Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que es lo mejor que tiene microsoft = gears of war 2
ya quedo demostrado que killzone 2 es mejor que gears of war 2 y PUNTO.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Una contradiccion en toda regla.¿Pero no habian lleguado con el GOW2 al tope de la consola?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero que pasa que pensáis que Killzone es lo máximo que veréis en vuestras vidas, desde luego cada día veo peor este foro, la objetividad y el razonamiento murieron hace mucho, o sea pensáis que Killzone es mejor que TODO lo que vaya a salir para 360, seguid así que si pensáis que SONY os va a pagar por hacerles la pelota vais bien.
Tienes toda la pu** razon XDXD

Antes en este foro se hablaban las cosas mas objetivamente y sin andar criticando como se hace ahora.
Te aseguro que un juego superara a Killzone 2 ya sea de PS3, Xbox 360 o Wii :)Xok retiro lo ultimoXD)

Respecto a la noticia, yo digo que todavia no tienen nada pensado, pero pronto se pondran a trabajar en algo, como dicen por arriba, el juego ese podria ser Alan Wake, pero no se ha dado nada de informacion ultimamente de ese juego por parte de Microsoft.

Salu2!
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
yo tengo las 3 consolas, y la unica que uso es la play3, la xbox360 la tengo muerta de asco, los unico juego que valen la pena es la serie de gears of war, lo demas juego son copia de otros que ya sony tiene, entose me pregunto, que juego copiara microsoft esta vez?? y porfavor como pueden pensar de sacar algo mejor de killzone 2, primero tiene que llegar a los niveles de metal gear4, creo que al final estos van a vender los juegos directamente cargado en los discos duros, porque en dvd no le cabe!!!!

ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
nosotros tenemos todavia un 40% de margen de potencia de consola, alomejor lo que ellos hacen es optimizar mejor los juegos. Y cuando sony complete todo el potencial de la consola en sus juego, sony tambien podra optimizar
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Decir que van a superar Killzone 2 es demasiado presuntuoso... Deberían callarse un poco y cuando lo consigan realmente hablar...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Es lo que les queda, no tiran para a tras y se rinden, prefieren hacer Hype para que se vendan mas Xbox, hasta que los de microsoft les den el palo a los compradores..
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo sigo pensando que estan vendiendo humo...eso lo dicen para que la gente compre la X360.Para cuando microsoft tenga ese juego, sony tendra 4 mas de mayor calidad, y ellos se pasaran a la nueva generacion de consolas porque la X360 no dara para mas!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
jaja con esto queda confirmado y de la misma palabra de mocosoft que killzone 2 es el mejor shooter del momento, ellos mismo confirman que es mejor que su gears of war, XD al menos hay que ver que tienen valor para admitirlo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jaja con esto queda confirmado y de la misma palabra de mocosoft que killzone 2 es el mejor shooter del momento, ellos mismo confirman que es mejor que su gears of war, XD al menos hay que ver que tienen valor para admitirlo
A ver cuando vemos a SONY reconocer que la competencia tiene buenos títulos :rolleyes:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pero que pasa que pensáis que Killzone es lo máximo que veréis en vuestras vidas, desde luego cada día veo peor este foro, la objetividad y el razonamiento murieron hace mucho, o sea pensáis que Killzone es mejor que TODO lo que vaya a salir para 360, seguid así que si pensáis que SONY os va a pagar por hacerles la pelota vais bien.
Hombre por lo menos veo un comentario razonable en medio de todo ese monton de comentarios sin sentido que inunda el hilo. No entiendo como la gente se piensa que killzone2 no va a ser superado ya por nada. Señores sera superado, tanto en ps3 como en xbox360, eso esta mas que claro y nadie lo puede dudar. A ambas consolas les queda mucho que mostrar, tanto a ps3 como a xbox360, ya que la xbox360, a pesar de las cosas que estan diciendo algunos, no ha llegado a su limite ni mucho menos, al contrario, le queda mucho que mostrar aun, y la gente que piensa que ha llegado a su limite esta muyyy equivocada, pero bueno haya vosotros. (Todabia no me dio tiempo de ller todos los coments asi que sigo y despues respondô mas :p)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo tengo la 360 y lo potente graficamente ahora puede ser GOW 2 y el futuro Alan Wake, que para mi a perdido algo de calidad en la ultimas capturas.

PD:Killzone ahora es lo mas bruto en graficos con permiso de crysis, y sera por supuesto superado eso esta claro.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No habeis pensado que...en vez de un juego sea una consola nueva? no dicen nada de 360 XD
EDITO: Me e colado xD si que dicen que sera para 360 vale, es un farol XD
 
Superior