mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo también lo tengo reservado en el fnac de aqui la illa de barcelona,iré el viernes a por él y aprovechare para hacerme con el Super Mario Galaxy.
Por cierto,Stewie,cuando te duevuelven la consola,en teoría ?
Ya nos dirás si es la misma consola que tenías xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
s t hace repetitivo, como decian? es decir todo el rato matas a uno, corres, y vuelves a matar. Y otra cosa el juego es largo? hay algun sitio q t digan el % del juego q llevas pasado?, muchas thx y felicidades por tener ya el juego ^^
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no me lo creo...
se lo ha currado pero es todo mentira...xd jaja es broma

k lo disfrutes mucho, mientras no entren ha robartelo(broma)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués muchas felicidades amigo tu si que has dado una prueba contundente, me parece bien, se te agradece que hayas puesto el nickname en un papelito, pués disfrutalo, y luego si tienes animos nos cuentas tus impresiones sobre el juego.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues nada, me fui con una sonrisa al saber que en Game disponian de la version coleccionista y vengo de mala ostia. Llego alli y le pregunto si tienen la version coleccionista, me dicen que si pero que solo para las reservas, le digo pero yo lo tengo reservado desde el 1 de octubre, me dice bueno pues si todo sale bien mañana te llamamos por telefono, jodete pedrete, cosa que no me explico, si lo tienen para los que estaban reservado, ¿porque no me lo han dado?. O sea que si eres colega del de Game seguro que te lo da hoy por que SI lo tienen, los que no tenemos colegas tenemos que mamarla hasta mñn
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Venga solo hay que esperar hasta mañana ......
Aunque no estaria de mas si me quedase inconsciente ahora mismo y despertase en el momento en el que se pueda adquirir jeje xD.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
buenas chicos!acabo de llegar de hacer unos recados! haber os soluciono las dudas!el juego no se relentiza nada de nada va de puta madre desde el principio! esta totalemnte en español! y no se hace repetitvo par ami! pero esque tampoco he jugado mas de 3 horas!porque todo el rato posteo! pero ami me gsuta!aparte con el caballo se hace mas ameno! jejej!!!lo del tiempo como transcurre no me fijado luego os lo digo! ahora tambien os adjunto la foto desde el xmb jejej como me han pedido! la verdad que me encanta y es un juego que engancha mucho y graficamente muy bueno! ahora estare ya aki si quereis preguntas decirmelas que las contesto rapido ok? y fotos tambien!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
wuuenass, una preguntilla: el transito d ciudad en ciudad es grande o largo? ( tipo oblivion ) o aun no has llegado? :p

Muchas gracias crack! ^^ por cierto m encanta la foto del xmb xd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien lo tengo, recien salido de gamestop, edicion coleccionista ;), es una pasada, na mas podais y querais ir a pillarlo por que es alucinante!!

PD: Al que lo tenga, como coño se hace el salto de fe?? Es que he mochao desde una atalaya :D

Edit: SI, un poco largo, pero no se hace nada pesado ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
es bastane largo y tienes que evitar a los enemigos... o si lo prefieres encararte con ellos....
--- [ Añadido ] -----
el salto de fe se hace R1 X
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Se puede correr por las paredes, horizontalmente como en prince of persia ?
no lo tengo pero creo que no, y si puede sera por poco tiempo no como el principe que no veas 100metros hay corriendo como si nada xDD
dioss que ganas de tenerlo!! y aki en canarias seguro k tarda 4 dias en llegar GRR:mad:
saludos
 
Superior