mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
acabo de volver del fnac de barcelona, y me han dicho que ya lo tienen en el almacen y que nisiquiera ellos pueden abrir las cajas, que el tema de sacarlo antes esta muy jodido, porque se juegan una sancion, pero que si alguna tienda como el game lo vende, todos lo pondran a la venta. me ha dicho, que máñana estara a la venta, y sino, el viernes, como muy tarde!! q ganaaass!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En vez de ir a tiendas grandes como game, Fnac, Media markt... id a tiendas pequeñas, que ahi si que lo tienen, es mas, yo lo pillo en una hora :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que suerte tienen algunos!!! Jajaja, yo lo tendré en Reyes, porque me pillaré ahora el PES y para reyes el Assassin's. Aunque alquilarlo no me lo quita nadie jejeje

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
entonces, en las tiendas gamestop lo tienen ya?,yo lo tengo reservado,lo podré pillar hoy o ya hasta mañana nada de nada?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
ya he cojido el caballo!!! ole ole ahroa todo es mas rapido! jejejejj joder ke juegazo! de verdad os adjunto mas fotos con mi caballo! ahroa voy a ver que debo hacer ok? os adjunto imagenes! y si quereis mas pedir!eekclap2
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Gracias tio! Flipante... esta tarde no se como me las arreglare pero voy a la tienda a comprarlo, no puedo esperar mas, que te aproveche jeje ^^
Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
ya he cojido el caballo!!! ole ole ahroa todo es mas rapido! jejejejj joder ke juegazo! de verdad os adjunto mas fotos con mi caballo! ahroa voy a ver que debo hacer ok? os adjunto imagenes! y si quereis mas pedir!eekclap2
Porfii,contestame a mi pregunta de antes,siento molestarte y mas ahora pero esque quiero disfrutarlo tb y si es hoy mejor k mejor.
Gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
claro que si yo soy un tio de palabra aparte odio la gente que miente y proemte y se curran mas en hacer chapuzas que en hacer las cosas bien echas!! ke rabia! os adjunto mas fotitos! en la foto que se ve el caballo y un carro de paja es flipante pero yo estoy escondido dentro de la paja!! jauaujajua y no se ve nada! la verdad que es un detallazo!! os lo prometo me esta sorpriendo cada vez mas!!! ahroa marchare un rato pero de aki un rato volvere y pondre mas impresiones! pero ahora marchare a hacer unos recados! dejar anotado lo que querais y al volver respondo encantadooo!!:oops:
 

Archivos adjuntos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder tio con las imagenes del caballo me has matado de la envidia!!!! jejeje esta tarde me voy a pasar por mi tienda a ver si lo traen ya..porsi acaso...vaya titulazo señores que se nos viene encima...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el cotrol es demasiado rallante o te acostumbras pronto?
aparte del tutorial, hay alguna parte mas rallante ? , es decir ir de un lado al otro, las acciones posteriores al asesinato ...
y cuantas armas hay? si vas desbloqueando avisa
ay algun movimiento que te llame la atencion?

perdon por tantas preguntas pero... nopuedo esperar¡¡¡¡¡¡¡¡
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
tio sen el corte ingles d alicante estara no? (es que alli quiero ir a comprarlo xD JUEGAZOOO
 
Superior