Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Buenas voy por el acto 5 y tengo unas dudas:

- En la tienda de Drebin han puesto todo al 50%, ¿si es miércoles/domingo tendría también el descuento del 20%?
- Al acabar el juego... ¿mantengo los PD o se empieza desde 0?
PD. Sí, mi objetivo es la Taneghasima :cunao:
A lo primero no se que decirte, creo que solo es el 50% sea el dia que sea, pero no estoy seguro. Respecto a lo segundo si no me equivoco, estoy casi seguro al 99% de que se mantienen, porque imaginate el que quiera comprar la bandana si se empezara de 0 la ruina que seria xD :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas voy por el acto 5 y tengo unas dudas:

- En la tienda de Drebin han puesto todo al 50%, ¿si es miércoles/domingo tendría también el descuento del 20%?
- Al acabar el juego... ¿mantengo los PD o se empieza desde 0?
PD. Sí, mi objetivo es la Taneghasima :cunao:
Cuando acabes el juego puedes empezar un NG+ y empiezas con todo lo que tenías: los puntos, las armas, los camuflajes (el equipo lo recuperas cuando te encuentras con el MK.II)
Creo recordar que sí, puedes tener el descuento del 50 y el 20, cambia la fecha de la consola y listo. O juega mañana :roto2:
 

ChrisTheOracle

ChrisTheOracle
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas... Soy nuevo y quería preguntar si es posible conseguir el platino del mgs 4 por el cierre del server online. Gracias
 
Unido
enero 11, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Acabo de ver el final de mgs 4 y creo que está muy logrado !!! Ya he jugado todos los anteriores desde la ps1 ... lo único que le veo es muy poco premio para Snake +, es el artífice, el artista .. la currada que se pega ( que nos pegamos los jugadores )..y qué menos que quedarse con Meryl no ?? Un poco triste en ese aspecto, ya que se le podría haber rejuvenecido con cualquier fármaco o cirugía .. y no sé .. hubiera sido un final más feliz para muchos amantes de esa saga como yo .. Es mi opinión
Gracias y Snake Forever ..
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Acabo de ver el final de mgs 4 y creo que está muy logrado !!! Ya he jugado todos los anteriores desde la ps1 ... lo único que le veo es muy poco premio para Snake +, es el artífice, el artista .. la currada que se pega ( que nos pegamos los jugadores )..y qué menos que quedarse con Meryl no ?? Un poco triste en ese aspecto, ya que se le podría haber rejuvenecido con cualquier fármaco o cirugía .. y no sé .. hubiera sido un final más feliz para muchos amantes de esa saga como yo .. Es mi opinión
Gracias y Snake Forever ..
Eso le haria ser una historia como otra cualquiera, muy muy currada, pero con final feliz y todo eso... Esto es lo que le hace tan diferente aparte de su jugabilidad.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Uno de mis mejores juegos. Lo platine y le saque todo al igual que hice con los anteriores de ps2.
 
Superior