te diran que gracias por paticipar como en la de home... xdxdxdxdsi no te ha tocado te mandan un email diciendotelo?
Pues sí que es poco a poco, yo la mande sobre las 22:30 la segunda vez, y todavía no la he recibido.Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
me pasa como a ti...saludosyo he mirado el correo y me aparece como enviado a la 21.00, pero con el asunto bien, es decir diciendo el meripass, no lo entiendo, no se a q hora lo envie de verdad.
Hace rato que se ha dicho que ya estaban cerradas...
Las inscripciones si están cerradas, pero los que ya estaban inscritos aun pueden recibirlas. Salu2!Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
Hace rato que se ha dicho que ya estaban cerradas...
Si no estabas inscrito no te llegara nada, alma de cantaro!!! XDXDXDyo he envie 2,1 antes del lo que han echo,y despues otra,no estoy reguistrado,no se si me llegara,tenia ganas de probarlo,ni beta socom,motorstorm,nada,haver si me toca algo en esta vida XD solo he recibido 1 correo de error :s