[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
agosto 12, 2007
ia ves tios que suerte, tengo 5 codigos de los 5 msn españoles, que suerte!!!. Si a need for speed no le ha tocao que me mande un privado que le doy uno. Saludos y a jugar gente!! nos vemos despues de comer me desconecto a jugar!.
LOL, que suerte!!! Yo mandé 2 y a ninguno...

Los 5 mandaste con tu nick de registro de meristation??

S

Sergio ma

buenos dias,menudo dia!!acabo de ser tio,y me a llegado el codigo esta mañana lo acabo de ver que acabo de llegar,me lo manda alberto castellanos mi email empieza por "J" y lo mande a las 22.30 asique paciencia!!!!!!!!!!!!!!biennnnnnnnnnn!!!que feliz!!!
Alberto? Ese no lo habí escuchado. Y va por J... Ese lo habrán puesto hoy, ya que par hoy tienen que repartir todos los códigos, y meteran a más gente. Felicidades por la beta.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me ha tocado la beta me la ha enviado un tal Raul Fuentes que feliz.

Mi email empieza por V

Saludos
A Rul ya le falta poco. Ya se que a mi no me va a llegar de Raul, y que el mio empieza por S.

ia ves tios que suerte, tengo 5 codigos de los 5 msn españoles, que suerte!!!. Si a need for speed no le ha tocao que me mande un privado que le doy uno. Saludos y a jugar gente!! nos vemos despues de comer me desconecto a jugar!.
Tio, que suerte tienes, si te sobra alguna me podias dar una, que con todo lo que he aportado en este post creo que me lo merezco xDD

Unido
septiembre 21, 2007
El mio empieza por m, asi que ni me lo va a mandar Raul, ni me lo va a mandar Alberto, ni mi prima la del pueblo :(

S

Sergio ma

El mio empieza por m, asi que ni me lo va a mandar Raul, ni me lo va a mandar Alberto, ni mi prima la del pueblo :(
Alberto te lo puede mandar, ya que su ultimo código mandado ha sido por la J, y que yo sepa, la J va antes que la M xDDDDD

Pero no te preocupes, que no lo está Raul y Alberto, también están Esther, Lucía, Aurora, Paula y Pablo.

Y no seas tan negativo. Hay que tener esperanzas.

Unido
septiembre 21, 2007
Alberto te lo puede mandar, ya que su ultimo código mandado ha sido por la J, y que yo sepa, la J va antes que la M xDDDDD

Pero no te preocupes, que no lo está Raul y Alberto, también están Esther, Lucía, Aurora, Paula y Pablo.

Y no seas tan negativo. Hay que tener esperanzas.

Como curran estos chicos de meristation XD
A ver si hay suerte...

S

Sergio ma

Como curran estos chicos de meristation XD
A ver si hay suerte...
Lo cierto es que Meri no ha echo nada xDD. Son los de Sony los que están pringando, y Meri solo les ha psado la lista de los emails ganadores.

Odio que Meri se lleve la fama, cuando son personas de Sony los que están mirando correos y filtrando ip's para luego mandar los códigos, uno por uno, manualmente.

Unido
agosto 12, 2007
Sergioma, parece que estas informado... Yo lo envié a las 21h(la primera tanda supuestamente no valida), y la otra a las 23h. Emails: 't' e 'y'. Dime el minuto exacto que me llegará(estoy rezando para que esto ocurra)....XD

S

Sergio ma

Sergioma, parece que estas informado... Yo lo envié a las 21h(la primera tanda supuestamente no valida), y la otra a las 23h. Emails: 't' e 'y'. Dime el minuto exacto que me llegará(estoy rezando para que esto ocurra)....XD
Jajajaj, espera, voy a utilizar mis superpoderes psiquicos y ya de paso averiguo cuando me va a llegar a mi xDDDDD

Pos yo sigo a 2 velas , mi msn empieza por ''S'' , que suerte jodios jajaj XD.
El mio también empieza por S, así que nos llegará juntitos xDDD

Unido
septiembre 21, 2007
Lo cierto es que Meri no ha echo nada xDD. Son los de Sony los que están pringando, y Meri solo les ha psado la lista de los emails ganadores.

Odio que Meri se lleve la fama, cuando son personas de Sony los que están mirando correos y filtrando ip's para luego mandar los códigos, uno por uno, manualmente.
Bueno, pues que tios estos de Sony :palmas: pero que sepan estos tios de sony que si no me mandan la beta, me cago en su dkjfhjdshfks madre!!! :cunao:

Seguimos esperando...

Superior