hombre....tu respuesta es la menos argumentada ahora mismo, ya que no has dicho absolutamente nada del tema.........Me encantan vuestros comentarios argumentados :yes:
Amen hermano, Amen.Para cuando quieran sacar ese supuesto juego tan bueno, a nosotros nos habra llegado uncharted 2, god of war 3, heavy rain, gran turismo 5..........entonces dira microsoft, lo veis...hemos superado a killzone2, y nosotros diremos, es verdad, pero a los demas no les llega ni a la suela......
Espero que esten flipando y que esto sea cierto de ser Sony los sonyer triunfaremos en esta batalla de Sonyers Vs Xboxers
Saludos
LOL, Por que haces doblepost?XDEs preferible mil veces el anillo rojo de la xbox que el lector defectuoso de ps3.
Quien piense lo contrario es que no tratado con el sat de sony y con el sat de microsoft.
El motor de Killzone es una rareza muy cara y arriesgada para compañias que no sean sony, por lo que asi solo van a ser los exclusivos y no todos.
En los multis se seguira desarrollando con motores normales y sony seguira perdiendo en aa, en resoluciones, en texturas, y en framerate.
No son desarrolladores vagos, los que se quejan de ps3, son desarrolladores normales que aprenden lo que saben en universidades y a los que exigen juegos multis en tiempos normales con procedimientos normales, y se encuentran con trabas y trabas que se traducen en tiempo y dinero, hasta que alguien dice basta y el juego sale en ps3 como sea.
Eso es lo que esta pasando y el que no lo crea que mire juegos como fear 2, donde duele la cabeza del framerate y la vista de ver lineas dentadas, cuando en xbox no pasa.
A sony le ha hecho daño su grandeza con play2 que la ha echo pensar que las desarrolladoras harian juegos para ella en exclusividad, y pa las otras portarian lo que fuera, pero la situacion actual es bien distinta.
Ps3 es mejor tecnicamente que xbox, sí, pero solo si programan para ella, ¿puede microsoft tener algun as en la manga? yo creo que sí.
bueno creo que no ace falta repetir tu misma respuesta 2 vecesEs preferible mil veces el anillo rojo de la xbox que el lector defectuoso de ps3.
Quien piense lo contrario es que no tratado con el sat de sony y con el sat de microsoft.
El motor de Killzone es una rareza muy cara y arriesgada para compañias que no sean sony, por lo que asi solo van a ser los exclusivos y no todos.
En los multis se seguira desarrollando con motores normales y sony seguira perdiendo en aa, en resoluciones, en texturas, y en framerate.
No son desarrolladores vagos, los que se quejan de ps3, son desarrolladores normales que aprenden lo que saben en universidades y a los que exigen juegos multis en tiempos normales con procedimientos normales, y se encuentran con trabas y trabas que se traducen en tiempo y dinero, hasta que alguien dice basta y el juego sale en ps3 como sea.
Eso es lo que esta pasando y el que no lo crea que mire juegos como fear 2, donde duele la cabeza del framerate y la vista de ver lineas dentadas, cuando en xbox no pasa.
A sony le ha hecho daño su grandeza con play2 que la ha hecho pensar que las desarrolladoras harian juegos para ella en exclusividad, y pa las otras portarian lo que fuera, pero la situacion actual es bien distinta.
Ps3 es mejor tecnicamente que xbox, sí, pero solo si programan para ella, ¿puede microsoft tener algun as en la manga? yo creo que sí.