[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
junio 2, 2008
ME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje

SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!

Suerte!!!!
Que bueno! Cómo me alegro por ti... Ahora si me toca a mi también haremos felices a más de uno por aquí... :palmas:

Unido
diciembre 8, 2007
Enhorabuena tio!!!! Me estaba jodiendo más que no te la diesen a ti que quedarme yo sin ella :)

Ale, a disfrutar!!!!

Pd: Ey sombrian, no te enfades tio. Si no te interesa el tema, no mires los post, digo yo... Además en este esta bastante centralizado el tema
estarias en preferente, en caso de que les toque a ellos, y en el supuesto caso de que me toque a mi ;) me has caido bien xD

Unido
septiembre 21, 2007
estarias en preferente, en caso de que les toque a ellos, y en el supuesto caso de que me toque a mi ;) me has caido bien xD
Hombre, gracias!!!

El caso es que ya estoy cansado de esperar la beta, se podría decir que he perdido la ilusión, pero bueno, si consigo pillar el código, seguramente recupere la ilusión mientras me la descargo :eek:lee:

A cuidarse!!!

Unido
diciembre 8, 2007
pues si nos toca a los 3 de Laps3 que estamos participando es para ti, si no es para uno de ellos que estaban antes jeje ;)

Suerte!!!!

Unido
agosto 12, 2007
Estamos hablando de un tema del foro oficial de sony en uno que se llama meristation...xDDD

Alguien sabe cuando daran la lista de afortunados??

Unido
agosto 1, 2008
yo ya he perdido toda esperanza.. meristation buah al garete.. ign lo mas probable es que no.. la pagina de lbp esta a mas no poder 1up igual seguro.. asi que bueno.. lo unico que me queda es el consuelo de algun forero

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
yo si alguien tuviera la gran amabilidad, y yo pudiera dar algo a cambio, y vive en valencia, y tuviera dos o mas betas...me la podria dar...porfavor...

Unido
diciembre 8, 2007
¿¿Sabeis si siguen mandando los códigos de Meristation??
En emri reparten 200 codigo ams entre los foreros que tengan mas de 250 mensajes, creo que ya terminaron de repartir las oras.
--- [ Añadido ] -----
descargando jejeje 3% xD

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
En emri reparten 200 codigo ams entre los foreros que tengan mas de 250 mensajes, creo que ya terminaron de repartir las oras.
--- [ Añadido ] -----
descargando jejeje 3% xD
Pues yo sólo me registré para la beta, así que de esas 200 ná de ná.

Y las otras, si se han acabado, pues que mala suerte la mía :ein:

Adioss a la beta adiosss, adiosss a la beta adiossss

Unido
diciembre 8, 2007
Pues teoricamente, viendo nuestros niveles tendriamos que salir elegidos... pero nunca se sabe. Igual cuentan otros factores como el numero de post.. o no se.

¿Se sabe cuando pondrán la lista?
de Momento nada, pero bueno tenemos un 57% de posibilidades de que toque!!!
--- [ Añadido ] -----
me piro a la autoescuela!!! cuando venga si tengo algun codigo lo dire por aki y se lo enviaré al afortunado!!!

Un saludo y SUERTE!!!!

Última edición:
Superior