van a superar a killzone2 yo jugue gow2 y la verdad no esta tan bueno y los graficos son como del uno pero con un retoque y cren alcanzar 5 años de esfuerzo de guerrilla es imposible y sus palabras son el indicio q le tienen miedo a ps3 vamos por buen camino amigos ya estamos empezando a ganar terreno y asi es como la ps3 triunfara
Wenas,

Yo opino que si que tienen algo muy bueno, y de hecho creo que es lo mejor que podria pasar, eso forzaria a Sony a ponerse las pilas y dedicarle más atención a su consola, a fin de intentar no perder el liderazgo que actualmente posee, y en el que poco a poco se esta metiendo Microsoft de forma muy brusca.

Si Sony se duerme en los laureles Microsoft ganara terreno, no puede pensar que por sacar Killzone 2 ya tiene el exito asegurado, todabia queda mucho de esta generación y Microsoft opto por guardarse algunos títulos en secreto, Por que??? Quizas para sorprender, asestar un golpe más fuerte o simplemente para evitar que la competencia intente adelantarsele y preparar algo para competir o similar, no lo sabemos.

En cuanto a lo que comentas de los 5 años de esfuerzos de Guerrilla, bueno, supongo que no pensaras que el juego que tenga preparado Microsoft lo han hecho en 2 meses, no??. Un buen juego tarda mucho en desarrollarse, esta claro que sea el título que sea llevara mucho tiempo en desarrollo, otra cosa es que lo mantubieran en secreto, o quizas todabia falte tiempo para verlo.

En cuanto a KillZone 2, sera superado, eso es totalmente seguro, si pensais que Killzone 2 es insuperable es que no sabeis ni el potencial de las plataformas existentes, otra cosa es que penseis que solo PS3 puede hacer un juego superior a Killzone 2, otro gran error.

PD: 5 años de esfuerzos de Guerrilla no es mejor que 5 años de esfuerzo de cualquier otra desarrolladora, o pensais que Guerrilla es superior al resto??, para ser más exactos, si no contara con KillZone 2, la verdad es que no nombraria a Guerrilla para poner ninguno de sus juegos como ejemplos de juegos que supusieron un nivel a batir por el resto de Desarrolladoras. Por el contrario podria nombrar a desarrolladoras como Polyphony, Epic, Bungie, konami, Rare, Valve, Lioned, SquareSoft(A ser posible XD), 2K Games, Capcom, RockStar, Namco, y un largo etc de Desarrolladoras que han realizados títulos impresionantes.

Bueno, espero que el post os sirva de ayuda y pasen un buen dia.
 
Superior