[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
joder antes d probar este juego no me convencia nada....pero ahora, estoy pensando muy seriamente en comprarmelo, es realmente divertido y adictivo xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buah que envidia me dais XD
Y eso que me compré un segundo mando para jugar al LBP (Aprovechando que en el Carrefour están a 30€ los Sixaxis) y ahora me quedo sin juego de 2 XD

Espero recibir la BETA aunque no sea por parte de Meristation
Y si no.. al mes que viene..

EDITO: ¡¡Ostias!! Me acaba de llegar, ¡¡¡¡¡Alberto Castellano me lo ha mandado!!!!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Buah que envidia me dais XD
Y eso que me compré un segundo mando para jugar al LBP (Aprovechando que en el Carrefour están a 30€ los Sixaxis) y ahora me quedo sin juego de 2 XD

Espero recibir la BETA aunque no sea por parte de Meristation
Y si no.. al mes que viene..

EDITO: ¡¡Ostias!! Me acaba de llegar, ¡¡¡¡¡Alberto Castellano me lo ha mandado!!!!!!
felicidades, veras que juegazo!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
felicidades, veras que juegazo!
Gracias, y para los que están desesperados
Mi email empieza por P
Y lo envíe:

20.00 > De los primeros, más o menos a la misma hora que cree éste post.
22.00 > Sobre las 22.30

¡Hola!

A continuación, te envio el código que necesitarás para descargarte LittleBigPlanet en tu PlayStation3. Con este código, que tendrás que canjear utilizando tu cuenta de PSN, podrás comenzar a disfrutar del maravilloso mundo de LittleBigPlanet y formar parte de todas sus aventuras.

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego, por lo que aún tednrás que esperar al lanzamiento del juego para poder disfrutar de TODAS las posibilidades que ofrece el universo LittleBigPlanet.

Te adjunto las instrucciones de instalación:



¡Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Rox dijo:
Esta revista y Sony, ante la situación vivida en la primera fase, en la que los 1.250 códigos disponibles se agotaron en apenas 40 minutos de peticiones, vuelven a ofrecer a todos los usuarios la oportunidad de participar en la exclusiva beta privada de Little Big Planet, uno de los juegos más esperados de este año para PlayStation 3, abanderado del Game 2.0.

En esta segunda fase, MeriStation quiere premiar a sus lectores más fieles y activos en la comunidad y las 250 betas disponibles se sortearán únicamente entre aquellos usuarios que cumplan el requisito de haber posteado más de 200 mensajes. Para participar, totalmente gratis, únicamente es necesario responder a esta noticia y dejar un comentario que servirá como inscripción. El próximo jueves a las 20:00 se cerrará el plazo y se realizará el sorteo entre los que cumplan esta condición, publicándose a lo largo de la mañana del viernes el listado de ganadores y procediendo sucesivamente al envío de claves por Mensaje Privado en el foro. Con esta acción MeriStation quiere transmitir sus disculpas por las inconveniencias sufridas en la anterior fase. La Beta de Little Big Planet permanecerá abierta hasta el próximo 12 de octubre.
Las contestaciones son en el hilo de esta noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw48e0e660bad10&&iframe=1


AQUI NO
Buena noticia para los que lleveis algún tiempo registrado en MeriStation
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
¡Qué alegría me acabo de llevar que acabo de ver que el viernes recibí el código!¡Qué bien!Se está descargando la beta de este Must-Have. Ahora lo probaré :D:D:D:D
Un saludo :hola:

EDITO: Tras ver el mensaje anterior quiero aclarar que el mío es de la primera oleada de códigos, de hecho ni siquiera estoy registrado en Meristation...
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Muchas gracias a Tago...de verdad...estaba a punto de tirar la toalla... casi me pongo a llorar cuando me lo has enviado
 
Superior