Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
y no estan en ningun sitio?? ni en la guia?? es que si estan por algun sitio las busco...
si, las puedes conseguir, conseguiendo las estatuillas por matar a los jefes y a los soldados haven con tranquilizantes, te dan la pistola solar, otras se las puedes conseguir a los jefes o pasandote el juego cumpliendo ciertos requisitos, como por ejemplo, el camuflaje optico si te lo pasas sin que suene la alarma, o el disfraz de altair, que creo que era con estas condiciones: menos de 25 alarmas, igual o más de50 movimientos cqc e igual o más 50 muertes con cuchillo, o algo asi, no tengo la guia aqui mismo y no te lo puedo asegurar, pero es recomendable comprarla, por ejemplo, la camara se consigue en las informaciones de mision con el mk II, esta detras del ordenata de sunny... y muchas más cosas pero me da pereza ponerlas xD

Unido
abril 19, 2008
si, las puedes conseguir, conseguiendo las estatuillas por matar a los jefes y a los soldados haven con tranquilizantes, te dan la pistola solar, otras se las puedes conseguir a los jefes o pasandote el juego cumpliendo ciertos requisitos, como por ejemplo, el camuflaje optico si te lo pasas sin que suene la alarma, o el disfraz de altair, que creo que era con estas condiciones: menos de 25 alarmas, igual o más de50 movimientos cqc e igual o más 50 muertes con cuchillo, o algo asi, no tengo la guia aqui mismo y no te lo puedo asegurar, pero es recomendable comprarla, por ejemplo, la camara se consigue en las informaciones de mision con el mk II, esta detras del ordenata de sunny... y muchas más cosas pero me da pereza ponerlas xD
okas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?

Unido
abril 21, 2008
pues sigo igual, muevo el mando a saco pero solo le kito vida hasta k se queda con uno 10% o menos, y de ahi no baja por mucho que le de, nose si sera un fallo o que, he visto videos en youtube y igual, se lo carga en un momento, de tan fuerte que le doy le quito casi media vida de golpe xD, nose.............nose en que puedo fallar.
Thanks

Unido
enero 20, 2008
okas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?
las estatuillas las consigues al vencer a las bestias y los soldados que te atacan cuandos estas con meryl y su equipo con municion no letal , luego buscas por el escenario la estatua de la bestia a la que venciste o del soldado rana y al pasarte el juego te dan la pistola solar, pero son acumulativas puedes conseguirlo entre dos partidas o mas

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
son 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letal ;), cuando consigas todas y te pases el juego, recibiras la pistola solar

Unido
enero 20, 2008
son 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letal ;), cuando consigas todas y te pases el juego, recibiras la pistola solar
solo un punto que para mantis tiene que ser con la de mantis valga la redundancia,porque la de sorrow es para los muertos y todavia no esta muerta, ademas que si la usas se le bajan los dos indicadores a la vez y consigues la estatua

Unido
diciembre 14, 2007
Muy buenas
Hace 3 dias me compre el Metal Gear Solid 4 y al pasarme las misiones
Cuando doy paso al principio de los informes de misiones y comienza la escena de los huevos, en la que es con imagenes reales, en la parte de la izquierda me sale una interrogacion en la parte de la izquierda que se cambia por un CD y el CD por la interrogacion y asi sucesivamente

Pq pasa esto?? Se puede solucionar?? Esque joder me quiero pasar el juego y no puedo T.T Pq no me deja pasar de esto

Unido
abril 21, 2008
bueno, he vuelto a jugar contra screaming mantis............y mas de lo mismo, la dejo con un 10% de vida o asi, sin muñecos............y nada, que cuando empiezas a zarandearla la vida baja rapido pero de repende se queda con un poco de vida y no hay manera de matarla, llamo a otacon y hago todo lo posible pero nada.
Haber si a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede fallar :buf:

Unido
octubre 23, 2007
yo lo de las estatuas estoy en ello tengo la guia y en ella dice que las contraseñas se publicarán mas adelante ya tengo 2 estatuas la de laughing octopus y la de las soldados raven la verdad que en normal no es tan dificil pero con los jefes como mantis etc. es chungo porque hay que darle muchos tiros yo voy a por el emblema BIG BOSS

Unido
agosto 2, 2007
a ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD

tengo una duda:

Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??

Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...

Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!

Unido
enero 20, 2008
a ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD

tengo una duda:

Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??

Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...

Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!
tiene 5 actos

Unido
septiembre 1, 2007
wenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?

Unido
enero 1, 2008
wenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?
Equipate con la jeringuilla de nanomáquinas que te da Naomi. Deja a Vamp que te ataque y una vez lo esquives cogelo por detrás con CQC, cuando lo tengas cogido pulsa ::[triangulo]:: en el momento en el que te lo indique, y adiós Vamp =D

Unido
marzo 15, 2008
Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?

Unido
marzo 28, 2008
yo tengo una duda, las muñecas de las B&B, como se consigen? XD se que matandolas con la trankilizadora, pero es en la batalla? o cuando se quitan sus trajes especiales y te dan el abrazo de la muerte?

Otra pregunta, donde quedan las muñecas repartidas? (es que yo solo encontre la de wolf y eso por casualidad XD)

de antemano gracias

Superior