Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
willy tienes razon en todo, es un juegazo, pero hay fallos, lo mas grande pocas armas y personalizacion, no hay desafios y pocos mapas.... si arreglaran esto, para mi es igual o mejor que el cod

Unido
marzo 4, 2010
joeee , que alguien me diga lo de los altavoces k no sale en la pantallla como mw2 o es asi el juego o tiene alguna opcion , javito pa campero esta cod que eso si que es de campero este juego es excelente

Unido
marzo 4, 2010
jordi_37 me puedes ayudar sobre el medal es que me pongo el micro y no sale el altavoz pa quitarle sonido a la otra gente ni tampoco sale mi altavoz cuando estoy yo en una mision online no me se ve el altavoz o esque tengo que tocar algo

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@El_Primo dijo:@El_Primo dijo:@El_Primo dijo:
@javito113 dijo:

ati te compran otra vez el juego pero dandote menos dinero delo que te costo!!o dandote un vale para comprar algo!!pero queteden los 70 eur otra vez despues de haber abierto el juego eso no melo creo!.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

buen precio!yo estoy pasandome la historia y esta bastante entretenida!!y el online me gusta bastante!!
mira aqui tienes el 1€ de la reserva del juego

y aqui los 70,90€ del vale

en total los 71,90€ que me costo

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
gracias por el codigo en cuanto valla a la tienda lo tengo antes que tu XD
--- [ Añadido ] -----
@javito113 dijo:
pues a mi me parece un juego de camperos y de sniper
No emepezemos eh,camperos habra por todo pero hackers solo en el cod

Eso te lo diria un tio como tu que se entra en los hilos de otros juegos juegos solo para joder,no por favor mas de estos tipos.

En vez de eso haver dicho.
Este juego tiene tantos camperos como el cod o incluso algo mas ya que la sniper mata de un tiro y es bastante tentador ser de esa clase.

Asi si un casi y asi no ofendes por asi decirlo a la gente que lo tiene(me incluyo)

ademas respondiendo al tema del cod no se que es peor,que te maten de un tiro o que te esperen con el sensor o camara TERMICA eso me jodia mucho por eso lo vendi y el moh por 10e jajaja.

saludos,y espero no empezar algun debate o disputa,pero creo que tengo razon.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Hola, no he escrito mucho desde que me registré, eso antes de nada.
Me compré el MOH hace 1 semana, y soy adicto al Online de los shooters, pero con éste no puedo.
La pantalla está plagada de Snipers que con un puñetero disparo te matan, y salgas donde salgas te tienen pillado y como te descuides no duras ni 5 segundos. Está claro que el rollo de este juego no es como COD q es a saco, pero hay cosas que no aguanto. Tiene muy buenos efectos y muchas más cosas, pero el Multijugador es un poco pobre cuando la gente sólo va a matarte como único objetivo.
Gracias,
si alguien me quiere añadir y ver que lo que digo es cierto soy Ronald_MJ

Unido
marzo 4, 2010
llevo pidiendo 1 dia entero y no me aveis ayudado os pido porfavor que me ayudeis sobre lo microfono , es que en los microfono cuando me lo pongo no sale el altavoz como el cod y necessito saber si es asi el juego o tengo que tocar alguna opcion para que yo vea a los que tiene microfono y a mi tambien me salga el atavoz del microfono en el moh online

Unido
agosto 28, 2007
Que yo sepa no hay señal de micro, como mucho en opciones puedes poner el escuchar a todos o solo a amigos

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
@tarryking dijo:
llevo pidiendo 1 dia entero y no me aveis ayudado os pido porfavor que me ayudeis sobre lo microfono , es que en los microfono cuando me lo pongo no sale el altavoz como el cod y necessito saber si es asi el juego o tengo que tocar alguna opcion para que yo vea a los que tiene microfono y a mi tambien me salga el atavoz del microfono en el moh online
No te pueden ayudar nadie por que no exite solución el juego viene así sin poder ver los micros, ademas se escucha a la gente super bajo.

la solución es que EA saque un super-parche y lo arregle todo.
:hola:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@juan_leon dijo:
@tarryking dijo:

No te pueden ayudar nadie por que no exite solución el juego viene así sin poder ver los micros, ademas se escucha a la gente super bajo.

super super - parche... porque sino....

Me gusta el juego pero hay que solucionar muchas cosas.... y añadir otras como que se pueda hablar por el micro aunque no estes aun dentro de alguna partida, que pongan partidas privadas, etc...

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@juan_leon dijo:
@tarryking dijo:

Yo a la gente no la escucho bajo. Tengo el oficial de PS3 y tengo que bajar el volumen así que eso es un problema de tu micro porque yo no lo tengo.

Unido
agosto 5, 2007
@ZAK dijo:
@juan_leon dijo:

Yo a la gente no la escucho bajo. Tengo el oficial de PS3 y tengo que bajar el volumen así que eso es un problema de tu micro porque yo no lo tengo.
Yo a la gente practicamente no la escucho de lo bajo que me suena. Lo escucho todo por el mismo sitio la TV por que mi micro es la Playstation Eye Camera....asi que no se.....por tu micro oficial Headset solo escuchas las voces de la gente? O tambien el sonido de entorno como disparos y demas??

Gracias

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@juan_leon dijo:
@ZAK dijo:

Yo a la gente practicamente no la escucho de lo bajo que me suena. Lo escucho todo por el mismo sitio la TV por que mi micro es la Playstation Eye Camera....asi que no se.....por tu micro oficial Headset solo escuchas las voces de la gente? O tambien el sonido de entorno como disparos y demas??

Gracias
El sonido del juego por la TV y por el micro las voces de mis amigos del grupo. Y todo sin problemas ni interferencias.

Unido
marzo 4, 2010
yo lo escucho bien pero hay en los de los micro si no se puede le doy un punto negativo a EA porque el problema es como se con quien hablo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior