Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
agosto 4, 2007
Me he kedado pillado en la fase en la que vuelve a sadow moses,que se pone el juego como si fuese el mgs 1,y yo nunca e jugado al 1,y no se como kitar el arma ke tengo ke acer ni nada asi que si alguien me puede ayudar a pasarme esa fase,se lo agradeceria mucho
1 saludo y gracias de antemano

Unido
enero 25, 2008
Me he kedado pillado en la fase en la que vuelve a sadow moses,que se pone el juego como si fuese el mgs 1,y yo nunca e jugado al 1,y no se como kitar el arma ke tengo ke acer ni nada asi que si alguien me puede ayudar a pasarme esa fase,se lo agradeceria mucho
1 saludo y gracias de antemano
Pues hombre para los que los que lo han jugado es intuitivo te tienes que meter por uno de los tuvos de ventilacion hay uno arriba encima de una puerta muy grande que tienes que suvir por unas escaleras cerca de los focos hay encontraras uno y otro a la izquierda de la puerta grande a la izquierda del camion en una esquina debajo de una camara a veces tambien hay un guardia durmiendo te recomiendo el de arriba.
Saludos

Unido
marzo 31, 2008
como se consiguen las armas,trajes ycaras secretos?
Si quieres conseguirlo todo de una vez, pasate el juego en The Boss Dificil (el maximo) sin matar a nadie, sin dar la alarma, sin tomar ni una racion/regain/tallarines, sin usar la bandana ni el camuflaje de invisibilidad y EN MENOS DE 5 HORAS. Asi te consigues todo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si quieres conseguirlo todo de una vez, pasate el juego en The Boss Dificil (el maximo) sin matar a nadie, sin dar la alarma, sin tomar ni una racion/regain/tallarines, sin usar la bandana ni el camuflaje de invisibilidad y EN MENOS DE 5 HORAS. Asi te consigues todo.
:buf::buf::buf:

Unido
marzo 9, 2008
estoi atascado en la parte 2 en la que tengo que buscarla en algun lugar de la mansionb pero cuando llego ala panultima masion no se por donde entrar a la ultima que esta naomi miro el mapa pero esta todo cerrado no puedo pasar de una mansion a otra ayuda por favor .

Unido
enero 20, 2008
estoi atascado en la parte 2 en la que tengo que buscarla en algun lugar de la mansionb pero cuando llego ala panultima masion no se por donde entrar a la ultima que esta naomi miro el mapa pero esta todo cerrado no puedo pasar de una mansion a otra ayuda por favor .
supongo que dices cuando vas a la puerta y esta cerrada no?, pues subes hacia el techo y hay un agujero en el que caes directamente al otro lado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ayuda !! estoi encaiado:

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO VAS POR EL ACTO 3 EN EUROPA:

En el acto 3 en europa ( no continues leiendo si no vas por aqui en el juego ) tengo que seguir a un tio. Lo sigo durante mucho rato y se mete dentro de una especie de jardin interior ( que hay un guardio, le dispara y se duerme ). Asta aqui bien. Pero luego de dormir al guardia el tio al que persigo desaparece ( desaparece literalmente, no esta ). No se donde se a metido, voi dando vueltas y no lo encuentro. Llamo a otacon y nada. No se si conseguire desencairme.

Unido
noviembre 15, 2007
Ayuda !! estoi encaiado:

En el acto 3 en europa ( no continues leiendo si no vas por aqui en el juego ) tengo que seguir a un tio. Lo sigo durante mucho rato y se mete dentro de una especie de jardin interior ( que hay un guardio, le dispara y se duerme ). Asta aqui bien. Pero luego de dormir al guardia el tio al que persigo desaparece ( desaparece literalmente, no esta ). No se donde se a metido, voi dando vueltas y no lo encuentro. Llamo a otacon y nada. No se si conseguire desencairme.
Spoiler

Usa el captador de frecuencias que te dan al principio y acercate a oido hacia donde se oye el silvido aparecera como que capta algo, y al ponerte solid eye, creo que se llamaba asi XD te aparecera en el mapa como un enemigo mas y te acercas y seguirle ;).

