estaba jugando con lo de dar pena, haber si colaba xDIgualmente, me gusta ese punto de nostalgia de la historia que propones. A ver si es verdad y tenemos suerte los dos... :chocala:
estaba jugando con lo de dar pena, haber si colaba xDIgualmente, me gusta ese punto de nostalgia de la historia que propones. A ver si es verdad y tenemos suerte los dos... :chocala:
jejeje! Ya veo, ya. Teniendo en cuenta en el momento que pusimos nuestras historias (3º y 4ª pág.) y los pocos posts que han habido en total dentro de concurso, yo creo que esta vez si que es la nuestra, porqué sinó voy a comenzar a pensar muy, pero que muy mal... :Xestaba jugando con lo de dar pena, haber si colaba xD
LA verdad es que como dice alli un forero es un 40 % de posibilidades de que te toque.... hay historias mucho mas curradas que la mia, por ejemplo la tuya, pero bueno haber si hay suerte!!! porque si no me toca esta ya desisto, que lo he intentado en todas!!!jejeje! Ya veo, ya. Teniendo en cuenta en el momento que pusimos nuestras historias (3º y 4ª pág.) y los pocos posts que han habido en total dentro de concurso, yo creo que esta vez si que es la nuestra, porqué sinó voy a comenzar a pensar muy, pero que muy mal... :X
te la cambio por el fifa 08Animaos hombre que podeis conseguirlo
PD: cambio beta de LBP por beta de killzone2
A ver que os parece la mia, la de la granja.. kikiwitero, pagina 6.ok, yo estoy en la 4ª, soy "malapecora" :jeje: Llevamos un rato yendo de foro en foro, eh!?! XD
Eso díselo a quien te la pida, no a todos en general, no? Además creo que la has cambiado por algo..., o al final la regalaste sin más? Ale, a disfrutar!no me envieis mas MP que ya he entregado la beta
ok yo te la cambio.Animaos hombre que podeis conseguirlo
PD: cambio beta de LBP por beta de killzone2
LA verdad es que son todas bastante buenas, lo van a tener muy dificil, aunque muchas parecen repetirse como la de la montaña que la he leido un par de veces.A ver que os parece la mia, la de la granja.. kikiwitero, pagina 6.
Las vuestras estas bien, la verdad es que no se como decidirán los ganadores porque la mayoria estan bien redactadas y explicadas.
LA verdad es que son todas bastante buenas, lo van a tener muy dificil, aunque muchas parecen repetirse como la de la montaña que la he leido un par de veces.
Hay 140 participantes,60 se quedan sin Beta espero que nosotros tres no estemos entre esos 60 xD.
PD: la tuya es muy muy original con lo del pollo!! SUerte a TOdos!!!
Pues seria un detallazo!!! Ya pensaría la forma en devolver el favor.xDDME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje
SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!
Suerte!!!!
Enhorabuena tio!!!! Me estaba jodiendo más que no te la diesen a ti que quedarme yo sin ellaME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje
SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!
Suerte!!!!