Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Unido
febrero 27, 2007
Pues bien por ellos XD
Que van a decir? Que tienen algo peor? Aunque sea peor o similar van a decir que es mejor.. para que? Pues para el hype! XD

Saludos!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Eso no se lo creen ni ellos, y si cabe la posibilidad de que saquen un juego mejor que killzone2(ENVIDIOSOS)GodOW III nos salvara.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
pero microsoft no puede sacar nada mejor que killzone 2 decian que con gow ya habían llegado al maximo potencial

Unido
diciembre 11, 2007
Estoy pensando en esos proyectos y seguro que son:

-Forza 3 = GT 5
-Prey 2 = Killzone 2
-El juego de lioned studios (Fable 2) este creo que será la gran sorpresa = juego del Team Ico
-Crackdown 2 = Infamous
-Alan Wake lo mostrarán ingame = Heavy Rain

PDTA:Me sigo quedando con los de ps3

Saludos

Wenas,

No creo que sea ninguno de los juegos que has escrito, por las siguientes razones:

- Supuestamente se habla de algo mejor que KillZone 2, por lo que deberiamos pensar que se estan refiriendo a un Shooters, sino no tendria mucho sentido hacer alusión a KillZone 2.

- Por otra parte, los juegos que has escrito ya son juegos conocidos, y en el caso de FM3, todabia no hay nada confirmado, aunque habian puesto especial interes en el. Y Crackdown 2 de momento, segun tengo entendido es solo rumor, no esta confirmado todabia para Xbox360.

-En cuanto a lo de Fable 2, creo que esta un poco desfasado, ya que el juego salio el 24 de Octubre de 2008, asi que dudo que quieran sorprender con este título, que por cierto esta genial.

Asi que de momento supongamos que es otra cosa.

PD: Yo no me quedaria con los de PS3, al menos no sin conocer como son los de Xbox360.

Suerte y hasta luego

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pero microsoft no puede sacar nada mejor que killzone 2 decian que con gow ya habían llegado al maximo potencial
yo flipo... si Microsoft "dice" que con Gears of War 2 han tocado techo, nos los creemos y les damos la razon.
Ahora,
Cuando dicen que tienen algo mejor que Killzone 2, no nos los creemos y les llevamos la contraria.
Escuchamos y entendemos los que nos da la gana:douh:

PD: el "dice" lo pongo entre comillas porque Microsoft NUNCA a declarado eso.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
yo flipo... si Microsoft "dice" que con Gears of War 2 han tocado techo, nos los creemos y les damos la razon.
Ahora,
Cuando dicen que tienen algo mejor que Killzone 2, no nos los creemos y les llevamos la contraria.
Escuchamos y entendemos los que nos da la gana:douh:

PD: el "dice" lo pongo entre comillas porque Microsoft NUNCA a declarado eso.

Saludos
MS no lo dijo, fueron los programadores si no recuerdo mal.

Unido
septiembre 22, 2007
Wenas,

No creo que sea ninguno de los juegos que has escrito, por las siguientes razones:

- Supuestamente se habla de algo mejor que KillZone 2, por lo que deberiamos pensar que se estan refiriendo a un Shooters, sino no tendria mucho sentido hacer alusión a KillZone 2.

- Por otra parte, los juegos que has escrito ya son juegos conocidos, y en el caso de FM3, todabia no hay nada confirmado, aunque habian puesto especial interes en el. Y Crackdown 2 de momento, segun tengo entendido es solo rumor, no esta confirmado todabia para Xbox360.

-En cuanto a lo de Fable 2, creo que esta un poco desfasado, ya que el juego salio el 24 de Octubre de 2008, asi que dudo que quieran sorprender con este título, que por cierto esta genial.

Asi que de momento supongamos que es otra cosa.

PD: Yo no me quedaria con los de PS3, al menos no sin conocer como son los de Xbox360.

Suerte y hasta luego
Evidentemente todos lo juegos que he dicho están por anunciar porque no se conocen microsoft dice que va anunciar varios juegos en desarrollo yo creo que son estos y alguna sorpresa.

En segundo lugar no me refiero a Fable 2 ya se demás y de sobra que salió en Octubre me refieró al proyecto nuevo en el que están trabajando y que anunciarón hace unos meses el estudio de Fable (Lioned Studios creo)

Saludos

Unido
octubre 11, 2006
Pues que digan lo que quieran...Nosotros ya sabemos que killzone 2 será superado por unchared 2, god of war 3 y el juego secreto de team ico. Estoy seguro que saque lo que saque microsoft éstos ultimos mencionados los superaran.

Unido
agosto 21, 2007
Si ellos son felices asi pues muy bien, lo que al ver Kz2 en moviemiento se han cagado, y claro no va a dar sintomas de debilidad, ellos se creen que lo superaran seguro, pero despues nosostros tendremos otro juego y los volveremos a superar.

