mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
es un chaval que conoci en ebay y vi que la ubicacion del articulo estaba donde yo vivo,le escribi y le dije si podiamos quedar para ahorrarme los gastos de envio y el es el que me los trae a ese precio,ya le he comprado 4 y todos al mismo precio,no esta mal la verdad,asi da gusto comprarlos porque 65 y 70 € es una pasada.La verdad no se de donde los sacara a tan bajo precio poruque el se sacara algo claro,pero vende en ebay y no no son de importacion.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enhorabuena por tener este juego, dentro de horas voy por ella, espero que haya no que no hayaa!!

Por cierto qeue tal esta!!??^^

Nos dejas con los dientes largos LOL

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego para mi esta muy guapo pero ya voy por el bloque de memoria 3 y vosotros?? y una preguntilla que no se como se hace tengo las 4 armas pero los cuchillos como se consiguen?? o como se tiran para matar a los enemigos de lejos?? gracias a todos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Migueloks me alegra que disfrutes de tu juego pero como sugerencia no comentes sobre las misiones del juego, ya que ahi gente que no ha jugado el juego y creo que es mejor no saber lo que viene y disfrutarlo asi, creo que asi es mejor, o si de plano piensas comentar eso, pon algo que diga SPOILER y despues más abajo el comentario.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
waa hoy mismo me comprado el juego es buenisimoooo y vaya graficazos!!... bua stoy alucinando... y el control esta excelente... y doblado al castellano dignamente xdd T_T lloro de emocion xdd
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
WOW!! Ya lo tienes y con ese pedaso de televisor!!! Increible, felicitaciones y haber si pones imagenes de antes de entrar al juego y ya esta el disco en la PS3 y esas cosas como ni idea, el manual asi algunas pics, algo mas.

Bye
--- [ Añadido ] -----
Perdonen el doble post,p eor queria preguntar, podes grabar datos asi para que te ande mas rapido como se puede con otros?

E incluye funciones con el sixasis?
bye
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
WOW!! Ya lo tienes y con ese pedaso de televisor!!! Increible, felicitaciones y haber si pones imagenes de antes de entrar al juego y ya esta el disco en la PS3 y esas cosas como ni idea, el manual asi algunas pics, algo mas.

Bye
--- [ Añadido ] -----
Perdonen el doble post,p eor queria preguntar, podes grabar datos asi para que te ande mas rapido como se puede con otros?

E incluye funciones con el sixasis?
bye
pues si nada mas poner el juego te lo instala... del sixaxis que yo sepa no tiene nada mas que nada porque en al caja no sale así que supongo que no pero no le hace falta en absoluto jejeje... es increible el juego, es una compra obligatoria!! creo que me voy a viciar de nuevo xDDD que estaba descansando xDD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Muchas gracias por responer y haber si ponen fotos del manual y esas cosas de la caja por que del juego ya han puesto varias.

BYe
 
Superior