[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
julio 26, 2007
por favor decidme cual es el e-mail de meristation. No se como enviar el correo a que dirrecion es. Por favor..

Unido
septiembre 21, 2007
En los foros de meristation hay gente ke dice ke ya la tiene. No se si será verdad o mentira, pero uno de ellos dice que mando el mail a las 23:07, asi ke si es verdad, hemos pillao casi todos!!!

Unido
agosto 18, 2007
yo he mirado el correo y me aparece como enviado a la 21.00, pero con el asunto bien, es decir diciendo el meripass, no lo entiendo, no se a q hora lo envie de verdad.

Unido
septiembre 21, 2007
joder con los de meristation, van a tener mas visitas entre ayer y hoy que en toda su historia.

Yo creo que lo están alargando para aumentar las estadisticas

Pd: Estoy empezando a ponerme nervioso...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
Pues sí que es poco a poco, yo la mande sobre las 22:30 la segunda vez, y todavía no la he recibido.

Unido
enero 7, 2008
Hace rato que se ha dicho que ya estaban cerradas...
Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
Las inscripciones si están cerradas, pero los que ya estaban inscritos aun pueden recibirlas. Salu2!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hace rato que se ha dicho que ya estaban cerradas...

Pero que está cerrada la inscripción, las seguiran mandando ¿No?

Porque en MeriStation hay gente que la ha recibido y la ha mandado a las 23.00 y yo que la he mandado a las 22.30 no la he recibido.

Unido
julio 28, 2007
yo he envie 2,1 antes del lo que han echo,y despues otra,no estoy reguistrado,no se si me llegara,tenia ganas de probarlo,ni beta socom,motorstorm,nada,haver si me toca algo en esta vida XD solo he recibido 1 correo de error :s

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo he envie 2,1 antes del lo que han echo,y despues otra,no estoy reguistrado,no se si me llegara,tenia ganas de probarlo,ni beta socom,motorstorm,nada,haver si me toca algo en esta vida XD solo he recibido 1 correo de error :s
Si no estabas inscrito no te llegara nada, alma de cantaro!!! XDXDXD

Baaa!!! yo solo se que me he registrado en la maldita meristation pa na... y es que el LBL este no me pone mucho, pero ya que era gratis... jejeje

Unido
julio 28, 2007
jeje,ya lo savia,pero por mas que intentaba reguistrarme siempre me decia tienes que rellenar los campo obligatorios XD y los puse todos asi que,me comi la cabeza y pase XD,pues nada otra beta que se me vaaa XD,ya van 3 gracias bikot,y toma la pastilla para cuando te toque XD

PD: si no te va pues si te toca XD me la pasas XD que tengo ganas de probarlo y nada que no me toca na mas que pagar

Unido
septiembre 21, 2007
llegamos a la quinta hora de espera amigos.
Ni rasto de las betas!!!

Y no será esto un pufo de meristation para tener visitas... Quizas las betas no existan... Quizá incluso LBP no exista... Joder, voy a seguir currando, que me pongo a pensar en esto y me despisto :)

....
inquientante...

Superior