[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
junio 2, 2008
estaba jugando con lo de dar pena, haber si colaba xD
jejeje! Ya veo, ya. Teniendo en cuenta en el momento que pusimos nuestras historias (3º y 4ª pág.) y los pocos posts que han habido en total dentro de concurso, yo creo que esta vez si que es la nuestra, porqué sinó voy a comenzar a pensar muy, pero que muy mal... :X

Unido
diciembre 8, 2007
jejeje! Ya veo, ya. Teniendo en cuenta en el momento que pusimos nuestras historias (3º y 4ª pág.) y los pocos posts que han habido en total dentro de concurso, yo creo que esta vez si que es la nuestra, porqué sinó voy a comenzar a pensar muy, pero que muy mal... :X
LA verdad es que como dice alli un forero es un 40 % de posibilidades de que te toque.... hay historias mucho mas curradas que la mia, por ejemplo la tuya, pero bueno haber si hay suerte!!! porque si no me toca esta ya desisto, que lo he intentado en todas!!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
yo ya no se que hacer...nunca he estao tan desesperao por una cosa...maldita estrategia de marketing, os imaginais q tanta historia y el jueves la meten en la store?

Unido
marzo 3, 2007
a mi me acaba de llegar los codigos,pero no desde meristation...sino de la beta japonesa...lo toy descargando...a ver si esta en español...como este en japo jajaja...un saludo y suerte...aun espero los de meri...

Unido
agosto 12, 2007
ok, yo estoy en la 4ª, soy "malapecora" :jeje: Llevamos un rato yendo de foro en foro, eh!?! XD
A ver que os parece la mia, la de la granja.. kikiwitero, pagina 6.

Las vuestras estas bien, la verdad es que no se como decidirán los ganadores porque la mayoria estan bien redactadas y explicadas.

Unido
diciembre 8, 2007
A ver que os parece la mia, la de la granja.. kikiwitero, pagina 6.

Las vuestras estas bien, la verdad es que no se como decidirán los ganadores porque la mayoria estan bien redactadas y explicadas.
LA verdad es que son todas bastante buenas, lo van a tener muy dificil, aunque muchas parecen repetirse como la de la montaña que la he leido un par de veces.

Hay 140 participantes,60 se quedan sin Beta espero que nosotros tres no estemos entre esos 60 xD. 57% de que nos toque!!!

PD: la tuya es muy muy original con lo del pollo!! SUerte a TOdos!!!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
LA verdad es que son todas bastante buenas, lo van a tener muy dificil, aunque muchas parecen repetirse como la de la montaña que la he leido un par de veces.

Hay 140 participantes,60 se quedan sin Beta espero que nosotros tres no estemos entre esos 60 xD.

PD: la tuya es muy muy original con lo del pollo!! SUerte a TOdos!!!

Suerte chicos!!! Al menos vosotros quereis la beta para jugar no para cambiarla por algo.

Suerte one more time!!!!

Unido
diciembre 8, 2007
ME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje

SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!

Suerte!!!!

Unido
agosto 12, 2007

SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!

Suerte!!!!
Pues seria un detallazo!!! Ya pensaría la forma en devolver el favor.xDD

Yo tambien estoy en compartir sime toca a mi y a PBoix no(y jugar unos dias el y otros yo)... Asique estamos todos acorralaos y rezando para que nos toquen a todos.

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
una cosa se peude saver quien demonios a creado el LBP por que me lo voy a cargar lelvo todo el dia viendo el mismo tema poned un jodido post oficial y hablad ahi me habeis conseguido poner de mala leche hoy este sera mi ultimo mensaje de hoy a ver si mañana no ahi ninguno con suerte :(

Unido
septiembre 21, 2007

Suerte!!!!
Enhorabuena tio!!!! Me estaba jodiendo más que no te la diesen a ti que quedarme yo sin ella :)

Ale, a disfrutar!!!!

Pd: Ey sombrian, no te enfades tio. Si no te interesa el tema, no mires los post, digo yo... Además en este esta bastante centralizado el tema

Última edición:
Superior