Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Pues yo e visto un tema en el foro de meristation y hay gente que ya le llego la beta sobre las 10 o 12
Joe pues anda que si tienen que escribir 1500 e-mails lo tienen claro.Estos de meristatation cada vez la lian mas, ahora parece que los emails los estan enviando a mano(una tal esther, creo), o eso es lo que dicen por su foro. Parece ser que solo le llegan a los mas activos(gente con miles de post). Y yo me pregunto: porque no lo distrubuyen en la pagina oficial de LBP o PS3??(o laps3.com)??
Toda la razon, esto de las betas cerradas es una maravillosa forma de TOCAR LOS CO ONES!Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
Eso han puesto. Pues si tanto a sorprendido a Sony que cuelguen la beta en la puta store!!! Me tienen hartito
Si, a mi por lo menos me han dado 3 de 4.Si envistes 3 mails,te dan 3 contraseñas para la beta?Es que yo envie 2 jaja