mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
de momento todo el juego es de dia lo que yo he jugado ! lo de las 3 ciudades lo e puesto como un ejemplo de gta pero realmente hay mas creo esque tampcoo se cuanto mas hay pke no paro de descubrir cosas! y referente a lo del damaso ese tienes ke pasar el pueblo montaña arriba aunke vea ke te alejas tu sigue y ya veras luego que hay un trozo para bajar! yo ai me estancado un poco pero nada lo he conseguido!! aun te queda lo mejor!jejejej no desesperes! ok? ahora si se hace de noche en el juego os lo cuento! voy a seguir porvando
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por tu respuesta Migueloks,de veras que me estás poniendo los dientes largos,qué suerte que tienes,y yo tengo que esperarme hasta mañana,mecachis!! xDD
 
T

thehrb

deivman que tienda es orly? porque yo tambien soy de gran canaria y me gustaria saberlo ya que en el game de el muelle me dijo la tia antes que el viernes :mad:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
orly es una cadena de tiendas, pero creo que solo en tenerife no se :S yo voy porque mi abuelo cuando la abrieron hace la tira de años ayudo al dueño y como ya me conocen me suelen hacer descuento ^^ De todos modos a saber, un amigo llamo y le dijeron que mañana, aunque mi amigo me dijo que lo dijo sin estar del todo convencido, o sea que a esperar acontecimientos. Mientras lo tengan antes del finde...

Por cierto, es Deivme :p xDDD
 
T

thehrb

perdona esque tengo un trabe... estoy estudiando para mañana y la cosa va mal.. .XD pos la verdad que la cadena orly esa no al e visto por las palmas asi que me tendre que aguantar... que coraje loco porque tiene que llegar mas tarde cuando siempre consigo los juegos el dia que es .... gracias Deivme :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que envidiaaaaa!!!! bueno ... mañana ya llega a las tiendas y podremos disfrutar de este juego tantos los que tenemos el juego reservado, como los que pasen mañana por casualidad en un Game o Centro mail y lo pueda alquilar .... en fin, vivan las viciadas, Jade Raymond y la madre que la pario a ella xD.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sinceramente, creo que los reveiws de las paginas americanas, son demasiado subjetivas. este juego no puede estar de 7, en gamespot, pagina en la que confio, lo ponen como un must have, y esta escogido por los editores, asi que creo, que simplemente, han bajado notas, por todos lados, cuando hay juegos que pecan mucho mas.

assassin's mñana eres miooo!!!

esto puede quedar un poco raro viniendo de mi, porque desde siempre he apollado este juego, casi como su hiciese publicidad, pero creo, que lo de incluir el aspecto del futuro, que ahora no dire para no chafaros la sorpresa, me ha parecido en ceirto modo una cagada. el juego era muy atractivo, solo por lo de la edad media, y esto creo que le ha restado puntos, es muy increible, e innecesario. se que lo han hecho para futuras partes del juego, pero esque, creo que se lo podrian haber ahorrado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
fua que envidia os tengo, yo aunque no tenga la play mañana me lo pillo y me voi a casa de algun colega a jugar!! espero que no tarden en darmela :p
Saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
dios tio me estas dando una envidia tremenda:p
yo n se si podre esperar a mañana
que disfrutes el juego!!!!!:)

PD: por cierto alguien sabe si estara en MediaMarkt mañana????
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tengo mucha envidia pero es sana! xD...espero q lo disfrutes tanto como yo lo disfrutare en unos meses o semanas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Jajajaja por fin ya lo tengooo me lo pille esta misma tarde en mi tienda favorita, me he comprado la Ediccion coleccionista con figura y todo!! me ha costado 86€ :pbj:

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Israel, la caja metalica te la daban haciendo solo la pre-reserva, pero en la Ed. Coleccionista solo viene la figura, de unos 30cm de alto, con peana incluida, muy wapa por cierto :D

Respecto al juego en si, dios, simplemente, el mejor que he probado en toda mi vida (No me gustan FF ni MGS :D), bueno, me callo, ya lo vereis vosotros mismos mañana ;)

PD: Flipante, he ido a 5 tiendas esta tarde, y cuando lo veia todo negro, he dicho, coño, al gamesto, a ver si habia suerte, el caso es que le pregunto (Ya sin esperanzas), y me dice, lo hemor recibido hace media horaaa!! looool, era el mas feliz del mundo :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Exacto israel es como te dice spanishkiller solo viene la figura de unos 30cm de alto, con peana incluida. ;)

Supongo que la Ediccion de la caja metalica era exclusivo solo para PC, no viene ni la figura y ademas el comic estaba en ingles.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
juer gente ahroa estoy en una mision que tengo que matar a un "cabezilla" en medio de una plaza! juder lo matado y me han aparecido un cojon de soldados a por mi! y os juro ke es superchungo intentar uir de todos pke aunke trepes ellso trepan! y si no llegan te tiran flechas!!! la madre que los pario! eso si ES IMPRESIONANTE! no os de envidia de veras, porque en menos de lo que canta un gallo lo tendreis todos! una cosa esque lo tenga 1 año antes! jejeje pero nada! Pido perdon si a alguien le haya podido molestar este post! mi intencion no es dar envidia e? ni mucho menos, mi intencion solamente es hacer mas amena la espera a vosotros y intentar solucionar alguna duda y tal para que mañana no os pille por sorpresa y por si alguien esta dudando en la compra ok? lo digo poruqe alguine me dice que no molan estos posts y tal! bueno un saludo y muchas gracias Y PERDONARMEEE!!!

pd:quien sa quejado del post NO son los moderadores ni nada e? ELLSO SON MU MAJOS!JEJEJ
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre la envidia que hay aca es envidia sana :oops: al menos yo te agradesco mucho toda las informacion y las imagenes que has aportado, y ya hombre disfruta el juego :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
orly es una cadena de tiendas, pero creo que solo en tenerife no se :S yo voy porque mi abuelo cuando la abrieron hace la tira de años ayudo al dueño y como ya me conocen me suelen hacer descuento ^^ De todos modos a saber, un amigo llamo y le dijeron que mañana, aunque mi amigo me dijo que lo dijo sin estar del todo convencido, o sea que a esperar acontecimientos. Mientras lo tengan antes del finde...

Por cierto, es Deivme :p xDDD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
ENTONCES ES SEGURO QUE SALE MAÑANA NO?? en el game os lo han dicho verdad? porque en el fnac me han dicho, que lo sacaran cuando el game lo saque, para que si hay sacion no se coman ellos el marron, porque en teoria se tiene que esperar. respondedmeeee!!!!! que tengo unas ganas impresionantes de jugar a este juego.
Mañana al menos en Gamestop,pero yo lo tengo reservado por si acaso.
 
Superior