mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
si tienes razon perdona! jeje esque tengo un lio con esos dos juegos! pero tienes razon tio!! jejeje la demo tambien me la he bajado yo y tambien esta wapo! jeje toma os dejo una foto de dodne estoy ahora mismo!! tengo que decir que poco a poco me gusta mas graficamente! lo unico que veo es que los arboles y tal se lo podian haber currado mas!pero esta muy muy wapo! MI NOTA AHORA ES UN 9.5 JEJEJEJ pero bueno! ahora esoty descubriendo movimientos! pero oye solo una cosa os digo En este jeugo puedes trepar por todos lados! jauua y pegas unos brincos! es como spiderman pero sin tela de araña!! ujauaau pero muy wapo!!!
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Hoy e ido al GAME y tenian solo la edicion coleccionista, asi que no he podido adquirirlo todavia, pero da igual, mañana lo tendrééé. =D
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
tomar os dejo alguan foto mas de alguna imagen que me ha gsutado! hoy ire posteandoo todoo lo que querais para que la espera se os haga mas amena!! estoy mas rato posteando que jugando! pero me gusta comprtir opiniones y ayudar! pero que sepais que yo casi siemrpe consigo los juegos antes! asi que quedaros con mi nik que mas de un post tendreis asi con otro jeugazo que salga! jejej:pbj:
pd:las imagenes estan echas con mi mobil! y las e tenido que bajar de calidad porque no caben en el post ok ? osea os pido disculpas por la calidad pero no puedo hacer mas! jejej ;)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que suerte tienes tio,se ve un pedazo de juego ;)

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa no aguanto maaaaaaaaaaas hoy voy a ir al game aber si lo tienen :(:(
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ole tus huevos picha!!! a disfrutarlo!! yo ya lo tengo mañana por la mañana..para mi que no voy ni a ir al modulo jajaja toca vicio..

esto si que con pruebas no las del pedazo de troll que las posteo el lunes...

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo a las 4 lo tengoooo!! Dios, que ganas de probarlo, solo queda hora y media :D

PD: Usad el tema oficial que cree que me hace ilusion :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero que os han llamado para que vayais a recojerlo?? o vais por vuestra voluntad ?? XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo hoy a las 7 y cuarto en cuanto salga del trabajo me voy a pasar por el GameStop de aqui aber si lo tienen ya no dudare en llevarme la cartera para pagar los 65 euros que debo clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Felicidades!!!! y por la fotos es más que comprobado que lo tienes... disfrutalo, yo espero tenerlo pronto, y si me lo compro el jueves... me suena a que el viernes habra un reportado como enfermo en el trabajo ;)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
una pregunta.... qual es la resolucion maxima,,,720p o 1080p? gracias y a disfrutar del juegazo!!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
tio y donde lo has comprado? yo he llamado al game y me han dicho que hasta mañana nada de nada, tsss, anda que el dia mañana en el modulo no se me ara largo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
el juego al principio es algo complejo pero luego resulta facil mas de lo que parece al principio! es como todo adaptarse! referente a la reslocion soporta solo 720p como indica atras en la caja!jejeje pero se ve bien!! lo bueno del caso esque cuando llevas un rato jugando con todas las armas cojen y de repente te las quitan y tienes ke ser un mendigo para entendernos! jejeje empiezas tope wapo y de repente te lo quita todo tu jefe! es como si empiezas a ser el director de una empresa de coches y de repente te madann a ser el que friega el suelo de la tienda! juauauaj ya hrao tengo que ir de maruja escuchando a la gente del pueblo para descubrir quien coño es el que nos a traicionado! madre de dios! aqui hay mucha tela que cortar!
porcierto yo el juego lo tengo antes porque como soy comercial de juegos de la empresa gamestop! jejej entonces claro...! pero esto que no salga de aki!jejej un saludo!
 
Superior