Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
enero 20, 2008
Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?
en teoria lo tendrias que tener por tu inventario.
lo de las estatuas, la de rana es en el aparacamiento dodne te despides de meryl y compañia, la de octopus esta encima de una cama en la habitacion de al lado donde empiezas, la de raven en el ultimo piso en una esquina, la de wolf esta detras tuya nada mas empezar, y la de mantis por donde entraste

Unido
septiembre 1, 2007
wenas, como se mata a la última bestia?. Por que no sirve lo de cambiar de puerto el mando...

Unido
enero 20, 2008
primero te inyectas la jeringuilla, despues salvas a meryl dos veces con la jeringa tambien, y luego disparas a las marionetas y utilizas la de mantis

Unido
agosto 20, 2007
en el tercer acto es necessario utilizar el traje de civil y seguir a la resistencia ya que si te acercas te mata??

mersi

a mandar, SALU2

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
una duda que tengo mira me voi a pasar el juego en difucultad big boss aunque el emblema no me lo den porque es complicaisimo pero weno a lo que iva para completar el juego al 100% cuantas veces ai que pasarselo????

Unido
marzo 28, 2008
en teoria lo tendrias que tener por tu inventario.
lo de las estatuas, la de rana es en el aparacamiento dodne te despides de meryl y compañia, la de octopus esta encima de una cama en la habitacion de al lado donde empiezas, la de raven en el ultimo piso en una esquina, la de wolf esta detras tuya nada mas empezar, y la de mantis por donde entraste
Cuando mate a mantys la muñeca no la encontre por ningun lado, pues ebntras por la puerta despues de que meryl y jhonny se quedan peleando contra las frogs y y no la encontre :( o las puedo agarrar cuando les quite los trajes a las beauty=?

Unido
junio 11, 2008
Queria simplemente dejar constancia de que lo mas grande que ha hecho Kojima en esta obra maestra es...el mono de Drebin!! como puedo llegar a quererlo!! con esos gayumbos, esa forma de bailar y de echarse un piti....MAGISTRAL!! Quiero uno..

Unido
abril 12, 2007
El mono en verdad es un arma bacteorologica xD dicen que sera el prota del mgs5...
me pase ayer el juego y hoy lo he vuelto a empezar, dios ke viciada llevo. grandisimo juego!!!
--- [ Añadido ] -----
Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?
a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es que en vez de poner juego nuevo, tienes ke poner cargar partida y cargar la del "epilogo - fin" y automaticamente te pedira el nivel de dificultad que quieres. luego cuando cojas el mk.II te daran todo.

Última edición:
Unido
abril 28, 2008
tambien te dan todos los items y armas conseguidos en el anterior juego un gran detalle

por cierto yo tengo una duda

donde estan las 5 estatuas ?

Unido
septiembre 6, 2007
Spoiler

Seguramente le hayas dado a "Nueva partida" no? Pues en vez de hacer eso dale a "Cargar Partida" y cargala, luego te dara a elejir entre las diferentes dificultades y cuando empiezes a jugar y encuentres el MK.II tendras todas tus armas de la anterior partida.

Pero recuerda, tienes que darle a "Cargar Partida" sino, no te saldra ;)

Unido
agosto 2, 2006
alguien sabe donde puedo comprar la banda sonora o si la traeran aqui o algo? por cierto no se suponia que cuando llegase el metal gear 4 ya tendriamos el mando dual shok 3 pasa algo si me lo compro por ebay? me refiero a si hay problemas de compatibilidad...

Unido
marzo 9, 2008
buenas haber si alguien me aclara el online yo mi jugador va con su traje i su pistolilla i metralleta i mientras los de mi equipo algunos salen con camuflaje con una esfera azul i una metralleta de laser azul mui guapo como consigo esas cosas la mitad de las armas no puedo comprarlas??? un saludo.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
yo estoy atascado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

justo despues de matar a Crying wolf , en shadow moses , entras en unos subterraneos llenos de cuervos , bolas de esas con 3 patas y gekkos .
en la tercera habitacion , una enorme con 2 o 3 gekkos y unas 20 bolas de esas , no se por donde ir , vaya por donde vaya siempre me pillan y me matan .

Unido
enero 20, 2008

justo despues de matar a Crying wolf , en shadow moses , entras en unos subterraneos llenos de cuervos , bolas de esas con 3 patas y gekkos .
en la tercera habitacion , una enorme con 2 o 3 gekkos y unas 20 bolas de esas , no se por donde ir , vaya por donde vaya siempre me pillan y me matan .
tu dices por donde hay unas transportadoras en medio no? tu intente ir por cualquiera de los lados hastañe final, ami tambien me mataban por eso eche una chaff y corri como loco

Unido
marzo 31, 2008

Tomatelo con paciencia y sigilo (es la mejor manera), los bichos pequeños solo te detectan cuando te pones en su camino o en el de su laser.

Superior