Hasta ahora Gears of Wars 2 era su máximo exponente, pero KZ2 lo barre.

Unido
diciembre 11, 2007
Evidentemente todos lo juegos que he dicho están por anunciar porque no se conocen microsoft dice que va anunciar varios juegos en desarrollo yo creo que son estos y alguna sorpresa.

En segundo lugar no me refiero a Fable 2 ya se demás y de sobra que salió en Octubre me refieró al proyecto nuevo en el que están trabajando y que anunciarón hace unos meses el estudio de Fable (Lioned Studios creo)

Saludos

Wenas,

Hombre, a ver, evidentemente Microsoft tiene muchas exclusividades para este 2009 para Xbox360, más algunas exclusividades que por lo visto estan llevando en secreto, debemos suponer que se trata de alguna de estas exclusividades secretas, no de títulos ya conocidos.

De los juegos que tu has posteado, FM3 no esta ni confirmado, y dado el tiempo desde el desarrollo de FM2, dudo que puediera estar para 2009. Lo mismo ocurre con el juego de los desarrolladores de Fable 2, hace solo 5 meses que terminaron con Fable 2.

Por otra parte, bueno, una segunda parte de Prey 2 podria ser algo a tener en cuenta, pero eso seria si el juego no saliera para PS3, porque la última noticia indicaba que el juego seria multiplataforma.

Y en cuanto a Alan Wake, bueno, se supone que si hablan de KillZone 2, yo, al menos, estoy pensando en un juego de tipo Shooter en primera persona. De todos modos, para competir con Heavy Rain, de momento, por lo que he visto de ambos juegos, me quedo con Alan Wake.

Heavy Rain todabia deja mucho que desear, salvo unas buenas imágenes y algunos video, el juego no deja mostrar como serán los escenarios o el sistema de control, se necesita un poco más de información antes de poner a un juego por las nuves, en los últimos videos solo vemos secuencias en las que debemos pulsar un boton en el momento justo, de esa forma la secuencia continua, y como escenario el interior de una casa. Si supusieramos que el juego se basa en eso no nos deberia de extrañar que tubiera un acabado gráfico impresionante, ya que en un entorno tan pequeño pueden aprobechar con todos los polígonos que sobran para detallar mucho los modelados. Es algo como comparar Uncharte(Totalmente Lineal) con Assassin´s Creed(Permitiendo total libertad por un escenario inmensamente superior).

Por el contrario Alan Wake ya ha mostrado parte de lo que ara gala, aunque muchos de sus puntos fuertes se mantienen en secreto por exigencias de Microsoft.

Bueno, espero que este post sea de vuestro agrado y lo paseis bien.

Unido
noviembre 12, 2007
Estos de microsoft ya no saben lo que decir para no admitir su derrota frente a Killzone 2 xDDD...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si bueno, y que van a decir que sus proximos juegos seran peores ? fijo una nueva sobreexplotacion de halo o gears of war, por cierto MS, que a parte de killzone 2 haber si intentais superar tambien ( que lo dudo ) a god of war III, GT5, uncharted 2, heavy rain, team ico, etc.

Unido
enero 3, 2009
Compara capacidades tecnicas de cada consola, y despues dime cual es la mas avanzada... y sabiendo que Kill zone aprovecha casi al maximo las capacidades de la ps3, piensas realmente que la Xbox360 va a poder superar en contenidos de consola a ps3 con un nuevo juego? ..... pues no creo ééh!

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
aqui teneis la super sorpresa XD:

Microsoft prepara un nuevo Halo
El “Halo Team” busca efectivos para “una nueva experiencia en el universo Halo”.

Siempre intentamos estar atentos a las ofertas de trabajo que presentan las compañías, puesto que es una extraordinaria forma de conocer los planes de los grandes estudios para sus proyectos más secretos.

En esta ocasión echando un vistazo a las ofertas de Microsoft hemos descubierto que los de Redmond buscan un trabajo creativo relacionado con el universo Halo, un trabajo que ellos mismos describen como el de “un fuerte responsable de diseño que ayude a desarrollar una nueva experiencia dentro del universo Halo”.

Así pues podríamos estar ante un nuevo videojuego dentro de la franquicia que se acerque a un nuevo género, tras el shooter puro de la primera trilogía, la estrategia de Halo Wars y el corte más táctico de Halo: OSDT.

Si te interesa y tienes entre tu currículum “dos juegos AAA para consolas como máximo responsable de diseño”, puedes mandar tu currículum aquí. Quién sabe, quizá tú también tengas algo que decir en el universo Halo.

fuente

-----------------------------------------
lo proximo sera, quiero ser como halo, cocina con halo, halo party, super halo 50000, halo returns, mi mascota halo XDXD

como se RAYANNNN

Superior