[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
noviembre 12, 2007
yo estoy esperando!!!!
alguien sabe si en laps3.com repartiran?¿

GRACIAS
Pues es lo que estaba pensando, que creo que esta pagina tiene bastante cota de usuarios como para que les llegue algo, pero no se, si no han dicho nada aun...

PD: Yo si que sigo esperando todavia, aunque poco a poco voy aceptando la realidad

Unido
abril 17, 2008
Acabo de releer el aviso y yo habia mandado el mail sin mi nombre de usuario.... me temo que me quede sin ella.... :(.... si a alguien le sobra un codigo que se apiade de este pobre viciado!

Unido
febrero 2, 2008
supongo que si han vuelto a repartir betas a causa de la gran aceptación del público pues podrían repetirlo unas cuantas veces, porque con la cantidad de gamers que hay por el mundo que repartan 1250 pues da un poco de risa esa cifra la verdad.

Unido
agosto 16, 2007
Hola a todos, me han mandado la beta , si alguien qure agregare al network y nos examos unas risa online mi id es daxter9
esta noche la instalare, por cierto tengo micro

U saludo

Unido
noviembre 12, 2007
Hola a todos, me han mandado la beta , si alguien qure agregare al network y nos examos unas risa online mi id es daxter9
esta noche la instalare, por cierto tengo micro

U saludo
Felicidades. Si la consigo te agregare, tambien tengo micro. Podrias decir a que hora enviaste el pedido y a que hora te han enviado las claves? es pa echar cuentas

Unido
agosto 12, 2007
Felicidades. Si la consigo te agregare, tambien tengo micro. Podrias decir a que hora enviaste el pedido y a que hora te han enviado las claves? es pa echar cuentas
Nada Boix, que como no la haya conseguido Dark y se pueda compartir... sin LBP hasta ultimos de Octubre...

Edito: hay gente para todo...

http://cgi.ebay.es/PRE-SALE-LITTLE-BIG-PLANET-LITTLEBIGPLANET-FOR-SONY-PS3_W0QQitemZ350101032764QQihZ022QQcategoryZ139973QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

PD: me estoy pensando en comprarla XD

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
sigo esprandoooooooooo....joder cada vez que me llega un correo se me pone una sonrisa....y luego casi siempre es de sprienfield o de redcoon! jajajaa! sigo esperando espero que llegue!!

un saludo!

Unido
junio 2, 2008
Yo ya me he cansado; me siento un poco gili mirando todo el rato el correo. Me parece una soberana estupidez repartir así las betas. Me pareció mucho más justo y lógico lo que hicieron con la del motorstorm; si te tocaba, bien, y sinó, también. Así participaba todo el mundo con cuenta en la store, y no los espabilados como los que ahora van y las venden en ebay. Si es que...

Unido
marzo 3, 2007
Yo ya me he cansado; me siento un poco gili mirando todo el rato el correo. Me parece una soberana estupidez repartir así las betas. Me pareció mucho más justo y lógico lo que hicieron con la del motorstorm; si te tocaba, bien, y sinó, también. Así participaba todo el mundo con cuenta en la store, y no los espabilados como los que ahora van y las venden en ebay. Si es que...
hay los has clavado, tienes toda la razón...
un saludo y suerte, yo ya paso de mirar me voy a ver la tv que me quedan pocas vacaciones ya! jejejej

Unido
agosto 18, 2007
Joder, estos tios se pasan ya!!. Para mi que la han vuelto a cagar, y no nos dicen q no la van a enviar y dira q no hemos sido de los primeros.

Unido
agosto 17, 2007
Mira esto es una caca como una catedral , como pongan el Home por el mismo sistema este, esque ya da asta asco. Porcierto si alguien le sobra un codigo que me lo mande porfavor.:trofeo:

Unido
septiembre 21, 2007
3 horas y media despues de la supuesta hora del sorteo, parece que nadie ha recibido su clave.

Esto me huele a mamoneo....

Superior