- Unido
- enero 27, 2008
eso es , segun la guia, donde tienes que introducir contraseñas para conseguir armas secretas, pero estas todavias no han sido publicadas por konamidonde pone eso de contraseña me meto ene extras y nada
eso es , segun la guia, donde tienes que introducir contraseñas para conseguir armas secretas, pero estas todavias no han sido publicadas por konamidonde pone eso de contraseña me meto ene extras y nada
y no estan en ningun sitio?? ni en la guia?? es que si estan por algun sitio las busco...eso es , segun la guia, donde tienes que introducir contraseñas para conseguir armas secretas, pero estas todavias no han sido publicadas por konami
es para consegui objetos y demas pero yo no me se ninguna contraseña todaviahola tengo una duda, es que en el metal gear en la pantalla de inicio, menu extras, sale un apartado de contraseña, alguien sabe para que es?alguien sabe la contraseña??
si, las puedes conseguir, conseguiendo las estatuillas por matar a los jefes y a los soldados haven con tranquilizantes, te dan la pistola solar, otras se las puedes conseguir a los jefes o pasandote el juego cumpliendo ciertos requisitos, como por ejemplo, el camuflaje optico si te lo pasas sin que suene la alarma, o el disfraz de altair, que creo que era con estas condiciones: menos de 25 alarmas, igual o más de50 movimientos cqc e igual o más 50 muertes con cuchillo, o algo asi, no tengo la guia aqui mismo y no te lo puedo asegurar, pero es recomendable comprarla, por ejemplo, la camara se consigue en las informaciones de mision con el mk II, esta detras del ordenata de sunny... y muchas más cosas pero me da pereza ponerlas xDy no estan en ningun sitio?? ni en la guia?? es que si estan por algun sitio las busco...
okas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?si, las puedes conseguir, conseguiendo las estatuillas por matar a los jefes y a los soldados haven con tranquilizantes, te dan la pistola solar, otras se las puedes conseguir a los jefes o pasandote el juego cumpliendo ciertos requisitos, como por ejemplo, el camuflaje optico si te lo pasas sin que suene la alarma, o el disfraz de altair, que creo que era con estas condiciones: menos de 25 alarmas, igual o más de50 movimientos cqc e igual o más 50 muertes con cuchillo, o algo asi, no tengo la guia aqui mismo y no te lo puedo asegurar, pero es recomendable comprarla, por ejemplo, la camara se consigue en las informaciones de mision con el mk II, esta detras del ordenata de sunny... y muchas más cosas pero me da pereza ponerlas xD
las estatuillas las consigues al vencer a las bestias y los soldados que te atacan cuandos estas con meryl y su equipo con municion no letal , luego buscas por el escenario la estatua de la bestia a la que venciste o del soldado rana y al pasarte el juego te dan la pistola solar, pero son acumulativas puedes conseguirlo entre dos partidas o masokas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?
son 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letalokas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?
solo un punto que para mantis tiene que ser con la de mantis valga la redundancia,porque la de sorrow es para los muertos y todavia no esta muerta, ademas que si la usas se le bajan los dos indicadores a la vez y consigues la estatuason 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letal, cuando consigas todas y te pases el juego, recibiras la pistola solar
tiene 5 actosa ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD
tengo una duda:
Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??
Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...
Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!
Equipate con la jeringuilla de nanomáquinas que te da Naomi. Deja a Vamp que te ataque y una vez lo esquives cogelo por detrás con CQC, cuando lo tengas cogido pulsa ::[triangulo]:: en el momento en el que te lo indique, y adiós Vamp =Dwenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?
Tienes que cogerlo y clavarle una jeringuilla, saludoswenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?