Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
agosto 1, 2007
por cierto el juego es cortisimo, y mas el acto 3 (sino fuera por los videos te lo pasas en 5 min), aunque aun no me lo e pasao pero creo que tiene 5 actos

Unido
septiembre 29, 2007
Hola una pregunta donde encuentro la camara digital en que parte del nomad y si es posible me podrías marcar donde exactamente y después donde puedo tomarle fotos a toda la tropa best and beauti

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por cierto el juego es cortisimo, y mas el acto 3 (sino fuera por los videos te lo pasas en 5 min), aunque aun no me lo e pasao pero creo que tiene 5 actos
cortisimo?
para mi es mas que suficiente, han aposta mas por la variedad de mapas que por tirarse 2 años dando vueltas

Unido
agosto 24, 2007
(SPOILER) Estoy atascado en el acto 3, cuando tengo que seguir al tio de la resistencia. Solo da vueltas y nunca llega a ningun sitio y cuando lo intentan detenar me cargo a los guardias y encima el me dispara....que tengo que haceR??

Gracias

Unido
agosto 12, 2007
Me pasa lo mismo,cuando lo detienen,m xargo a los guardas y el sale corriendo hacia otro lado donde hay 20 guardas....estoy trabado...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hombre la verdad es que no es muy largo,yo voy por el acto 3 con 15h jugadas,pero yo creo que 7 son de videos y 7 de juego

Unido
septiembre 4, 2007
hombre la verdad es que no es muy largo,yo voy por el acto 3 con 15h jugadas,pero yo creo que 7 son de videos y 7 de juego
te aseguro que no es asi, tiene bastantes videos, pero no tantos como para decir que hay mas que juego, ni igual tampoco, ademas depende de la dificultad que tengas puesta, contra mas dificil mas te costara pasarte el juego por tanto mas tiempo estaras jugando.

con respecto a lo de seguir al tipo no hay mucho que decir, cuesta un rato seguirle pero lo mejor es quedarse atras de el y a distancia, cuando vea guardias encargarse de ellos a base de tiros (preferentemente con la M4, silenciador y mirilla de larga distancia, es bastante efectiva con estos menesteres ya que no te oyen y no van a por ti si estas lo suficientemente lejos) el tipo se acojonara a veces, otras no, si se acojona lo sigues hasta donde vaya escondiéndote para que no te vea, y vuelves a empezar, en este caso los guardias ya no estaran asique no le parara nadie.

un saludo!

Unido
marzo 23, 2008
(SPOILER) Estoy atascado en el acto 3, cuando tengo que seguir al tio de la resistencia. Solo da vueltas y nunca llega a ningun sitio y cuando lo intentan detenar me cargo a los guardias y encima el me dispara....que tengo que haceR??

Gracias
Teneis que matar a los guardias sin que el tio os vea, asi no huira, se quedara sorprendido, e incluso matarlos antes de que descubran al tio, pero siempre en las sombras. Usar el m4 personalizado con silenciador y mira telescopica y en la cabeza con 1 o 2 tiros los teneis fritos.

Unido
abril 18, 2008
el juego se puede pasar en menos de 5 horas, es uno de los requisitos para conseguir algunos items secretos, pero estoi con SONK_17 en que el variado mapeado y las misiones a realizar lo hacen increible, el mejor de la saga para mi (que es mucho decir)

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Teneis que matar a los guardias sin que el tio os vea, asi no huira, se quedara sorprendido, e incluso matarlos antes de que descubran al tio, pero siempre en las sombras. Usar el m4 personalizado con silenciador y mira telescopica y en la cabeza con 1 o 2 tiros los teneis fritos.
jeje ya veo que has echo lo mismo que yo xD es que a mi el CQC no me va mucho xD

Unido
agosto 2, 2006
el juego se puede pasar en menos de 5 horas, es uno de los requisitos para conseguir algunos items secretos, pero estoi con SONK_17 en que el variado mapeado y las misiones a realizar lo hacen increible, el mejor de la saga para mi (que es mucho decir)

saludos
yo el metal gear solid 1 me lo e llegado a pasar en 3 horas y eso no quita que sea una obra maestra

Unido
abril 18, 2008
yo el metal gear solid 1 me lo e llegado a pasar en 3 horas y eso no quita que sea una obra maestra
aja...y quien ha dicho lo contrario? de hecho diria que todos los metal gears se pueden pasar en un limite de horas muy reducido (dudo por el 3) y eso no es para menospreciarlos desde luego

saludos

Unido
abril 21, 2008
nose si lo tengo k poner esto aki creo k si xD.
Bueno el tema es que voy por el Boss Screaming Mantis, y bueno le disparo a los muñecos y tal, se los cojo y le ataco con el de color rojo, doy L1 y muevo el mando, le kita vida pero solo le deja con un 10% o asi, y no hay manera de matarla.
He probado de todo, a volver a jugar desde un punto anterior por si era un fallo, a probar con varias armas, solo dejarle con un muñeco................etc etc.
Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria ya que me he kedado pillado aki y tengo un mono de pasarmelo............:buf:

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno el tema es que voy por el Boss Screaming Mantis, y bueno le disparo a los muñecos y tal, se los cojo y le ataco con el de color rojo, doy L1 y muevo el mando, le kita vida pero solo le deja con un 10% o asi, y no hay manera de matarla.
He probado de todo, a volver a jugar desde un punto anterior por si era un fallo, a probar con varias armas, solo dejarle con un muñeco................etc etc.
Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria ya que me he kedado pillado aki y tengo un mono de pasarmelo............:buf:
pues yo primero le quite los 2 antes de nada, luego use 1 de ellos y me la cargue... fue facil la verdad...

un saludo!

Unido
enero 20, 2008
tu agita el mando rapido y te lo cargas en nada
por cierto deciros sobre lo de los videos que el ultimo dura 1 hora y pico

Unido
octubre 25, 2007
Yo me lo pasé anoche a eso de las 2 y pico de la mañana y me ha parecido alucinante... Claro que me lo deberé pasar al menos un par de veces má para entenderlo todo a la perfección, pero ha sido uno de los "metals" con el que más he disfrutado. Es una verdadera lástima (putada) que no esté doblado.

Un saludo!

PD: Joder, hay un montón de momentazos, eh? Y que final madreeeeeeee!!

Yo creo que volvemos a ver a Snake

Unido
abril 19, 2008
hola tengo una duda, es que en el metal gear en la pantalla de inicio, menu extras, sale un apartado de contraseña, alguien sabe para que es?alguien sabe la contraseña??

Unido
abril 19, 2008
tienes que haber pasado el juego :S por lo menos eso me sale a mi y tengo el juego completado :S

Superior