[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
noviembre 19, 2007
jajaj yo la mande esta mañana a las 8 d la mañana xk ayer estube to el dia fuera y no lo sabia y se k no me va a yegar pero wenooo lo k no me fije sk si cunado yo la mandeponia k habian cerrao ya las incripciones

ostia me e puesto a mirar despues d escribir el mensaje y manmandeo meri un mensaje mui raro en ingles y no se lo k significa me podeis decir ke tiene k yegarte d como es el mensaje haber si tng la beta yo creo k no k abra sio un error o alog k man mandao xD

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si eres Hotmail mira en la Carpeta de No deseados, y mira si alguna 'Esther' te ha mandado un mensaje.
En MeriStation dice que es ella quien da los códigos.. y yo borré la carpeta de no deseados, así que quizá recibí el código pero lo he borrado............................. como sea así, que chasco.

Unido
febrero 23, 2008
pos va a ser que yo me qudo con las ganas de tener la beta, porque envie el correo a las 20:15 porque lo pusieron a las 20:00 y luego me fui a entrenar y hasta las 24:15 asi no llege a casa y lo vi y lo envie pero dudo que me haya tocado ya que no me lan enviado aun xD

Unido
junio 2, 2008
Aviso para navegantes:

***ÚLTIMA HORA***

Los tan esperados códigos de la beta de LBP, que se iban a conceder por medio de la conocida web meristation, han sido robados por un alto cargo de microsoft, y a su vez, vendidas a través del online de xbox; el fraude está claro, LBP no funciona en la consola del señor Gates...

PD: me aburro, sí, que pasa; además, ya no me queda otra que reirme con el tema viendo lo desesperanzados y ojerosos que estamos la mayoria que no conseguimos los dichosos códigos.

Saludos, y a esperar.

Unido
septiembre 21, 2007
Hay un notas en el foro de Meri que dice que tardarán varios dias en distribuir las betas.

Yo creo que es mentira, por que las de eurogamers (o como se llame) las repartieron rápido que te cagas. Ademas, para enviar un código por mail no hace falta mucho tiempo, creo yo vamos...

Seguimos a la espera...

Unido
septiembre 7, 2007
Hay un notas en el foro de Meri que dice que tardarán varios dias en distribuir las betas.

Yo creo que es mentira, por que las de eurogamers (o como se llame) las repartieron rápido que te cagas. Ademas, para enviar un código por mail no hace falta mucho tiempo, creo yo vamos...

Seguimos a la espera...
Eso se hace en dos segundos con un script sencillito. Tontunas.

Unido
marzo 3, 2007
buenoooo...no llega señores...vaya vaya...me huelo un fallo descomunal de meristation...estos solo quieren recibir visitas y mas visitas...no entreis más...q tios dios...un saludo y a ver si llegan de un put..vez!! suerte!!

Unido
septiembre 21, 2007
buenoooo...no llega señores...vaya vaya...me huelo un fallo descomunal de meristation...estos solo quieren recibir visitas y mas visitas...no entreis más...q tios dios...un saludo y a ver si llegan de un put..vez!! suerte!!
Ya lo había dicho yo. Están teniendo más visitas ke el copón. Van a alargar el tema todo lo ke puedan

Unido
abril 17, 2008
.... desde luego que poca vergüenza..... esperaran a que llegue el dia 12? jejejejejej bueno si no toca esta vez.... al menos queda poco para que salga....

Superior