Espero haberte ayudado porque hasta yo me he hecho un lio XD

Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
Ayuda !! estoi encaiado:

Lo que pasa que se supone que se disfraza de PMC a una velocidad endiablada.

Así que el que sale del jardín es el mismo miembro de la resistencia.

Ok tio? ;)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No, no le dispara ni pasa nada.

Lo que pasa que se supone que se disfraza de PMC a una velocidad endiablada.

Así que el que sale del jardín es el mismo miembro de la resistencia.

Ok tio? ;)

el tio al que estoi disparando todo el rato ( el primer guardia pmc que ) es el tio al que tengo que seguir ? si es asi menudo owned me estoi llevando, yo disparandole todo el rato y asi se entiende como el tio pasa por delante del guardia y el guardia ni se entera.

Unido
noviembre 11, 2007
el tio al que estoi disparando todo el rato ( el primer guardia pmc que ) es el tio al que tengo que seguir ? si es asi menudo owned me estoi llevando, yo disparandole todo el rato y asi se entiende como el tio pasa por delante del guardia y el guardia ni se entera.
Exacto.

Tu te refieres a cuando lo vas siguiendo al miembro de la resistencia y se mete en el jardincillo interior y de repente sale un PMC y miras dentro y ya no está el miembro de la resistencia.

Normal! Porque ese mismo PMC que sale es el mismo miembro al que seguias pero se disfraza para avanzar por las calles sin sospechas.

OK?

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Haber tu te refieres a cuando lo vas siguiendo al miembro de la resistencia y se mete en el jardincillo interior y de repente sale un PMC y miras dentro y ya no está el miembro de la resistencia.

Normal! Porque ese mismo PMC que sale es el mismo miembro al que seguias pero se disfraza para avanzar por las calles sin sospechas.

OK?

si exactamente me refiera a eso. Pero es que el tio entra y pocos segundo el tio ya esta disfrazado y todo. Lo dormire y luego con el ::[triangulo]:: le despierto y lo seguire otra vez. Vaya owned por parte mia, yo dando vueltas para ver si encuentro al tio y yo mismo le duermi con la pistola.

Unido
enero 20, 2008
si exactamente me refiera a eso. Pero es que el tio entra y pocos segundo el tio ya esta disfrazado y todo. Lo dormire y luego con el ::[triangulo]:: le despierto y lo seguire otra vez. Vaya owned por parte mia, yo dando vueltas para ver si encuentro al tio y yo mismo le duermi con la pistola.
y por si le vuelves a perder entre varios soldados sigue al que silbe

Unido
agosto 1, 2007
tengo una dudilla.....a ver si alguien me la aclara (no tiene que ver con el juego): ¿la base de datos de la PSN americana esta en español?

Unido
febrero 11, 2008
(SPOILER) ayuda ACTO 4 pues estoy atascado en shadow moses cruzando el helipuerto que ay un monton de mini gekos rodando por todos lados y no encuentro ninguna puerta.. esta complicado ya que si te ben vienen 1000..

PD: impresionante bolber a ber la pista del helipuerto en el estado que esta que recuerdos!! del MGS1

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
(SPOILER) ayuda ACTO 4 pues estoy atascado en shadow moses cruzando el helipuerto que ay un monton de mini gekos rodando por todos lados y no encuentro ninguna puerta.. esta complicado ya que si te ben vienen 1000..

PD: impresionante bolber a ber la pista del helipuerto en el estado que esta que recuerdos!! del MGS1
recorre el mismo camino del mgs1, otacon te dara las instruccion para donde variar al camino
ya que no es el mismo camino el que debes tomar en verdad
que el pasado mgs1

Superior